Finisterra


    Sorel D'Aronda

    Comparte

    Sorel D'Aronda

    Masculino Mensajes : 11
    Honor : 1
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Hoja de personaje
    Primer Rama: Noht
    Segunda Rama: Crioquinesis
    Tercera Rama: Duelista

    Sorel D'Aronda

    Mensaje por Sorel D'Aronda el Dom Mayo 30, 2010 7:41 pm

    Nombre del personaje: Sorel D'Aronda

    Rango: Rey de los Vampiros

    Nombre del arma que usa y cuanto daño provoca por golpe: Joyeuse. Es un estoque de apariencia virtuosa y hermosa, pero cuentan las leyendas que el alma y sangre de un gran demonio fué utilizada para su forja. Sólo responde ante Sorel, y absorberá el alma del desgraciado que ose tocarla sin permiso.

    Primera Rama: Noht--> El cuerpo de Sorel es espectral. Con sólo desearlo, puede volver al mismo en un verdadero ente, crepitante y negro como el tizón. Carente de sentimiento alguno. Normalmente no suele usar esta forma, pero acostumbra a hacerlo cuando desea ser algo más que un ser carnal y poder dar rienda suelta a sus poderes, sólo limitados por su imaginación.

    Segunda Rama: Crioquinesis---> Sorel posee conexiones neuronales capaces de generar tanto agua como frío ambiental. Por lo que esto le proporciona una selecta gama de posibilidades a la hora del combate. Sobra decir que al vampiro le encanta usar este poder contra sus víctimas. Le produce un extraño placer ver a sus enemigos congelarse ante el frío que genera con su mente, más helado que su propio corazón.

    Tercera Rama: Duelista--> Además de proporcionar un boosteo a sus características de Velocidad y fuerza física. Sorel es capaz de hacer poderosas fintas y engaños a su rival. Así, en uno de sus ataques, puede elegir hacer sólo la mitad de daño a su rival. A cambio, en la siguiente acción el ataque será el doble de potente

    Atributos: (120 puntos a gastar)
    -Fuerza Fisica = B+
    -Defensa Fisica = C
    -Fuerza Magica =B
    -Defensa Magica = B
    -Velocidad = A+
    -Reflejos = A
    -Estamina = C

    Tecnicas:

    Dedisco Deus Crux: Formando una cruz con su estoque, Sorel provoca dos tajos tan veloces que rompen la barrera del sonido. Esto, lo que sumado a su capacidad de congelación, genera un tremendo ataque en forma de cruz. Es bastante difícil de evitar y tras impactar impone un (-) a la velocidad del objetivo (si tiene A-> A-). Las víctimas de éste ataque lo único que suelen ver es un resplandor azulado. Instantes después podrán comprobar que sus cuerpos han sido brutalmente rebanados y criogenizados en cuestión de microsegundos.

    Delevi Deus Anima: Usando Noht, Sorel se vuelve completamente gaseoso y utiliza esa forma para englobar a su enemigo. Acto seguido, genera un frío espectral que congela sus huesos. Esta técnica no provoca daño ninguno, pero de impactar, impide cualquier acción a su rival. (Solo un post)

    Crudentis: Sorel se alimenta de la sangre que ha empapado a Joyeuse, regenerando así sus heridas. Con esta técnica, se cura de sus heridas, regenerando gran parte de las mismas. Usable sólo 3 veces por combate.

    Questus Resedi Mundus: Sorel hace acopio de sus energías para, elevándose en el aire, cargar energía criomántica en su estoque y lanzarse en picado contra su enemigo, realizando continuas pasadas que dejan su cuerpo totalmente destrozado y amoratado a causa del frío. Permite hacer hasta 3 ataques en total. Cada uno con la mitad de daño que haría uno común. Además, Reduce la Fuerza y Defensa física del objetivo con un (-)

    Umbra: La capa del vampiro se vuelve totalmente gaseosa, creando una enorme cantidad de humo negro que se expande más o menos unos 200 metros a la redonda, impidiendo la visión normal a cualquiera que se encuentre cerca. Tan sólo los Vampiros o seres con visión especial podrán ver dentro de éste área. Este efecto dura 3 posts. Nada impide actuar a un enemigo cegado sobre sí mismo o sobre alguien que tenga lo suficientemente cerca suya. Ya que, aunque cegado, sus otros sentidos aún siguen operativos.

