Finisterra


    Chloe Eileen

    Comparte

    Chloe Eileen

    Femenino Mensajes : 21
    Honor : 3
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    Hoja de personaje
    Primer Rama: Soundwave
    Segunda Rama: Astral Point
    Tercera Rama: Energy Focus

    Chloe Eileen

    Mensaje por Chloe Eileen el Dom Jun 06, 2010 6:57 pm

    Nombre del personaje: Chloe Eileen

    Rango: Lady Lycan

    Nombre del arma: Reside en el cuello de Chloe en forma de colgante cayendo en medio de sus pechos. Al ser despojada de su sitio de un tirón ésta adquiere inmediatamente la forma de una flauta traversa común y corriente no obstante éste pequeño instrumento no solo conserva la energía de su portadora incrementando la eficacia de sus ataques, sino que también esta fabricada con un material muy resistente tanto como el de un arma sin filo, ya que con ella no se pueden ejecutar ataques físicos mas si bloquearlos debido a su resistencia. Gwendoline tiene la capacidad de mutar debido a que gran parte de ella fue creada con energía de Chloe por lo que puede desaparecer y aparecer a voluntad de la usuaria. El arma varía su forma según la transformación en la que se la invoque pudiendo ser así tanto como dos guadañas (forma hominida) como un báculo mágico (forma lycan).

    Primera Rama:
    Soundwave - Manipulación absoluta del sonido, el ultrasonido y el infrasonido.

    Segunda Rama:
    Astral Point - Invocaciones, predicciones , conjuros y encantamientos, sellos, magia elemental (fuego,aire,rayo).

    Tercera Rama:
    Energy Focus - Tiene la capacidad de concentrar su propia energía pudiendo desplazarla a objetos, o incluso a su cuerpo aumentando diversas cualidades como curación, añadir daños, añadir resistencia, etc. También puede solidificarla y moldearla a su antojo creando de esta manera el efecto de "doble salto" al usarla bajo sus pies, crear escudos o hasta incluso proyectiles depende en que estado se use (puro o solido).

    Tecnicas:
    Soundwave:

