Finisterra


    Kagaho Sísifo

    Comparte

    Kagaho
    Demonio

    Masculino Mensajes : 1
    Honor : 1
    Fecha de inscripción : 05/06/2010

    Kagaho Sísifo

    Mensaje por Kagaho el Sáb Jun 05, 2010 6:23 pm

    Nombre: Kagaho Sísifo

    Cargo: Demonio; La Estrella Celeste de la Violencia

    Nombre del Arma y Detalles: Gevurá. El arma de Kagaho tiene la forma más general de una katana, con un mango de color verde y una guardia con una forma ovalada, vagamente similar a un ojo. Kagaho rara vez emplea su arma ya que ha demostrado ser un temible adversario simplemente con sus manos desnudas y sus poderes únicos y raciales de Demonio. Suele hacer uso de sus manos para defenderse y para atacar demostrando una potencia física considerable en sus golpes. Al parecer, sólo recurre a su arma cuando considera que su enemigo es una amenaza a tener en cuenta, lo cual aumenta el doble de su peligrosidad ya que combina a la perfección el manejo de su arma con su fuerza física y poderes raciales. El alma del ángel que consumió duerme en su interior y por razones desconocidas, en momentos inesperados despierta con la intención de recuperar su cuerpo produciendo un gran cambio en la forma Final de su arma cambiando drasticamente. El arma se transforma en una lanza expecionalmente larga, con un filo de enormes dimensiones algo suavizadas y, en el otro extremo, una esfera pesada que al parecer mejora el equilibrio del arma y aumenta su potencia.


      - Primera Rama: Terrible Providencia: El nuevo demonio nació con la habilidad de crear ondas de choque a partir de su energía espiritual y al parecer, resulta ser el único entre su raza con este único y peculiar poderío, siendo tan poderoso que resulta ser increíblemente poderoso con las demás habilidades del oscuro ángel. Las ondas de choque se vislumbran como una distorsión en el espacio por donde pasan, la fuerza con la cual golpean al oponente es tan fuerte que podría causarle grandes daños en su interior sin haber sido ni siquiera dañado superficialmente, es un poder muy útil ya que también es lo suficiente bueno para hacerle frente a las defensas absolutas que resultasen un problema para el caído, a la vez es un poder lo suficiente bueno para los combates a distancia sin tener que ensuciarse las manos. A la vez, cabe decir que él puede crear ondas de choque sin ni siquiera mover su cuerpo y controlarlas con su mente, puede hasta concentrarlas en sus pies como para que sus saltos fuesen más poderosos de lo normal lo que conllevaría a saltos más altos o acumular las ondas de choque en sus manos para que sus golpes físicos fuesen aún de una fuerza más destructora a lo igual que en sus piernas, de todas formas, él detesta luchar físicamente y odia tener que ensuciarse las manos. Este poder recibió el nombre Terrible Providencia ya que así decidió el Demonio que se llamaría, siendo una buena pareja con sus demás poderes del caos y la destrucción. El Demonio no sólo puede lanzar este poder contra su oponente sino utilizar de más formas, utilizándolo contra el suelo podría crear imitaciones de seísmos creando estragos, si lo utiliza en una superficie acuática podría hasta levantar una ola dependiendo de la fuerza de la onda de choque liberada.

      - Segunda Rama: Tártaro de la Fobia: El Tártaro de la Fobia se decía que era una habilidad sumamente poderosa y única en el universo, no cualquiera la podía tener, sólo los únicos que podían tener esta habilidad eran los elegidos por algún Dios ya que cada uno tenía sus creencias y no todos creían en el mismo Dios. El Tártaro de la Fobia se le fue concedido un día a un hombre que este poder pensaba cumplir sus objetivos, aún así con este gran poder no logró completarlos, subestimó la fuerza de sus adversarios y falleció diciendo que él no había comprendido este poder y que no comprendía la voluntad de Dios. El Tártaro de la Fobia le confiere al usuario la habilidad de manipular la gravedad y la repulsión sobre los objetos así como para repelerlos en el espacio con relación a él, pero no puede hacerlo o usarlo de forma seguida dejándolo vulnerable por un pequeño tiempo después de usarlo. Este poder no puede usarse contra ataques espirituales de un poder altísimo, pero sí se puede utilizar contra ataques físicos para despedir el cuerpo de su oponente y mandarlo a volar en el acto de acercarse a él. Él usuario del poder posee así una técnica llamada Shinra Tensei (Juicio Divino) con la cual el usuario es capaz de repeler a sus oponentes o a sus ataques físicos respectivamente, pero al usuarla se deben esperar cinco segundos normalmente para usarla nuevamente. Si se emplea más energía espiritual se puede crear una explosión con efectos devastadores, pero al usarla no solo causa un agotamiento total en él si no que se tiene que esperar mucho más tiempo para volverla a utilizar. Pronunciando la palabra Chibaku Tensei (Divinidad de la Explosión de la Tierra) puede repeler y atraer materia alrededor de una concentración muy alta de energía espiritual. Puede llegar a ocasionar grandes destrozos, pues acaba con gran parte de la superficie terrestre entre otras cosas (Todo depende del nivel de energía espiritual que se haya usado). El uso de repeler al enemigo despidiéndolo tiene una limitación de dos veces por combate.


