Finisterra


    Sheena

    Comparte

    Shae

    Femenino Mensajes : 40
    Honor : 1
    Fecha de inscripción : 06/06/2010

    Hoja de personaje
    Primer Rama:
    Segunda Rama:
    Tercera Rama:

    Sheena

    Mensaje por Shae el Dom Jun 06, 2010 6:09 pm

    ~Nombre del personaje~

    Sheena D'Eraust.

    Apartir de su coronación, Sheena, pasa a llamarse Shae.

    ~Rango~

    Lider de los Drows. (aunque esté el denominador de tal rango por decidir.)

    ~Arma~

    Hyoren. Se trata de un enorme batón de madera de "Kestrus" un árbol que se encuentra en las montañas que esta en epligro de extinción del cual Sheena descubrió el origen poderoso de su madera, la cual irradia poder y magia. Es alargado como todo bastón, pero sus raices se enredan alrededor de él. Por la parte inferior termina en un pequeño nudo, poseedor de dos pequeñas esferas de color azul claro que brillan en la oscuridad. A medida que llegas a la punta de arriba, las "raices" del bastón sobresalen y terminan formando al final una forma esferica, en la cual terminan varias reices posee tres bolas, más una que cuelga de una raiz. Las bolas se dice que son el simbolo de la magia y más que eso que posee el arma. De las cuales se desprende luz y se conoce que fueron forjadas por el mismo viento, el bastón posee el poder de la madre tierra y la oscuridad en la que crece el propio árbol.

    ~Primera Rama~

    Posesión de la oscuridad. Sheena es capaz de doblegar a la misma oscuridad a su antojo, dandole la forma y la consistencia deseada. Incluso puede mandar sobre ella, creando oscuridad de la nada y atrayendola hacia si. Incluso mezclandose en ella de una manera casi inconfundible, haciendose transparente envuelta en una capa oscura.

    ~Segunda Rama~

    Poder sobre el elemento del viento. Sheena es capaz de controlar el viento con maestria, creando desastres naturales con este y pudiendo levitar con este y moviendolo a su antojo. Incluso tiene la capacidad de reprimirlo.

    ~Tercera Rama~

    El poder de la madre Tierra. Sheena que ha estado mucho tiempo investigando sobre la madre tierra y cuidando de ella recibió un dón poco habitual, como es el dón de poder comunicarse con la Tierra, sentir sus raices, y puede incluso hacer brotar plantar y manejarlas con su consciéncia, haciendolas crecer, brotar, elevarse...

    ~Técnicas~

    Lux Niger:

    Sheena es capaz de crear oscuridad en el centro de su bastón, manipulandola y dandole forma y poder mágico a su antojo. Esta técnia lo que hace es convertir la oscuridad en una bola de luz oscura que después puede ser lanzada a traves del bastón hacia sus enemigos, golpeando contra ellos y haciendolos volar o moverse varios centimetros del lugar en el que estaban.

    Nox:

    Moviendo el bastón o sin necesidad de este, la joven es capaz de sumir en la oscuridad todo su entorno, creando la más oscura noche en la que les desterraron hace años a su raza, de modo que los presentes NO dotados de visión noctura no pueden ver a los enemigos.

    Opresión:

    Como Sheena controla el aire, es capaz de provocar la desaparición total del oxigeno de los pulmones de sus enemigos, prohibiendole a este la entrada en los demás presentes y haciendo que a la larga acaben desmayados por asfixia.

    Raices mortales

    Aunque Sheena sea una elfa oscura, conoce la tierra, no la odia porque cree que no tiene motivos para destruirla aunque se diga que la maldad hace que se pudran los vegetales cercanos. La joven es capaz de llamar como los más allegados a su origen a la madre naturaleza y hacer que las raices de los vegetales que estan presentes aparezcan en escena, y apresen a su enemigo.

    Entreñas terraqueas:

    Sheena en un momento de concentración, clava el bastón que posee en cualquier lugar bajo sus pies, y en la plenitud de su energia es capaz de abrir una brecha en la tierra que hace que sus enemigos o bien caigan, queden separados incluso puede que salga lava de las entrañas de la tierra que se abre bajo sus pies a sus oredenes o en lo más mínimo provoca un movimiento de tierra. Como un terremoto.

    Tornado:

    En pleno control del viento, la joven es capaz de provocar un tornado que engulla a sus enemigos y todo lo que esté a su paso a medida que crece. De modo que moviendo su bastón en circulos el tornado se crea y a medida qe aumenta su movimiento aumenta el tornado.