    Spell of Serpent:El ejecutor toca una serie de notas lentamente provocando que la victima caiga en un encantamiento haciendo que haga lo que el ejecutor quiera. Las ordenes se daran por medio de las notas de la flauta ya que, si el ejecutor deja de tocar la flauta el encantamiento se deshace. [Social]
    Wild Roar: Las cuerdad vocales de Chloe vibran liberando un sonido extremadamente agudo capaz de hacer estallar cualquier objeto o superficie inestable, asi también como producir sordera momentanea en el oponente en caso de no estallarle los timpanos proporcionando en éste la incapacidad de atacar durante el post, no obstante podra defenderse y/o curarse.
    Sonner Boom: Variante de Wild Roar donde ésta vez se tocan notas agudas dispersando varias ondas cortantes visibles debido a la distorsión hasta una distancia de 100 metros en linea recta destrozando todo a su paso.
    Abysmal Chaos: Mediante ondas sonoras enviadas a gran potencia por debajo de la superficie (infrasonido), genera terremotos a gran escala así también como erupciones volcánicas cuando el terreno lo permite.
    Sonic Radar: Mediante ondas emitidas a gran potencia que rebotan facilmente con objetos alrededor de ella puede generar una imagen mental del sector y quienes se encuentran en el.
    Melody of Destiny:El talento natural de Chloe siempre fue el canto, tanto que ha sabido desarrollar una melodía que fuera capaz de resolver el problema más grande de los lycans, el frenesí, donde si bien es una habilidad muy útil, estos pierden total raciocinio siendo incapaces de reconocer hasta a sus propios allegados llevándolos hasta incluso a lastimarlos en el mejor de los casos. No obstante la dulce melodía no sólo controla el frenesí sino que cualquier ataque de ira sin distinción de raza, sumergiendo a los oyentes en un completo estado de calma.
    Melody of Death: Otra melodía creada por Chloe, pero a diferencia de "Melody of Destiny", Last Breath es totalmente destructiva. Su poder consiste en dejar a la fémina en un estado de trance donde la canción controla su cuerpo y su mente. Chloe es elevada a unos 20 metros sobre el nivel del piso y bajo la misma comienza a dibujarse una circunferencia de 5 kilómetros a la redonda que porta la estrella de los espíritus en medio acompañado con otra cantidad de símbolos rúnicos. Desde que la lycan comienza a entonar la canción y la circunferencia empieza a marcarse hasta que la estrella esta totalmente dibujaba transcurren 2 post donde todo ser que se ubique en el rango de ataque tiene posibilidad a escapar saliendo del mismo. Una vez finalizado el ritual, sobre el área rodeada comienza a ser despedida brutalmente gran cantidad de energía (del suelo hacia el cielo) capaz de derribar montañas enteras. La energía es tal que levanta cimientos, rocas, árboles, despedaza y destruye todo en tan solo un post dejando un gran cráter en su lugar. Esta técnica solo la utiliza en casos demasiados extremos ya que el encontrarse en medio de un trance se le imposibilita la salida del lugar por sus propios medios y podría morir en su propio ataque. (la técnica dura en si 3 post -2 de carga y 1 de efecto- Pasados los primeros dos post la técnica ya no requiere de la presencia de Chloe). Nota:Cuando la fémina comienza el ritual en el estado hipnótico los ataques tanto mágicos como físicos no pueden hacerle daño ya que la misma energía que rodea su cuerpo manteniendola suspendida en el aire repele toda energía y cuerpo ajeno al sello.
    Touche Mélodique:Ejerce cierto control sobre alguna extremidad del rival con sus notas hipnóticas durante 1 post evitando que esa extremidad haga un movimiento específico.
    Refuge Mélodique: Una cúpula de sonido mezclada con su propia energía rodea su cuerpo en un diámetro de 5 metros. Esta barrera es capaz de dañar a todo aquel que la toque protegiéndola de ataques físicos y mágicos, se podría decir que es una defensa absoluta ya que al tocar la cúpula salen grandes vibraciones que se adentran en el cuerpo produciendo daños internos a la vez que actúa como un potente espejo capaz de devolver un ataque mágico que haya sido efectuado contra la misma. Dura 2 post y en ese tiempo no puede dejar de ejecutarse la melodía por lo que no podrá contraatacar desde su interior.
    Solid Sound: Ejecuta una melodía de tres compases de los que aparecen tres espadas de sonido sólido que son utilizadas a modo de proyectiles que se mueven a gran velocidad (velocidad del sonido)en dirección al oponente. Anula la posibilidad de evasión.
    Nightmare Melody: Técnica ilusoria que consiste en entonar una melodía con vibraciones que se insertan en el cerebro de su oponente confundiendolo, desestabilizandolo durante 2 post evitando cualquier ataque o defensa física. Al comienzo quien padezca el efecto de la técnica verá como todo su entorno se distorsiona mediante ondas provenientes de la flauta. A continuación el cuerpo del objetivo se inmoviliza y pierde todo sentido de la realidad viéndose sumergido en una aparente nueva dimensión terrorífica donde su cuerpo cuelga de hilos blancos y su cuerpo aparentemente pierde consistencia. Mientras éste permanece en ese estado ilusorio su cuerpo en la realidad permanece inmóvil físicamente mas conserva parte de su conciencia permitiendo que aún pueda activar un contraataque mágico. La ilusión termina cuando, tanto la victima como Chloe, reciba un golpe primero.
    Video de muestra
    Nota: Cabe aclarar que la técnica fue modificada, para lo único que sirve este vídeo es para mostrar mejor el estado en el que se hunde la victima.

    Astral Point

    Invocaciones:
    Fuu's Dog: Chloe inicia la invocación abriendo un enorme portal oscuro en el cielo del cual se escuchan feroces rugidos proviniendo de su interior. Durante 3 post esos rugidos se van haciendo más intensos y se puede percibir como, a medida que esos post avanzan, una pareja de enormes perros de aproximadamente 50 metros de altura van saliendo de dicho portal. Esas magnamicas y sagradas bestias de gran proporción son capaces de originar terremotos con el solo apoyar sus patas sobre el suelo, sin embargo esta no es su función. Macho y hembra llevan funciones individuales mas se complementan una con otra. Inmediatamente al terminar de ser liberados, la hembra abre sus fauces dejando que gran cantidad de liquido se escurra por ella a modo de catarata, (el liquido que esta desaloja es agua mezclada con un extraño combustible),mientras el macho se mantiene ese post inmóvil con las fauces abiertas cargando energía en su interior (4º post), al siguiente post la hembra continua inundando la zona con el ya mencionado liquido pero esta vez el macho procede a la feroz liberación de la energía acumulada en forma de rayo que al hacer contacto con el agua-combustible produce una descomunal explosión donde el área afectada dependerá del área que se haya puesto en contacto con el liquido. (5 post en total)