    Atributos:
    - Fuerza Fisica – B
    - Defensa Fisica – C (Boosteo en Tártaro de la Fobia)
    - Fuerza Magica – B
    - Defensa Magica – C (Bosteo en Terrible Providencia)
    - Velocidad – B
    - Estamina – A
    - Reflejos – A


    Técnicas propias

      - Rokuougan (Pistola de los Séis Reyes, 六王銃) – Se juntan los dos puños uno por encima del otro y golpea al adversario, liberando en el acto ofensivo una gran cantidad de ondas de choque pero más poderosas que las comunes que suele realizar, su poder es tan destructivo que el uso de esta habilidad está limitado pero no tanto. Esta técnica podría causar un gran daño interno en el rival, dañándole los órganos como el estómago, riñones, etc. Esto provoca la perdida de sangre que se expulsa a través de la boca, además de una hemorragia interna de gravedad, acompañado de un gran dolor que conquista el cuerpo del rival. Cuando se golpea al rival, habitualmente, el adversario sale despedido con gran fuerza como un proyectil humanoide que impacta además de los daños causados de por sí por la técnica, con gran fuerza. Esta técnica se vislumbra como un rayo de ondas de choque se lleva por delante al rival. Las hemorragias y daños importante en tejidos solo tendrían lugar si el enemigo recibe el ataque reiteradas veces.

      - Sai Dai Rin: Rokuougan (El Anilllo más Largo, Pistola de los Séis Reyes, 最大輪: 六王銃) – Esta técnica es similar al Rokuougan sólo que tiene un radio de ataque más grande y superior, y además de que se dispara como una onda expansiva en forma de anillo. La técnica empieza por una aceleración y extendimiento de los músculos en los brazos para canalizar la energía espiritual en un sólo y único golpe. Primero, se juntan los dos puños uno por encima del otro mientras se pronuncia el nombre de la técnica, unos hilillos de humo se desprenden de la mano por la intensa actividad a los que son sometidos. Cuando la preparación ha terminado, lanza los dos puños en un rápido golpe hacia el objetivo produciendo por su impacto una onda recta del otro lado del oponente, el golpe deja dos marcas redondas parecidos a hematomas a lado inverso de donde se golpeó. Esta es la técnica, una de las más útiles del Demonio. Las hemorragias y daños importante en tejidos solo tendrían lugar si el enemigo recibe el ataque reiteradas veces.

      - Zankū Ha (Onda de corte de vacio, 斬空波) - Técnica en el cual se controlan las ondas supersónicas y la presión del aire mezclado con las ondas de choque. Se basa en aumentar la presión del aire por la acción de la energía espiritual en las mismísimas manos del demoníaco ser, luego es expulsado abriendo la palma de su mano completamente este aire a presión de modo que exceda la velocidad del sonito contituyendo así una poderosa onda supersónica la cual crea una onda de choque de aire a presión dirigida hacia el enemigo, estas contienen energía espiritual. Tanto la presión y el poder de las ondas supersónicas así como la onda de choque asociadas a ellas, pueden ser variadas a voluntad por el usuario no más variando la cantidad de energía que utiliza para aumentar la presión según la función requerida en el acto de ataque. Este ataque sólo deja opción de bloqueo ya que es sumamente rápido o sino, recibirlo.

      - Zankū Kyoku Ha (Onda extremas de corte de vacio, 斬空極波) - Técnica del mismo poder y versión más poderosa del Zankū Ha, en este caso se concentra más energía espiritual en la mano y se libera junto con aire a presión en una explosión creando una gran onda de choque expansiva a la vez que reacciona con la presión del medio exterior y se forma una onda expansiva supersónica, todas estas de un ángulo de 180° con respecto a las palmas de la mano de donde salen. El poder destructivo de la técnica aumenta, más del área de incidencia de la misma. Esta técnica se vislumbra como una gran presión de aire brillante, más una explosión resplandeciente alrededor de un área superior de veinte metros a la redonda distorsionada, en sí, alrededor del ataque realizado. Este ataque sólo deja opción de bloque ya que es sumamente rápido o sino, recibirlo.

