Finisterra


    Ray

    Comparte

    Ray

    Masculino Mensajes : 11
    Honor : 1
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Hoja de personaje
    Primer Rama: Ligado a la Tierra
    Segunda Rama: Energia pura
    Tercera Rama: Vientos Caóticos.

    Ray

    Mensaje por Ray el Dom Mayo 30, 2010 2:43 pm

    *Nombre del personaje: Ray Shouhin

    *Rango: Enviado de Gaia.

    *Nombre del Arma: Keión (Guardián de Piedra]

    *Descripción y detalles del Arma: Cabe destacar que el joven no considera solo su "arma" a la espada que lleva (ver imagen del pj) sino también a su armadura, pues ambas, espada y armadura, están hechas del mismo material...

    *Primera Rama: Ligado a la Tierra: Ray tiene un completo control y poder sobre este elemento pudiéndolo usar a placer al igual que sus derivados(minerales, arena, rocas etc.), ya sea para atacar como para defenderse. Esta fue la primera salida que tomaron los poderes otorgados por Gaia debido a la admiración e identificación que sentía el joven con la naturaleza.

    *Segunda Rama: Manipulación de energía pura: Tras un intenso y duro entrenamiento el joven Ray consiguió dominar su propia energía en estado puro aprendiendo a materializarla en el plano físico para usarla como a él le plazca.

    *Tercera Rama: Vientos del Caos: El tiempo pasaba y Ray continuaba entrenando y entrenando duramente, se había marcado un nuevo objetivo, dominar el propio Aire y tras mucho esfuerzo y dedicación lo consiguio. Esto otorga al joven la capacidad de dominar el viento y muchos otros gases existentes en el entorno.

    *Atributos:

    -Fuerza Fisica = B

    -Defensa Fisica = C

    -Fuerza Magica = A +

    -Defensa Magica = C

    -Velocidad = A +

    -Estamina = B

    -Reflejos = B

    *Tecnicas:

    -Piel de piedra: Debido a su dominio del elemento Tierra el joven puede endurecer todo su cuerpo o algunas partes si lo desea para reducir los daños que le puedan ser causados.

    -Síntesis: Valiendose de su dominio de los minerales el joven coge minerales nutritivos y los inyecta en su propio cuerpo.

    -Dominio natural: Al aprender a controlar la tierra y los minerales el joven se dio cuenta de que también podía usar ambos elementos combinados para controlar las plantas pudiéndolas hacer crecer desde el subsuelo a su antojo.

    Nota: Según se me vayan ocurriendo pondré mas.

    Apariencia: Es un joven alto, mide la cifra de 1’88 metros, tiene complexión atlética aparentando tener la edad de 23 o 24 años, sus ojos son de color esmeralda mientras que su pelo es marron. Su cuerpo porta una armadura totalmente anaranjada hecha por la propia naturaleza y a la cual le añadió escamas de dragón haciéndola aún mas resistente de lo que de por si era. Ray considera esta armadura como un regalo de la propia naturaleza para ayudarle en su cruzada.

    Spoiler:

    Personalidad: Variable, puede ir desde alegre hasta llegar a un pasotismo extremo, no le importan muchas cosas, pero lo poco que le importa lo protegerá utilizando para ello todos los metodos posibles.


    Opinion de otras razas:

    Ray es un joven al que le da igual todo, simplemente le interesa cumplir sus metas en la vida.

    Historia:
    Ray Shouhin

    El clan Shouhin era un antiguo clan de guerreros que destacaban por su velocidad, sus miembros debían ser, o descendientes de miembros del clan o formidables guerreros que sobresaliesen de los demás por su gran velocidad y sus habilidades.

    Ray nació como hijo del que en esos momentos era el líder del clan, a los 6 años de nacer su adiestramiento en el arte del manejo de las armas comenzó, le encantaba usar armas de tamaños medianos y grandes, se negaba a usar armas pequeñas o dagas, mostrando una principal afición por las lanzas y las katanas. El tiempo pasaba y el joven continuaba creciendo y aprendiendo a la par que mejorando sus habilidades pero llegó el punto en el que dejó su velocidad de lado y aumentaba su fuerza sin límites.