    Hechizos - Magia elemental fuego:
    Ifrit Revenge: Gran cantidad de energía calorífica comienza a acumularse en el cielo en forma de una inmensa esfera durante un post y al segundo la esfera explota manifestándose como una lluvia de meteoritos cayendo sobre la zona de batalla. Al ser tantos meteoritos y abarcar tanta área, esta técnica no ofrece posibilidad de evasión.
    Smokescreen: Mediante la continúa producción de humo, la lycan forma una cortina muy espesa que no solo dificulta el campo de visión y facilita el escape sino que al estar seguidamente en contacto con esta, comienza a inducirse en los pulmones dificultando la respiración, llegando a producir la muerte por asfixia si el tiempo de exposición incrementa.
    Fire Wall: Una serie de 5 pilares en cadena de gran longitud son creados con el fin de obstaculizar algún objeto o proyectil o simplemente atrapar algún objetivo entre estas si se utilizan más de una serie. La posición en la que se originen los pilares dependerá de como lo determine la usuaria. El fuego de los pilares no puede ser apagado con agua.
    Fire Ball:Capacidad de desarrollar esferas de fuego del tamaño de su palma de forma instantánea las cuales utiliza a forma de proyectil arrojando a gran velocidad.
    Burning Roar: Al abrir las fauces se crea en su interior una gran acumulación de energía calorífica que en breves instantes sale expulsada como un potente lanzallamas. (lupina y lycan)

    Hechizos - Magia elemental aire:
    Fuujin no Mai: Lanza numerosos cortes de viento dándoles la capacidad de cortar y desgarrar como si se tratasen de cuchillas. Además, también es capaz de emplear esta técnica para defenderse de los ataques de proyectiles.
    Dust Wind: Levanta el polvo y la arena del suelo y lo deposita en grandes cantidades en los alrededores, haciendo resbaladizo el suelo en el que intente apoyarse el enemigo. También es capaz de golpear y cegar temporalmente al enemigo al introducirle arena en los ojos.
    Scythe of Wind: Esta técnica es una versión más potente del "Fuujin no Mai", y es capaz de causar una enorme cantidad de daño cortante en una zona de 15 metros a la redonda, además de desviar cualquier ataque físico o sónico, siendo así una técnica útil tanto en ataque como en defensa.
    Tatsu no Oshigoto: Forma unas nubes negras de tormenta. Tras unos segundos de espera, las nubes se disipan y del cielo desciende sobre el enemigo un potente ciclón de viento cortante que le absorbe y le destroza con sus ráfagas cortantes de aire. No posee opción de evasión mas si de contraataque y defensa.
    Wind Barrier: Enormes y poderosas ráfagas de viento comienzan a circular alrededor del campo de batalla marcando una circunferencia de 2 kilómetros que delimitaran el campo de batalla, impidiendo que nada entre o salga de allí hasta finalizados 10 post o termine la batalla, lo que ocurra primero.

    Hechizos - Magia elemental Rayo:
    Raiton: El cuerpo de Chloe se convierte en un conductor de energía eléctrica por lo que es capaz de generar descargas de pequeña a gran escala a su vez produciendo graves quemaduras según la intensidad de la corriente. Esta energía también puede ser desplazada hacía objetos o superficies dándoles la capacidad de electrocución hacia también como la posibilidad de generar estática. En su forma lupina ésta energía rodea su cuerpo encrespando su pelaje.
    Royal Raiton: Esta técnica permite al usuario generar una carga eléctrica excesiva alrededor de su cuerpo. La electricidad se puede canalizar hacia cualquier lugar, lo que permite a Chloe aumentar sus ataques o defenderse. Como técnica defensiva solo paraliza al adversario, sin llegar a matarlo por contacto porque la electricidad no se centra en un solo punto. También puede ser enviada a través del suelo para atacar el punto ciego del enemigo.
    Okami Raiton:Manipula su energía mezclandola con la corriente eléctrica a tal forma de moldear un lobo rápido y directo que busca a su objetivo para paralizarlo y dañarlo gravemente. Este canino solo se auto dirige a un enemigo redireccionandose en caso de ser necesario para dar con el gracias a su sistema de rastreo. Una vez el lobo muerde a su objetivo suelta sobre su cuerpo una potente descarga eléctrica producida por el mismo cuerpo de la bestia por lo que finalizado su cometido la criatura desaparece.
    Electric Needle: Consiste en canalizar energía eléctrica en la mano para después lanzarla en forma de agujas. Estas agujas pueden dejar fijado al objetivo sobre una superficie ya que al estar hechas de electricidad, estas se propagan por el cuerpo del objetivo y debido a que las propiedades estáticas que poseen son tan fuertes, atraen el cuerpo del oponente pegándolo a la superficie.
    Crazy Weather: El cielo se oscurece plagándose de nubes de tormenta momentáneamente para segundos después iluminarse completamente por la magnánima cantidad de energía eléctrica acumulada en ellas. Todo el cielo se ve envuelto por la corriente de gran densidad que luego de breves instantes comienza a descender sobre la tierra en forma de rayos que caerán a la zar sobre el campo de batalla durante 5 post. Esta tormenta eléctrica no da posibilidad de defensa ni contraataque físico ya que el solo contacto del rayo con el cuerpo producirá la descarga de alta densidad.
    Electro Drako: con esta técnica el usuario aprovecha la electricidad de las nubes de tormenta del cielo para condensar su electricidad y dominarla con su mano. El usuario toma el control de todos los rayos de la tormenta y los dirige hacia su oponente simplemente apuntando, lo cual hace el ataque inevitable y extremadamente poderoso, la técnica toma la forma de un gran dragón eléctrico. Este ataque puede favorecerse calentando la atmósfera con técnicas de tipo fuego.

