Finisterra


    Ryuusei Ralexion

    Comparte

    Ralexion

    Masculino Mensajes : 23
    Honor : 1
    Fecha de inscripción : 03/06/2010
    Edad : 24
    Localización : Allá donde me lleven los pies...

    Hoja de personaje
    Primer Rama: Resistencia Inhumana
    Segunda Rama: Voluntad Estoica
    Tercera Rama: Rápido Desenvaine

    Ryuusei Ralexion

    Mensaje por Ralexion el Lun Jun 07, 2010 10:40 am

    Nombre del Personaje

    Ryuusei Ralexion

    Rango

    Líder Samurái

    Armamento

    La única arma que Ralexion usa (y la única en la que confía plenamente) es una katana llamada Masamune, forjada por él mismo cuando tan solo era un adolescente. Se trata de una espada que entra dentro de la largura y anchura típicas de una katana; el encodado es de color dorado, mientras que la tela de la empuñadura, violeta.
    Ramas

    Primera Rama - Resistencia Inhumana

    Este samurái no es de los que se rinde con facilidad. Incluso a pesar de su excelente habilidad, es obvio que tras librar tantas batallas, antes o después tendría que caer. Pero el instinto de supervivencia de Ralexion se sale bastante de la escala de la normalidad. Aplicado al combate, el guerrero podría levantarse tras recibir un ataque mortal (solo una vez) y ejecutar un par de movimientos, quizá decisivos, antes de que su enemigo vuelva a derribarlo en caso de poder, o caiga por agotamiento. Interpretativamente hablando, una vez la batalla ha terminado, Ralexion tiene muchas más posibilidades de sobrevivir a sus heridas de las que tendría un personaje de su mismo nivel.

    Segunda Rama - Voluntad Estoica

    Temple, concentración y obviar el dolor. Esas son las tres directrices de esta rama, desarollada tras largos años de intensivo entrenamiento. Ralexion tiene tal capacidad de concentración que se dice que fue capaz de partir una montaña por la mitad de un solo puñetazo.

    Gracias a esta rama, el hombre no se ve afectado por poderes que puedan inducirle sentimientos molestos a la hora de interpretar o luchar (duda, terror, lujuria, o similares), bajar su rendimiento o razonamiento por sentir dolor o venenos (que conste que no es que no lo afecten, es que puede ignorarlos, pero le dañan igual), y similares. La ceguera, sordera o similares le entorpecen como a cualquier ser humano, pero reacciona más rápido que el resto.

    Tercera Rama - Rápido Desenvaine

    Rama milenaria solo conocida por los caminantes de Buda y que solo unos escasos afortunados son capaces de dominar. La maestría en el uso de la katana permite al conocedor del Rápido Desenvaine envainar su arma, para luego desenvainarla y llevar a cabo un ataque ultrarápido que es bastante difícil de esquivar.

    Atributos

    - Fuerza Física: B (+)
    - Defensa Física: B
    - Fuerza Mágica: C
    - Defensa Mágica: C
    - Velocidad: B (+)
    - Estamina: A
    - Reflejos: A

    Técnicas

    Corte Retardado: Técnica que solo deja lugar al bloqueo, perpetrada usando el Rápido Desenvaine. El ejecutor envaina su arma, y luego realiza un corte a la altura del pecho, apenas perceptible e invisible para los enemigos que tengan dos niveles menos que él. El corte no es mortal pero sí bastante dañino. El usuario termina a unos pocos metros a la espalda del enemigo, y hasta que no envaina su katana, el corte no tiene lugar, dándole ese nombre a la técnica.

    Remate del Águila: En caso de haber un choque de armas igualado, el ejecutor puede llevar a cabo esta técnica. Con un rápido movimiento ascendente, quita del camino las armas del enemigo y lo desestabiliza, para luego girar sobre sí mismo en apenas un par de segundos, colocando su arma a la inversa en el proceso, y finalizando el remate con una potente puñalada que atraviesa de parte a parte al oponente. Esta técnica solo deja lugar a un bloqueo.

    Flash: El usuario usa el filo de su arma con precisión para dirigir la luz proyectada sobre la hoja (en caso de haberla) y llevarla hasta los ojos del oponente, cegándolo unos escasos aunque valiosos segundos. Obviamente, se necesita luz, solar, artificial, o de cualquier tipo, pero es imprescindible.

    Historia

    No se sabe mucho del pasado de este enigmático hombre. Antaño orgulloso y temido líder de los samurái, hoy día un paria que viaja a cada punta del mundo en busca de batallas y nuevos retos. Abandonó sus responsabilidades, dejando un importante hueco de poder, por razones aparentemente desconocidas. ¿La búsqueda de la Espada Sagrada se le subió demasiado a la cabeza? Es un misterio.
    Apariencia

    Hombre de complexión extremadamente fornida, tez ligeramente tostada, facciones duras y ataviado con ropas que dejan bien claro su condición de trotamundos. Su fibrosos músculos están llenos de cicatrices de multitud de reyertas que ha tenido a lo largo de su vida. Su cabello es azabache, como la misma noche, y suele llevarlo recogido en una coleta al más puro estilo samurái.
    Spoiler:
    Carácter

    Orgulloso, callado e incluso arisco es como se suele mostrar el samurái. Sin embargo y no obstante, debajo de esa apariencia seca y dura mora un corazón más grande de lo que puede parecer. Esta bondad oculta en ocasiones le inspira deseos de ayuda al débil o de erradicación de los seres que engendran el mal o no respetan a otros, aunque sus ansias de batalla, en algunas ocasiones, pueden inhibir esta buena voluntad.

    Lord Regnier
    Lord Von Hexter

    Masculino Mensajes : 509
    Honor : 7
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Localización : Inside The Dark Dimension

    Hoja de personaje
    Primer Rama: Abyssus Incendia
    Segunda Rama: Tsuchi
    Tercera Rama: Bloodia

    Re: Ryuusei Ralexion

    Mensaje por Lord Regnier el Lun Jun 07, 2010 11:24 am

    Tu ficha ya estaba aceptada antes, pero por mi error...

    En fin~ Ficha valida por mi.



    Nivel 20


    ~The Ancient Heart Is Mine~

    ~The Immortal Warlord~



      Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 9:33 am