    Exanguis Crystallus: Sorel crea un nodo sináptico especialmente grande en su cerebro, cuya única función es la continua creación de púas de hielo que le rodean y atacan a cualquiera que él desee. Este ataque cuenta como un ataque a distancia, y es independiente de todos los demás que Sorel efectúe. Incluso estando incapacitado podrá utilizar este ataque. Una vez activado, dura 5 posts. Sólo activable una vez por combate


    Historia: En proceso

    Apariencia: Aproximadamente de 1'80 metros de altura y 75 kilogramos de peso. De pelo rubio y bien cuidado. Soren tiene la apariencia de un clásico burgués de pleno Renacimiento. Con ropas llenas de chorreras y pañuelos, porte elegante y majestuoso. Acostumbra a llevar siempre ropa de color oscura, mas nada le impide vestir de cualquier color.

    Spoiler:


    Personalidad: Brutalmente megalómano y prepotente, Sorel no atiende a razones, castas o reglas nada más que a las suyas impuestas. Tergiversa la verdad y las palabras para volver a las personas en contra suya o viceversa. Duelista de obra y palabra, detesta perder tanto en combate como en una discusión. Para finalizar, es una persona muy refinada y sensual, y suele consumir a sus víctimas de una manera muy fetichista, pues según él. No todos los humanos son merecedores de que éste pruebe su sangre.

    Opinión sobre otras Razas:
    -Hexterians= Creídos, orgullosos y belicosos. La guerra sólo les provocará su propia destrucción. Aunque mejor tenerlos de aliados que enemigos.
    -Demonios= Algunos actuan sutilmente y eso me gusta, otros... bueno. Mejor empalarlos vivos antes de que causen demasiado escándalo. Sin
    -Angeles= Igual que los demonios, solo que sus fines le parecen demasiado puros como para que le agrade.
    -Lycans: Perros sarnosos que deben ser erradicados, nada más.
    -Vampiros: Manéjalos a todos con el dedo meñique, mientras les des lo que quieren te servirán. Todos nos conocemos...y Todos somos interesados.
    -Samurais: Tanto honor y tanta tontería para amanecer con un puñal clavado en el corazón o morir inútilmente por una cabezonería.
    -Ninjas: Gente de confianza y grandiosos planes, una pena que sean tan recelosos.
    -Elfos: Los repugna a todos menos a los Drow. No es hostilidad, simplemente asco. Los Drow son, para él, la raza más concorde con la suya en todo FinisTerra.
    -Ogros: Brutos sin cerebro... es más facil engañarles que matarles... aunque te libras igualmente de ellos. Con eso me sobra.

    Mascota: Ninguna de momento. Se desvelará más adelante.


    Última edición por Sorel D'Aronda el Dom Jun 06, 2010 7:34 am, editado 4 veces

    Lord Regnier
    Lord Von Hexter

    Masculino Mensajes : 509
    Honor : 7
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Localización : Inside The Dark Dimension

    Hoja de personaje
    Primer Rama: Abyssus Incendia
    Segunda Rama: Tsuchi
    Tercera Rama: Bloodia

    Re: Sorel D'Aronda

    Mensaje por Lord Regnier el Dom Jun 06, 2010 8:20 am

    Sorel D'Aronda escribió:Opinión sobre otras Razas:
    -Hexterians= Creídos, orgullosos y belicosos. La guerra sólo les provocará su propia destrucción. Aunque mejor tenerlos de aliados que enemigos.
    -Demonios= Algunos actuan sutilmente y eso me gusta, otros... bueno. Mejor empalarlos vivos antes de que causen demasiado escándalo. Sin
    -Lycans: Perros sarnosos que deben ser erradicados, nada más.


    Luego no te quejes de que vayan todos tras de ti...¿Creidos? ¿Orgullosos? bonito punto de vista. ¿La guerra provocara nuestra propia destruccion? Eso quiero verlo...

    Solo un pequeño detalle en atributos... quita lo que tienes entre () ~

    En fin, para no darle más trabajo al pobre de Black te la acepto, pero de igual manera si Black quiere darle un ojito y negarla, no hare nada
    Recordemos que estoy fuera de fichas y solo acepto las especiales~



    Nivel 20


    ~The Ancient Heart Is Mine~

    ~The Immortal Warlord~


      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 9:34 am