    Conjuros y Encantamientos:

    Dark Travel: Técnica en la cual se hace que el oponente crea que una oscuridad le rodea, lo cual lo deja indefenso a cualquier ataque mágico. Es una técnica diseñada para confundir al enemigo, también sirve como defensa al no saber el rival donde atacar por no poder ver a al enemigo.
    Dark Mist: Reducción de la fuerza y defensa física; fuerza y defensa mágica del enemigo, el efecto dura 4 post y puede ser utilizada sobre más de un oponente a la vez.
    Chameleon's Spirit: Otorga invisibilidad al usuario durante 2 post desvaneciendo incluso su energía de manera que esta no permita ser un método de localización. Esta técnica se puede canalizar y trasladar hacia otro usuario siempre y cuando éste ultimo ejerza contacto con la lycan.
    Perfect Mirror:Manipula su energía formando 5 clones exactos de ella, tan iguales entre si que hasta conservan las mismas propiedades, tales como el aroma, la energía, el aura, la voz, etc. Lo único que distingue a las copias de la original son sus atributos, teniendo éstas sólo 3 de los 7 que posee la lycan. (velocidad: A ; Reflejos: A ; Fuerza física: B)Pudiendo ser eliminadas de un solo golpe.
    Magic Restore:En el suelo se dibuja un sello mágico circular con 125 metros de diámetro. Al momento de conjurarlo todo lo que este sobre su superficie recobrará mágicamente toda la vitalidad que haya perdido durante el combate, regenerando así también sus heridas y sus extremidades rotas. En caso de que una extremidad haya sido mutilada la recuperará con esta técnica. Usable 2 veces por combate.
    Spectral Scalpel:Versión reducida del Magic Restore. La mano de la fémina se envuelve por una llama mágica de color violácea que al entrar en contacto con una herida la sellará por más profunda que sea así también posee la capacidad de volver a adherir una extremidad al cuerpo del cual haya sido arrancada. A su vez la llama mantiene propiedades curativas siendo capaz de reducir o eliminar algunas enfermedades, dolores y/o venenos.
    Portal Haunted:Capacidad de crear portales para trasladarse de un lugar a otro dentro del mismo plano. Ej: Finisterra - Finisterra
    Seal Mystic:A partir del conocimiento de ciertos conjuros para viajar entre portales dimensionales se le otorga esta habilidad donde el susodicho conjuro queda gravado en los sellos tribales de su cuerpo. Al intentar desplazarse de una dimensión a otra no requerirá recitar el hechizo ya que sus marcas brillaran y se juntaran saliendo del cuerpo de la fémina creando el portal con la estrella de los espíritus como centro, lo único que necesitará la fémina para terminar el conjuro será nombrar el lugar a donde se desea ingresar. Esta técnica también puede ser utilizada por alguien ajeno a Chloe ya que puede activarse con otra manera alternativa a la ya mencionada. El ser que desee emplearla necesitara el cuerpo de Chloe ya que es quien posee las inscripciones y el báculo lunar. Una vez juntos debe golpearse con la base del báculo el centro del estomago de la fémina que es por donde procederán a acumularse las insignias para dar lugar al sello, previamente que el báculo este manchado con la sangre del usuario para que el conjuro responda a su voz a la hora de re direccionar su ubicación.