    Baile incandesdente:

    Como todos los Drows pueden manipular el fuego, en el caso de Sheena el fuego que utiliza es de color azul y con un simple chasquido de dedos es capaz de crear llamas. Pero el baile incandescente va un poco más allá, ya que rodea al enemigo y le abrasa los pies, haciendolo dar saltitos de un lado a otro.

    Igneo Circulo

    El Igneo Circulo es una circulo de fuego de color azulado clarito que es capaz de crear Sheena, haciendo que el individuo quede encerrado o encerrandose a si misma con alguien, para que aquella persona tenga una lucha individual con ella.

    Lluvia oscura

    La joven es capaz de provocar una lluvia de oscuridad, haciendo unas nubes de color negro posen encima del individuo al que ella escoja, pudiendo ser individual o colectivo y después deja caer sobre ellos unas gotas de oscuridad que a medida que caen toman una forma punteaguda y se clava en sus carnes, provocando heridas sangrientas a lo largo del cuerpo del enemigo.

    Viento del Norte

    Sheena esta acostubrada al frío, por eso cuando utiliza esta técnica no siente efecto alguno, pero en sus enemigos si. Ya que de pronto entra una ráfaga de aire tan helada que sume al enemigo a un frío inimaginable, haciendo que este tirite y pierda facultades por la leve paralisis que puede provocar en el cuerpo.

    Viento del Sud

    Aunque a la misma Sheena no le agrade mucho el calor, también en una lucha puede llamar a un viento tan ardiente que hace que el enemigo comience a sudar de forma considerable, cansandose más en cada movimientos como el bochorno del verano cuando uno se pone a correr.

    -Fuerza Física = B
    -Defensa Física = C
    -Fuerza Mágica = A+
    -Defensa Mágica = C
    -Velocidad = A
    -Estamina = B
    -Reflejos = B+

    ~Apariencia~

    Sheena es una chica joven que aparenta entre 18 - 19 años. Es la hermana menor de Zeixen. Su tez es menos morena, de un color grisaceo claro, mide aproximadament 1'63 y no llega a pesar 50 Kg. Es una chica de cuerpo sinuoso y femenino, con cruvas y ejercitado sin llegar a rozar una gran musculatura. Sus ojos son de color azul y sus orejas caracteristicas elficas, muy alargadas y con unos pendientes de aro en el lobulo inferior y uno el superior de la oreja izquierda. Su cabello es blanco largo más o menos hasta donde los hombros aunque muchas veces lo lleva recogido en una coleta, el flequillo suele caerle por la frente hasta casi los ojos. Su cuerpo esta dotado de muchas curvas y la forma de vestir las remarca más aún, es una joven muy exótica y atractiva. (La ropa que suele usar es la misma que aparece en la imagen)



    ~Personalidad~

    Sheena es una chica un tanto compleja. Es la hermana menor de Zeixen, con el que tiene una relación extraña, pues a la vez que le vacila y desea mostrarse a su altura a pesar de la edad, y además siente cierta atracción por él aunque se niegue a admitirlo. Por lo demás, es una joven muy guerrera, con las ideas muy claras, sarcástica e irónica. Puede ser un poco irritable ya que por encima de ella solo alcanza a ver a su hermano, a los demás les ve como seres inferiores y mediocres en muchas ocasiones. Es una chica a la que le gusta lograr lo que se propone. Tiene mucho orgullo y eso le lleva muchos problemas a veces. Es una joven provocadora en todos sus sentidos y vacilona. Interesada por las artes oscuras y la magia en general.

    ~Opinión sobre otras razas~

    -Licantropos: Le parecen unos seres repugnantes y muy inferiores.

    -Hexterians: Le parecen unas criaturas curiosas y su opinión sobre estas es un poco ambigua.

    -Demonios: Es una raza que no le disgusta y que encuentra similar ya que las leyendas cuentan que fueron expulsados del Edén, aunque se siente identificada y no le suponen ningun problema, no son con la que mejor se llevaria de todas.

    -Ángeles: Le parece una raza estupida a más no poder, no entiende que no tengan ambición alguna y se hagan pasar por buenas personas, cuando en el fondo son seres igualmente fáciles de corromper que los demás.

    -Elfos: Le parece unos seres muy mediocres e hipocritas. Que no ansian coseguir nada en sus vidas, le parecen seres estupidos y carentes de sentido comun. Los odia.