    Poco después su padre al enterarse de esto lo mandó a llamar, y… tras una gran charla el muchacho fue expulsado del clan por haber deshonrado a su clan, se había convertido en un guerrero de fuerza bruta y no en un amante de la velocidad como lo eran la mayoría de guerreros del clan Shouhin pero… antes de que el joven se marchase de aquel lugar su padre le dijo:

    No te atrevas a llamarte Shouhin hasta que tu velocidad sea la más rápida de todo el clan

    Aquellas palabras que resonarían en la mente del muchacho día tras día mientras estuviese fuera. Así fue como Ray se marchó de su hogar dispuesto a volver siendo el más veloz de todo aquel clan al que ya no pertenecía.

    Vagó sin rumbo durante mucho tiempo, montañas, bosques, ciudades, pueblos, aldeas… incontables eran los sitios por donde el joven pasaba buscando algo o alguien con quien entrenar además de decidir que su nuevo nombre sería Reinder. Tras vagar durante meses un día mientras paseaba por un bosque alejado de la mano de dios, fue atacado por un enmascarado, llevaba dos espadas en su espalda y dos dagas, una a cada lado de la cintura dejando ver claramente el símbolo del clan Shouhin con una pequeña raya atravesándolo.



    Ray, en un acto reflejo, saltó hacia su zurda para esquivar la daga que momentos antes había lanzado el enmascarado – ¿Eres un renegado del clan Shouhin? - Preguntó el muchacho – Si, y tu eres uno de los hijos del líder, debes morir! – Exclamó el misterioso para así desaparecer reapareciendo detrás del joven iniciando un doble puñal hacia corazón y cabeza del muchacho el cual gracias a su actual inmensa fuerza pudo detenerlo propinándole en el acto una fortísima patada que lo dejo inconsciente, le quitó la máscara viendo como aquel que le había atacado había sido tiempo atrás uno de los mejores luchadores del clan, mas, aquel momento no duró mucho, una misteriosa daga fue lanzada desde algún lugar clavándose en el corazón del antes enmascarado matándole en el acto. Viendo esto, el joven se decantó por ir a ver a su abuelo, actualmente, la única persona de confianza que le quedaba, se dirigió hacia las profundidades de los bosques montañosos para allí encontrar la casa de su abuelo en la cual no había nadie, caminó hasta un cuarto secreto para comprobar si estaba allí pero lo único que había en esa sala eran una especie de pesas además de una notita sobre estas, nota que ponía:

    Ray, si estás leyendo esto es que yo he muerto pues solo tú sabías de la existencia de este habitáculo secreto. Estas pesas que hay aquí delante tuya son mis pesas, son lo único que puedo dejarte de utilidad, póntelas y con ellas puestas realiza los entrenamientos básicos durante un año, ello aumentará tu velocidad hasta límites inimaginables, pues no son pesas normales, a mayor potencial interior, mayor beneficio darán.

    El joven se sentó en el suelo para ponérselas y luego salir para entrenar, pasaban los días, los meses hasta que por fin llegó el esperado día, había pasado un año desde que empezó a entrenar así que guardó todo donde se encontraba tiempo atrás y se dispuso a volver a su hogar, y así fue como el joven tras diez años fuera, y con mas entrenamiento del que debía, pues entrenó durante dos años ya que quería ser el mejor de todos para vengarse de aquel que hubiese asesinado a su abuelo, se fue rumbo a su antiguo hogar.