    Predicciones:
    Blood Spy: Mediante el flujo de su sangre derramado en agua, Chloe puede determinar la ubicación y el entorno de ciertas criaturas en ese instante a través del conocimiento del rostro y el aura del ser con el que se quiera dar. Básicamente esta técnica tiene el mismo efecto que una bola de cristal mas no predice el futuro, muestra los hechos que van ocurriendo en ese mismo instante entorno a un ser o a un sitio determinado. Es muy útil para controlar las afueras del territorio sin salir de él.

    Energy Focus:

    Estoc Mortel: Canaliza toda su energía en su diestra moldeándola hasta darle la forma de una espada filosa de un metro y medio de longitud.
    Maxime Puissance: Al canalizar la energía en cierta parte del cuerpo potencia dicha área incrementando atributos como la velocidad y las fuerzas mágicas y físicas respectivamente.
    Heavenly Rotation: Libera energía desde todos los puntos de su cuerpo, y comienza a girar sobre sí misma a gran velocidad para formar una barrera copular giratoria de energía a su alrededor que al mismo tiempo detiene los ataques del enemigo y rechaza a cualquier atacante que esté cerca. Sin embargo, la energía sola no es suficiente para protegerla, y debe girar para formar el escudo, con lo que si no puede girar por cualquier motivo esta técnica es inutil.
    Fist Slight: Concentra energía en sus extremidades y procede a golpear el cuerpo del oponente a una velocidad imperceptible ante los ojos en sitios estratégicos induciendole esa energía de manera tal que cierra y bloquea puntos vitales del sistema circulatorio produciendo daños severos en el organismo.
    Hakke Hasangeki: Golpea al enemigo en el pecho con la palma de su mano y libera una intensa onda de energía blanca que causa un enorme daño al enemigo y le manda volando por los aires. Esta técnica tiene la potencia suficiente como para reducir a polvo una roca.

    Apariencia Hominida:
    Joven de contextura delgada y algo "pulposa". Su estatura promedio no supera los 1.65 y en cierto punto su rostro aún conserva rasgos de infante, aparentando entre los 16 y 18 años de edad aunque ésta realmente es desconocida. Posee cabello rosado, lasio y largo hasta la altura de las rodillas, sostenido con dos coletas adornadas por paños azules. La caracteristica más llamativa -dejando de lado su bien proporcionado cuerpo- son sus ojos bicolores siendo su ojo derecho del color original y el izquierdo el resultante de un pacto. Dotada de una tez suave y blanca, viste de forma extravagante dejandola relucir sobre todo en las extremidades donde carece de ropaje. Porta un vestido sin mangas blanco con detalles en su pecho en gris, la parte inferior del mismo mantiene colores rosados, la delantera cubre apenas por encima de los muslos de la fémina mientras la parte trasera recubre gran parte de las piernas de ésta. Lleva accesorios que raramente se quita como los guantes blancos hasta la muñeca y la cruz de sus cabellos asi también como los detalles aplumados que adornan su cuello y hombros.
    Spoiler:


    Extra..

    Atributos:
    ♦Fuerza Física = A
    ♦Defensa Física = B
    ♦Fuerza Mágica = A
    ♦Defensa Mágica = C+
    ♦Velocidad = B
    ♦Estamina = B
    ♦Reflejos = C

    Apariencia Crina:

    Un par de sellos astrales se dibujan alrededor de su cuerpo, entrelazandose entre si para dar lugar a la nueva apariencia de Chloe donde sus cabellos se tornan grisáceos y sus orbes amarillas. Su atuendo cambia rotundamente dejando de lado su fina vestimenta para abrirse paso a la exótica que envuelve el estilo chaman, rodeada de todo tipo de artilugios que otorgan su toque mistico y esotérico sobre la fémina. Un par de orejas perrunas coronan su rostro estando en completa combinación con las 7 colas que porta con delicadeza, no se puede determinar con precisión la longitud de las mismas debido a su gran capacidad contracción y extensión que mueve a voluntad a forma de pesados látigos. Su arma muta junto con su cuerpo adquiriendo la forma de un báculo lunar.