      - Konbu Shousenkyaku (Danza Destellante, 昆布) - Prácticamente, la técnica es una de las habilidades más raciales del ángel, con esta habilidad, puede concentrar las ondas de choque en sus manos para aumentar la fuerza física altamente o lo mismo puede suceder pero con las piernas, además de que sus saltos ganan una fuerza superior a la normal. Estos golpes, cuando se trata de una alta concentración consigue mover la superficie terrestre provocando una imitación de un sismo o terremoto, lo cual le permite desestabilizar al rival en medio de una batalla así como derribar varios edificios que rodeen la zona. El área que abarca el terremoto puede ser grande aunque ciertamente depende del usuario de la técnica. Por último, puede utilizar esto para liberar ondas de choque desde sus manos y utilizarlas a modo propulsión.

      - Corona Blast (Ráfaga de la Corona, コロナブラスト) - Esta técnica se inicia con una breve acumulación de energía espiritual en la mano haciéndose rodear dicha mano por unas ondas de choque que se vislumbran alrededor de la mano como una leve distorsión en el espacio. Basta con un puñetazo al vacío para liberar una poderosa ráfaga de ondas de choque que se abalanzan sobre el rival, dispersándose alrededor de este hasta aprisionarlo desde todo su alrededor y finalmente, sufre graves heridas internas sin ni siquiera tener que dañar a su oponente superficialmente. Esta es una técnica bastante útil, ya que no necesita atacar la superficie de la piel, tan simplemente se basa en dañar internamente pero "leve" al rival. Las ondas que son lanzadas, el número puede ser aumentado en el acto de liberación convirtiéndose en un ataque simultáneo. Solo puede ser bloqueada y no esquivada por atacar desde todos los ángulos.

      - Rising Darkness (Oscuridad Creciente) - La última por así decirlo, esta técnica es prácticamente poderosa, su poder es destructivo, y su uso también es bastante limitado ya que el demonio aún no sabe dominarla por completo debido a su poder actual por lo que, se sugiere que su rango aumente a uno más alto y a medida que vaya aumentando el nivel actual de su energía espiritual, podría dominar la técnica con una mayor perfección. El demonio extrae de su cuerpo energía espiritual de un tono oscuro, frío, del mismo la cual se desprende a su alrededor como unas demoníacas y oscuras llamaradas, siendo tales que quién se le acerque sentirá sufrimiento y tristeza por el ángel. Cuando la liberación ha sido realizada, justamente por encima de él se dibuja lo que parece tratarse de un Sol que libera unas oscuras llamas a su alrededor como si fuesen destellos de luz pero esta vez bastante peculiar y diferente. Mientras que la técnica está activada, un área de veinte metros a la redonda empezará a sentir cansancio poco a poco mientras que sus cualidades físicas se van reduciendo y van perdiendo energía física quedando totalmente cansados y deshidratados. Durante que este efecto se lleve a cabo, cada turno el demonio perderá energía hasta que su energía quede en cero, por lo tanto, lo mejor para él sería mantenerla activada durante unos turnos y proseguir con la batalla. El agua, si se utiliza para recuperarse de la deshidratación, esto no impedirá que el adversario continúe cansado y rendido. El cansancio es debido a una absorción de energía espiritual y vital del enemigo, poco a poco mediante avanza la batalla, para así agotarle.

      Hay que tener en cuanta que agotaría al enemigo muy poco a poco, harían más o menos 15 posts o así para dejar al enemigo sin energías, y según dice en la técnica, no se puede mantener durante tantos post activa a causa de que pierde también energía mientras que la técnica está activa. Si absorbe la energía del oponente, se suprimiría ese cansanción por parte de Kagaho, aunque habría que tener en cuanta que tendrías que pasar más o menos 16 post para que este se quede sin energía y agotado.




    Historia:

    Todo comenzó en el mundo de la creación y el nacimiento de nuevos guerreros ángeles, el tiempo pasó con velocidad, ni siquiera se había dado cuenta de lo tanto que había mejorado en su vida, su vida era feliz en ese momento porque tenía amistades y nunca jamás vivió solo, la decisión que había tomada creía que era la apropiada pero las injusticias lo corrompió dando la muerte a sus compañeros y a sus mejores amigos, él sin duda perdió la fe en su raza y hundió su alma en la tristeza y en la melancolía, no podía hacer mucho para seguir viviendo, sentía que quería huir de esa irrealidad, las lagrimas lo hundían en un inmenso mar de lagrimas de sus ojos mientras que la guardia la bajó y no pudo evitar que otro ser lo consumiese apoderándose de él y su cuerpo. Perdido por los bosques, bajo las sombras de los árboles, la creación de un nuevo ser dio lugar, entre la oscuridad y la penumbra salió un hombre de cabellos oscuros que vestía y portaba una armadura oscura y muy brillante bajo la oscuridad donde existía aún la mínima luz, una sonrisa se enmascaró en el rostro del hombre que se acercó de brazos cruzados a la figura del ángel atemorizado que desconocía la situación y que solo podía contemplar el escalofrío que era provocado por la energía maléfica que desprendía aquel ser.