    Una semana mas tarde, el joven llegó a su hogar allí estaba su padre esperándole Así que…¿has vuelto?... – Fue lo único que pudo articular el hombre, pues Ray, sin mediar palabra, había desaparecido a la vista de éste – ¿Có…Cómo es posible semejante velocidad? – Inquirió el líder del clan – Es posible… gracias a una persona que seguramente ahora esté muerta… – Articuló el muchacho a la par que dirigía su vista hacia el cielo mientras escuchaba como unos pasos se acercaban y una voz comenzaba a hablar – En eso te equivocas siempre joven Ray… no des por muerto a quien está vivo… – Decía un hombre ya un tanto anciano pero no del todo, dejando perplejo al joven Shouhin con su aparición – A-Abuelo! Pero… ¿Cómo? La carta decía… – Dijo el muchacho con su ahora gigantesca sorpresa mientras se lanzaba a abrazarlo – Yo ya estaba enterado de tu expulsión del clan, sabía que tarde o temprano acudirías a mi, por eso fue por lo que dejé esa carta, ya eres un joven fuerte y rápido, es hora de que ya no tengas que depender de nadie… – Respondió el ya avejentado hombre a la par que el también abrazaba al muchacho – Gracias abuelo… gracias por todo - Fue lo que dijo el joven mientras se separaba lentamente de su abuelo – Éste testarudo chico, ahora sin duda es el más rápido del clan. – Dijo sonriendo el hombre mayor del lugar. – Así es, le entrenaste tu, es lo menos que se podía esperar, aunque ahora… es tiempo de que inicie su viaje por el mundo… – Y así era como el joven estaba destinado a irse de nuevo a viajar por el mundo, lo cual, tras una calurosa despedida hizo muy a su pesar, aunque siempre con una sonrisa, puede que no le gustase mas debía honrar a su abuelo, actualmente, su ser mas querido…

    Ray Shouhin… – Se oyó en un susurro – ¿Quién me ha llamado? – Exclamó preguntando el joven – Así que… puedes oírme… bien, entonces… comencemos… Ray Shouhin te he elegido para una labor muy importante… que quiero ofrecerte… ¿estás dispuesto a escucharme? – –Decía la diosa de la naturaleza – Sí, dime, ¿Qué es lo que quieres ofrecerme, Diosa de la Naturaleza? – Preguntó el muchacho intrigado – Quiero proponerte, que te conviertas en uno de mis enviados, un ser puro que llegado el momento despertará de su letargo para defender lo mas preciado de este mundo para mi, la Naturaleza... ¿Aceptas poder llegar a convertirte en uno de estos seres? Acepto – Dijo el muchacho sin pensárselo mucho, la naturaleza era una de las cosas que mas le gustaban y que aquello que le pasaba a el pasase, no lo hacia muy a menudo, así que aquella fue su decisión – Entendido, gracias joven Ray… lucha hasta el fin por tus ideales y por el bien de la naturaleza – Tras esto, el joven caería en un profundísimo sueño hasta que llegase el día de su despertar…



    Última edición por Ray el Jue Jun 10, 2010 12:40 pm, editado 9 veces

    Lord Regnier
    Lord Von Hexter

    Masculino Mensajes : 509
    Honor : 7
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Localización : Inside The Dark Dimension

    Hoja de personaje
    Primer Rama: Abyssus Incendia
    Segunda Rama: Tsuchi
    Tercera Rama: Bloodia

    Re: Ray

    Mensaje por Lord Regnier el Dom Mayo 30, 2010 3:36 pm

    Ficha Validad~
    ¿Cuantos intentos fueron? A Rolear~



    Nivel 20


    ~The Ancient Heart Is Mine~

    ~The Immortal Warlord~



    Ray

    Masculino Mensajes : 11
    Honor : 1
    Fecha de inscripción : 30/05/2010

    Hoja de personaje
    Primer Rama: Ligado a la Tierra
    Segunda Rama: Energia pura
    Tercera Rama: Vientos Caóticos.

    Re: Ray

    Mensaje por Ray el Dom Jun 06, 2010 8:54 am

    Ficha actualizada.

    Lord Regnier
    Lord Von Hexter

    Masculino Mensajes : 509
    Honor : 7
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Localización : Inside The Dark Dimension

    Hoja de personaje
    Primer Rama: Abyssus Incendia
    Segunda Rama: Tsuchi
    Tercera Rama: Bloodia

    Re: Ray

    Mensaje por Lord Regnier el Dom Jun 06, 2010 9:03 am

    Solo un detalle:

    -Reflejos = A (B+)

    Es solo B+ , no es un completo A.



    Nivel 20


    ~The Ancient Heart Is Mine~

    ~The Immortal Warlord~



    Contenido patrocinado

    Re: Ray

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:33 am


      Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 9:33 am