    Atributos:
    ♦Fuerza Física = C
    ♦Defensa Física = C
    ♦Fuerza Mágica = A+
    ♦Defensa Mágica = B+
    ♦Velocidad = A
    ♦Estamina = B
    ♦Reflejos = B

    Apariencia Lupina:
    En esta forma la joven adopta la forma de un lobo de pelaje blanco con signos teñidos de rojo sobre su rostro y espalda. Además de esa particularidad se distingue de los lobos normales por su tamaño, siendo así unos cuantos centímetros más alta y estilizada que los demás. Posee una gran velocidad y destreza por lo que utiliza esta apariencia por lo general para desplazarse y acortar brechas largas. Su pelaje es largo y sedoso con tintes negros en la punta de la cola y en la base del lomo. Sus uñas y dientes poseen un gran filo similar al de una espada y son capaces de desgarrar árboles enteros sin ningún tipo de dificultad. Las propiedades de su saliva están alteradas por lo que al utilizar un poco de esta puede regenerar heridas profundas. Sus uñas conservan un compuesto toxico de tal forma que al rasguñar permite la introducción de veneno sobre la superficie dañada, llegando a paralizar dicha zona luego de 3 post.
    Extra

    Personalidad:
    Posee un humor bastante inestable. Suele ser serena, educada y responsable, y a los dos segundos puede ser rebelde, infantil, hiperactiva y caótica. Sin desmerecer su personalidad por sus deslizes involuntarios, suele ser una buena persona con un gran sentido de la lealtad y el compromiso hacia sus hermanos de manada. Al momento de una batalla suele ser muy estratega ya que su orgullo le impide tener a la derrota como opción a elegir en un momento critico asi también como su fuerza de voluntad le impedira arrojar la toalla hasta que haya dado su último suspiro de vida. No es individualista, todo lo contrario, es excesivamente fraternal como es debido en la manada aunque siempre porte aires distantes en cuanto a las demás razas.

    Opinión sobre otras razas:
    Humanos: Neutral
    Ogros: Le desagradan.
    Demonios: Neutral pero no se fía de ellos.
    Hexterians: Le desagradan.
    Vampiros: Enemigo natural.
    Elfos y Elfos Sagrados: Neutral solo porque conviven en entorno a la naturaleza y los ve como seres pacíficos sin embargo alguna hostilidad por parte de alguno que demuestre lo contrario los pondrá en contra de la lycan.
    Drows: Les odia
    Ángeles: Les desprecia
    Inccubus y Succubus: Es neutral ante estas razas sin embargo mantiene una actitud a la defensiva con ellos ya que un simple acercamiento podría tener efectos inoportunos.
    Gaia y sus enviados: Respeta a Gaia por ser la madre naturaleza no obstante se mantiene neutra con sus enviados.

    Mascota: Pannya

    Historia:
    Nacida y criada bajo la realeza del seno familiar Eileen, vivió sus primeros años de vida sin su madre, quien murió a las pocas semanas de su nacimiento. A pesar de esta gran perdida la joven fémina siempre fué protegida y mimada por su padre, quien no sólo le brindaba todo su apoyo y cariño sino que la entrenaba y la educaba poniendo todo su esmero para que creciera como la dama de realeza que era. Chloe vivió gran parte de su vida siendo tratada como hija única a pesar de no serlo. La familia tenía una extraña tradición sobre los machos primogénitos que podrían llegar a liderar el clan futuramente en sucesión del actual lider. Ésta costumbre se basaba en abandonar a crias que tuvieran un potencial prometedor lejos del hogar, de hecho, fuera de todas las regiónes en las que pisará un lycan; De todos ellos, quien llegará a sobrevivir y pudiera regresar a sus tierras sería quien herede todo lo que su progenitor había conseguido. Lamentablemente, tras la muerte de la reina no hubo posibilidades de que el linaje Eileen se extendiera, quedando asi solo las esperanzas puestas en el único macho de la familia, quien hasta el momento, no tenían ni noticias.
    Un hecho que tomó por sorpresa a todo el territorio lycan fué la repentina muerte del Rey, la cual pusó en desesperación y tristeza a muchos asi también como otros no tanto, en cuanto se vieron beneficiados al ver su hilo de oportunidad al no tener quien los lidere. Chloe sabía bien que las hembras no lideraban o al menos no podían hacerlo sin un macho a su lado, por lo que quedó rápidamente sin posibilidades, más que salir en busca de su desaparecido hermano, sin la certeza de que éste aún se conservara con vida.

    Black

    Masculino Mensajes : 62
    Honor : 2
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    Hoja de personaje
    Primer Rama: Reencarnacion
    Segunda Rama: Mercurius ter Maximus
    Tercera Rama: Terror

    Re: Chloe Eileen

    Mensaje por Black el Miér Jun 09, 2010 11:41 pm

    Vaya...se ve que te inspiraste.

    Ficha Valida

      Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 9:33 am