Finisterra


    Zeixen D'Eraust

    Comparte

    Zeixen

    Masculino Mensajes : 31
    Honor : 1
    Fecha de inscripción : 05/06/2010
    Edad : 27
    Localización : Mira trás de tí... Tarde, has muerto.

    Hoja de personaje
    Primer Rama: Oscuridad
    Segunda Rama: Gravedad
    Tercera Rama: Caos Liberado

    Zeixen D'Eraust

    Mensaje por Zeixen el Sáb Jun 05, 2010 9:19 pm

    - Nombre del personaje -


    Zeixen D'Eraust

    - Rango -


    Rey de los Drows

    - Arma -


    Gemelas Excélion - Se trata de dos cimitarras gemelas que lleva envainadas en el costado izquierdo, recubiertas sus hojas por una vaina de color ocre, del mismo color que sus empuñaduras. Bajo su vaina se esconden dos hojas negras como la propia oscuridad, de un metal bastante resistente y con unos grabados de color áureo de la lengua Drow que se dibujan en línea por el centro de sus hojas, desde el comienzo de estas hasta casi la punta.

    Cuando el Drow se encuentra cerca de seres de la luz como ángeles, elfos sagrados, elfos, etc. los grabados dorados de sus hojas resplandecen con la intención de alertar a su amo sobre la cercanía de su próxima presa.

    - Primera Rama -


    Control de la Oscuridad - Mediante esta rama de sus poderes, Zeixen puede doblegar, moldear y solidificar la oscuridad y las sombras en todas las formas a las que alcance su imaginación. Dandoles la forma que desea cuando se encuentra en un estado similar a una neblina negra o a llamas oscuras y solidificándola en una materia negra con la dureza del propio metal una vez la ha moldeado a su gusto, para atacar o defenderse.

    - Segunda Rama -


    Control de la Gravedad - Mediante esta rama, Zeixen puede hacer uso de la gravedad, aumentándola o disminuyéndola respecto al enemigo (dificultando sus movimientos y su velocidad, claro está, pudiendo seguir el enemigo la lucha sólo que resultándole más dificultosa pero no imposible ni casi imposible; también puede doblegar la gravedad a un radio de determinados metros a su alrededor; o sobre su propio cuerpo incluso, para incrementar su propio peso o el de sus extremidades, dándole así una contundencia y peligrosidad mayor a sus ataques físicos, los cuales por lógica debido a dicha contundencia pueden atravesar practicamente las mayores defensas físicas.

    - Tercera Rama -


    Caos Liberado - Esta es una rama que aporta una cualidad especial a Zeixen, a diferencia de las anteriores, con esta rama, el Drow sufre una metamorfosis, su cara es cubierta por una siniestra máscara blanca con solo un detalle a destacar, las dos aberturas de los ojos achinadas como si se trataran de los ojos de un zorro. A su vez, todo su cuerpo es envuelto con un manto negro en forma de capa que le recubre entero desde el cuello hasta los tobillos (Y que obviamente se abre con sus movimientos para no dificultarle la movilidad). Por estas razones, su aspecto al liberar esta transformación pasa a ser siniestro, mostrándose como un aterrador rey de las sombras. Al liberar este modo, dos de sus atributos obtienen su bosteo, en concreto la fuerza física y la estamina.

    Al liberar esta forma también desbloquea el uso de un tercer poder, el control de la energía mágica en estado puro, la cual toma forma en un aura de energía de color dorado que rodea al Drow y que puede moldear en forma de llamas o relámpagos dorados con las mismas propiedades que los elementos de los que toma forma, es decir, calor como el de las llamas o capacidad de electrocución como la de los relámpagos, solo que obviamente no tiene orígenes elementales.

    - Atributos -


    -Fuerza Física = B+
    -Defensa Física = C
    -Fuerza Mágica = A
    -Defensa Mágica = C
    -Velocidad = A
    -Estamina = B+
    -Reflejos = B

    - Apariencia -


    Es un Drow de aparienca joven, a pesar de tener una gran edad debido a la longevidad natural de su raza, tiene la apariencia de un muchacho de veinte tres años, 1,76 de altura y musculatura entrenada, sin llegar a ser fornido ni tampoco famélico, sino un cuerpo ágil y veloz.

    Su piel, como la de los demás de su estirpe es de un color gris muy oscuro, sus cabellos son erizados y de color blanco, echado hacia atrás, y recogidos a una altura algo superior a la nuca en una coleta trenzada que cae hasta el final de su espalda. En su rostro destacan dos cosas, en primer lugar, sus orbes de color dorado que respladecen en la oscuridad, dándole un toque siniestro y misterioso; y por otro lado, una cicatriz que recorre verticalmente su ojo izquierdo.

    Su vestimenta superior es bastante ceñida y cómoda para la lucha, y de cintura para abajo, se encuentran cubiertas sus piernas por una especie de manto negro. Por último, lleva como calzado unas botas gruesas de color ocre. Finalmente, sujetas en el lateral siniestro de su cadera porta dos cimitarras de empuñaduras y vainas de color ocre.

    Spoiler:

    -Personalidad-


    Zeixen es un ser enigmático y misterioso, a menudo se muestra sátiro y juguetón, tratando a todos los seres y al propio mundo como un gran juego, como si fueran piezas de ajedrez con las que puede jugar libremente. Es alguien burlón y sarcástico, además de lujurioso, ama los placeres carnales como la mayoría de los de su raza.

    - Opinión sobre otras razas -

    Próximamente.

    - Historia -

    Próximamente.

    - Mascota -

    Próximamente.


    Última edición por Zeixen el Miér Jun 09, 2010 6:19 am, editado 6 veces

    Allioth Sabbath

    Masculino Mensajes : 20
    Honor : 8
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    Re: Zeixen D'Eraust

    Mensaje por Allioth Sabbath el Sáb Jun 05, 2010 9:30 pm

    Ficha Valida ~ Igual que en Erad, colocas las Técnicas y avisas! A rolear ~

      Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 9:33 am