Finisterra


    Satiel Willgood

    Comparte

    Satiel

    Masculino Mensajes : 1
    Honor : 1
    Fecha de inscripción : 04/06/2010

    Hoja de personaje
    Primer Rama: Mascara Fantasma
    Segunda Rama: Luna Fantasma
    Tercera Rama: Sangre Divina

    Satiel Willgood

    Mensaje por Satiel el Sáb Jun 05, 2010 12:03 am

    Esqueleto de la Ficha:

    *Nombre del personaje:*

    Satiel Willgood
    *Rango:*
    Reencarnación del dios del cielo
    *Nombre del arma que usa y detalles de la misma:*
    Lágrima de Plata:
    Forjada por los herreros de la luna y la unión de un rayo del sol la lágrima de plata es un báculo como ya su nombre dice hecha de plata, en su parte superior tiene un media luna y en su centro porta una bola de luz que se dice es un rayo del dios del sol.Sus medida son según el deseo de su portador puede crecer como un rascacielos o puede ser pequeño como una llave.
    Causa 250 de Daño y 250 a todos los atributos.
    *Primera Rama:*
    Mascara fantasma:
    Dominio sobre el elemento agua, puede causar un gran daño tanto físico como psíquico, el ataque consta de recrear los miedo mas temibles del adversario a través del agua que resulta ser como un espejo y el resultado da la imagen de los peores miedos.El enemigo al ver esto comienza a atacar a este ser que por lógica es intocable dependiendo de cuanto tiempo se utilice el adversario puede volverse loco o matarse a si mismo.
    *Segunda Rama:*
    Luna Fantasma:
    Invoca un poderoso viento que se asemeja a un tornado o a una tormenta de viento colosal, puede con esta recrear copias de si mismo para dañar la mente del oponente ya que no solo se puede dañar el subconsciente si no que los ataque de las copias también pueden dañar al oponente, este ataque no funciona sobre los humanos.Ademas los ataques mágicos son nulos contra este.
    *Tercera Rama:*
    Sangre Divina:
    El ataque mas poderoso del dios, le permite dominar las acciones del contrincante a su antojo durante tres turnos reduciendo sus atributos mágicos y físicos, si se desea prolongar este efecto el dios deberá entregar ¼ de su vida a la madre tierra.
    *Atributos:*
    -Fuerza Física = 400
    -Defensa Física = 350
    -Fuerza Mágica = 450
    -Defensa Mágica = 450
    -Velocidad = 375
    -Estamina = 330
    -Reflejos = 330

    *Técnicas:*
    Mano de plata:
    Consiste en que el pj utilice el poder su báculo disparando puños de plata hacia cualquier punto donde puede que el oponente lo esquiva o reciba, si lo revive el daño es 150 ademas de ralentizarlo por 2 turnos.
    Lágrima de Sangre:
    Si un pj cae en batalla o su muerte es injusta el dios puede llorar una lágrima de sangre que le permitirá resucitar siempre y cuando la persona a volver haya sido buena, noble y justa.
    Llamado del Arcángel:
    Es un silvio tan agudo que solamente los ángeles pueden oír, estos están obligados a asistir al llamado de su dios, se usa cuando hay guerra o cuando este precisa de sus aliados.
    Historia:
    Nació en Finisterra en el clan de los humanos, proviene de una familia de guerreros que luchan por la protección de su reino pero a diferencia de todos sus familiares este no estaba feliz con las guerras de matar por que se debía matar así que una noche escapo de casa para irse a otro lugar esperanzado de encontrarse con Gea el espíritu de la tierra pero no fue eso lo que encontró en el bosque.Sus ojos se quedaron perplejos al ver un enorme licántropo furioso por la ira que vaya saber dios por que traía encima era tonto correr ya que el lobo le ganaba en velocidad, solo se quedo ahí sintiendo un golpe muy fuerte en el estomago.
    La noche invadió sus ojos cegándolo por largas horas donde el lobo pudo reflexionar el error que había cometido pues no estaba en si, comenzó aullar para pedir auxilio pero el chico había dejado de respirar.En lo mas profundo de la oscuridad la luz del sol destello un rayo lumínico donde un ser parecido a un elfo le prometio la vida una vez mas pero a cambio de eso debería ser el dios de los cielos donde juraría la protección de los seres blancos ademas de que jamás tendría que ver a su familia mortal de nuevo.
    Ante esto las heridas cerraron y despertó en los terrenos del cielo donde un arcángel le dio el báculo portador y la bienvenida al reino de las nubes.

    Apariencia:
    Ojos: Verdes apagados
    Tez: blanca
    Cabello: Rubio
    Altura: 1.90

    Spoiler:
    Personalidad:
    Un caballero de nacimiento pues tiene los mejores modales, posee un carácter muy agradable según muchos.Su amabilidad es algo que muchos envidian el sabe como ayudar a los demás y sabe escuchar lo que lo hace muy comprensivo cuando alguien esta mal del corazón o de algún otro tema.Sabe como calmar el enojo de las personas con palabras y como evitar situaciones extremistas.
    Optimista la mayor parte del tiempo con quienes lo rodean, jamás se le ve enojado pues muy pocas veces saca el carácter de su padre a flote para que todos lo vean y cuando sale ese lado sarcástico de adentro no le conviene a muchos estar cerca.Le gusta escuchar las opiniones de los demás para progresar en la vida pues piensa que todas las criticas buenas o malas son productivas si se las sabe escuchar e interpretar bien.
    El trabajo en equipo es algo que le gusta ya que es un buen líder dando ordenes justas para cada uno de los integrantes por eso muchos cuando e hacen trabajos en grupo le eligen, es muy inteligente y astuto lo que lo hace un excelente alumno a la hora de presentar trabajo delante de los demás.
    Es audaz le gustan los deportes y tiene agilidad para cada uno de ellos menos natación pues le teme al agua por un suceso en su infancia.
    Ante todo esto se lo resume como un optimista, un corazón muy valioso, sincero y directo con todos aquellos que le rodean, comprensivo y sobre todas las demás cosas educado.

    Mascota:
    -Tipo de mascota: Oso Polar
    -Habilidades de mascota: Marea de Hielo: da un fuerte golpe en el suelo creando que cristales de hielo ataquen al enemigo hace un daño 140 en ataque y inmoviliza al oponente 2 turnos consecutivos.

    Black

    Masculino Mensajes : 62
    Honor : 2
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    Hoja de personaje
    Primer Rama: Reencarnacion
    Segunda Rama: Mercurius ter Maximus
    Tercera Rama: Terror

    Re: Satiel Willgood

    Mensaje por Black el Sáb Jun 05, 2010 12:50 am

    Bien, Bien empecemos.

    La ficha esta bien redactada pero pasare a enlistar algunos fallos:

    1º: El buen Webmaster cambio el sistema de atributos, ahora se basa en 3 letras, favor de leerlo: Aqui

    2º:Mascara fantasma debe de tener un tiempo limite que si no...jamas se saldria de un combate [Maximo 3 post]

    3º: Sangre divina: pasare a decirte lo mismo que a Medea, Ninguna tecnica puede controlar a otro personaje, te permito el bajar sus estadisticas cierta cantidad de turnos, solamente.

    Por lo demas la ficha esta bien...cambia lo mencionado y te la aprovare.

      Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 9:34 am