    -Elfos Sagrados: Si odia a los elfos, los elfos sagrados mil veces más.

    -Humanos: Le parecen una raza muy inferior a la suya, con una capacidad cerebral ínfima al lado de su especie y muchas otras que habitan en el mundo.

    -Ogros: Ni le van ni le vienen. La verdad es que no les teme por muy grandes que sean y le parecen bastante tontos y simplones.

    -Vampiros: Son unos seres que le resultan interesantes por la maldad y la mentira que son capaces de desprender y con los que se siente bien. La raza con la que más afinidad podría tener.



    ~Mascota~

    Nombre: Dahaka

    Dahaka es un macho de unicornio. Parece antagónico que un ser sagrado como es un unicornio, caiga en manos de un ser oscuro como es un Drow. Todo tiene una explicación.

    Sheena es una Drow, pero sus antepasados fueron Elfos Sagrados, los cuales se fueron corrompiendo a lo largo del tiempo, volviendose oscuros poco a poco. El unicornio, es la herencia de la luz de sus antepasados. Dahaka, está unida a Sheena por sangre y herencia familiar. Sin embargo, la unión se consuma, debido a que Sheena, a pesar de ser una Drow, conserva algo de luz en el manto de oscuridad que recubre su corazón. Un punto casi inexistente, pero que está ahí.

    Dahaka, es un animal lumínico. Es capaz de moverse a la velocidad de la luz, ya que se mueve con ella. Tanto con la luz del sol, como con la luz de la luna. El efecto que ejerce la luz natural en el animal, es voluntario en él, pues no siempre que la luz actue sobre Dahaka, obligadamente se estara moviendo por ella. Sin embargo, como todos sabemos, los más rápido del universo es la luz, y eso convierte a Saren, en un ser extremadamente rápido.

    Mientras Sheena conserva la luz en su interior (y se esmera por hacerlo). Puede aparacer y desaparecer cuando esté en contacto con el animal. Es decir, que se transportan juntas. El vinculo que las une es tan fuerte que la una puede sentir el dolor de la otra y saber donde esta.

    Sin embargo, hay un "problema" y es que Dahaka, es un animal semi corrompido. Pues cada vez que Shae pasa de mano en mano, su alma se mezcla con la del heredero. Eso hace que puedan conocerse al 100% y que esten siempre comunicados. Pero el alma del unicornio ha ido mudando de manos sagradas a manos corruptas y oscuras. Por ello, el unicornio es un animal "sagrado" y luminoso, mientras Sheena, conserve esa luz. Cuando Sheena sucumbe al odio completo y tapa aquella luz, Dahaka se torna a un animal oscuro y alocado.

    Cuando Dahaka es un animal sagrado. Su aspecto es blanco, puro, con una crin pulida y delicada. Sus cabellos, tanto de la cola como de la crin son lisos y blanquecinos. Su pelaje es blanco y muy fino. Su cuerpo es esbelto y fuerte. Además de su frente, sale un cuerno transparente que canaliza la luz y reune todo su poder sagrado.

    Por otro lado, cuando se convierte en un ser oscuro, su cuerpo se torna todo negro, su pelage y su cabello son negros como el petroleo. Sus ojos son de un color anaranjado, tirando a oro líquido, y su cuerno, remarca unas lineas en espiral de color dorado. Sus cabellos, además de ser negros, tienden a echarse hacia adelante, como si un flequillo rebelde cayera sobre la frente del animal, dandole un aspecto más fiero y atrevido. Tambien, algo muy caracteristico, es que como Drow, unas finas marcas doradas se dibujan en su cuerpo, y en su rostro. (Cuando se convierte en oscuro, se puede mover con la oscuridad)

    Dahaka, esta condenado, sin embargo, a terminar siendo un animal oscuro y corrupto como sus últimas manos.

    Dahaka sagrado:



    Dahaka oscuro:



    ~Historia~

    (...)


    Última edición por Shae el Vie Jun 18, 2010 7:08 pm, editado 11 veces

    Black

    Masculino Mensajes : 62
    Honor : 2
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    Hoja de personaje
    Primer Rama: Reencarnacion
    Segunda Rama: Mercurius ter Maximus
    Tercera Rama: Terror

    Re: Sheena

    Mensaje por Black el Dom Jun 06, 2010 6:33 pm

    Ficha Aceptada.

      Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 9:34 am