    Por fin te he encontrado, hermano...

    ¿Hermano? Este ni siquiera se le ocurrió una idea en su cabeza, solo impactante mirada se hallaba clavada en la de su opuesto, en la del Espectro que había aparecido con hostiles intenciones cosa que no dudaba él mismo, por un momento creyó que lo mataría pero todo lo contrario, este se le acercó y le tendió la malo. Aparentemente, le estaba ofreciendo una amistad ahora que se hallaba solo pero él como un estúpido y idiota aceptó el agarrar de manos y de pronto, todo se tornó oscuro absolutamente dejando solo ver su ser hundido en la oscuridad con su mirada vacía y su rostro lleno de lagrimas, sentía como si estuviese lloviendo pero no sabía que era... ¿Lluvia? Miró su hombro y observó sangre, sangre de él mismo, no se dio cuenta de nada más y se perdió en la oscuridad quedando sellado en su propia mente, sin poder evitarlo perdió la consciencia y el Demonio se apoderó de su cuerpo dando lugar a otro ser, más frío que antes y más poderoso que ambos separados.

    Spoiler:

    Sin más, la figura del hombre se perdió por las sombras del bosque y desapareció sin dejar rastros de su existencia pero sí, un destello de un índigo color fue liberado en la zona del bosque ahuyentando a los pájaros y a los animales que rodeaban esa zona. La figura del oscuro apareció en Finisterra tras utilizar una habilidad racial abriendo un portal hacia este inmenso mundo que parecía no tener fin, su figura se posó sobre el nocturno cielo de Finisterra contemplando la vida de los humanos, la habitual... su fría expresión hizo que él mismo acabase con algunas vidas provocando el caos y la destrucción nunca jamás antes vista en una zona de Finisterra, los humanos ni se enteraban de lo que sucedía y solo podían contemplar como el mundo se les venía abajo.

    Ahora cambio de opinión y yo creo, que el sufrimiento se le debe aplicar a todo los humanos para que aprendan a conocer el dolor y sientan dolor para aceptar el dolor...

    Años después de implantar el caos y la destrucción en Finisterra, no paró de asesinar a los humanos, a toda su existencia y a su humanidad todo los días al menos acababa con la vida de uno, todo los días era así. Continuará...

    Descripción Física: Porta una armadura de un rojo oscuro color por algunos lados con unas alas de ángel de un azulado color claro y pálido a sus espaldas de un tamaño más grande de lo habitual a la vez que su armadura tiene un negro color por algunos lados de la misma limitándose a un conjunto de tres colores. Él mismo lleva un casco con los mismos colores de la armadura, solo que invertidos y colocados en diferentes lados mientras que el iris de su ojo se torna redondo y azul bastante claro mientras que su cabellera a crecido un poco más y se ha tornado en un rojo vino color. A pesar de haber cambiando rápidamente de apariencia y dominar por completo el cuerpo del ángel, no ha dejado de ser egoísta, serío y frío manteniendo aquella aura de terror y ser de sangre que le rodea habitualmente.



    Descripción Psicológica: Kagaho se muestra como un hombre tranquilo y de pocas palabras que desprende un aura de tranquilidad y silencio. Él tiene sus propias creencias y cree que el dolor debe ser aplicado a toda existencia pero cree más en la misma humanidad, odia a los humanos y no puede perdonarle la vida a ningún de estos por el simple hecho de tener un alma asquerosa. En el pasado el perdió a sus amigos y fueron asesinados por los humanos perdiendo la fe y la voluntad de seguir viviendo, su alma se perdió y se corrompió hasta que encontró este actual cuerpo donde habita tras poseerlo y acabar con su poseedor. El misterio podría decir que podría caracterizarle pero no obstante, Kagaho tiene una mente más fría y lógica de lo que a primera vista podría parecer, pues analiza con detalle a los contrincantes en una pelea, aunque él no tome parte, y es capaz de percibir un cambio en sus emociones simplemente por su actitud en la lucha. Por otro lado, puede llegar a ser bastante violento... frío, y vengativo, el odio puede ser la primera razón de sus objetivos y por la cual debe cumplir, no importa cuales sean sus voluntades pero nunca cambiará de parecer y al final, siempre sus objetivos serán los mismos.

    Black

    Masculino Mensajes : 62
    Honor : 2
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    Hoja de personaje
    Primer Rama: Reencarnacion
    Segunda Rama: Mercurius ter Maximus
    Tercera Rama: Terror

    Re: Kagaho Sísifo

    Mensaje por Black el Sáb Jun 05, 2010 7:38 pm

    Ficha Valida

      Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 9:35 am