Finisterra


    Ficha Black

    Comparte

    Black

    Masculino Mensajes : 62
    Honor : 2
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    Hoja de personaje
    Primer Rama: Reencarnacion
    Segunda Rama: Mercurius ter Maximus
    Tercera Rama: Terror

    Ficha Black

    Mensaje por Black el Sáb Mayo 29, 2010 8:59 pm

    Nombre del personaje: Nara Vons Black
    Rango: Lord Of Darkness
    Apariencia: Se trata de un hombre de aproximadamente 1.80m de altura con un peso de 84 kilogramos a pesar de tener tal complexión sus músculos están verdaderamente torneados y marcados ya que su fuerza física es sobresaliente pero al no querer perder velocidad se dio a la tarea de entrenar solo ciertos músculos que según el son los mas beneficiosos en el cuerpo. Su cabello es largo sobrepasando la altura de sus omoplatos de color rojizo y generalmente despeinado, el color de su piel podría ser algo pálida aunque se puede apreciar que el sol le ha tocado, el color de su esclerótica extrañamente es totalmente negra y sus iris son de dorado color asemejando a la de los felinos, sus vestimentas consisten en una larga gabardina roja que lleva por encima, unos pantalones negros de gran corte, un cinturón con la evilla de un cráneo y sus manos siempre se encuentran ocultas tras sus guantes de cuero negro, en su oreja izquierda lleva un largo pendiente en forma de rombo.
    En su estado normal.
    Spoiler:
    En su estado de Paranoia total.
    Spoiler:
    Personalidad: Este sujeto tiene una personalidad totalmente errática aunque el prefiere que se le vea como multifacético. Sus pensamientos generalmente son el, luego en el y por ultimo en el siempre busca el beneficio propio sin importarle si tiene que lastimar a alguien en tal proceso. Se trata de un ser desalmado y de mente retorcida encuentra divertido el hacer sufrir a los demás sin importarle edad o genero de estos. Y todo lo mencionado se puede ver reflejado en su sátira y macabra sonrisa que tiende a mostrar. Es un actor nato ya que no importa cual sea la situación siempre encontrara la forma de engañar y utilizar a los demás, el amor o el aprecio no les da importancia ya que la vida de los demás no es de su incumbencia aunque claro esta que como buen estratega sabe que el no lograra todo solo por lo que si necesita de la ayuda de alguien se juntara con el y tratara de que le vean como un fiel camarada. Este hombre tiende a jugar siempre sin tomarse nada en serio, prefiere simplemente el divertirse su rol de dictador, las peleas o cualquier acción para el son un juego que si llegase a fastidiarle simplemente le dejara. A pesar de todo lo mencionado es un estratega por excelencia ya que primero prefiere el analizar una situación y ver la forma mas rápida de acabarla con el menor esfuerzo y la máxima diversión. Este demonio es la encarnación viva de los 7 pecados capitales ya que porta un poco de cada uno de estos claro que el que mas le domina es la avaricia, sus gustos son los placeres carnales de los humanos, alcohol, mujeres, tabaco, etc…
    Cabe mencionar que este hombre tiene problemas mentales, sufre de una segunda personalidad que puede surgir en cualquier momento, su personalidad principal es relajada, metódica y cruel mientras que la otra es masoquista, despiadado y prácticamente indetenible siempre portando una macabra sonrisa acompañada de su tétrica risa.

    Arma:
    "Oricalcus"
    Spoiler:

    *"Oricalcus" No es un arma que siempre se lleve encima, el usuario para invocarla haciendo uso de un macabro suceso, coloca su mano en su boca y de esta sale poco a poco su arma dando una sensación de serpiente a cualquiera. Esta arma tiene la virtud de estirarse debido a diferentes filamentos que porta haciendo que llegue a los 3 metros de longitud, el demonio generalmente no la usa a menos de que su segunda personalidad aflore.
    Primera Rama:
    Reencarnación:
    Skotos (Σκοτος) Esta habilidad se le fue conferida por aquella terrible maldición, la maldición le confería el poder de robar el espíritu de cualquier ser o mejor dicho el “Mana” y con el adaptarla, entenderla y finalmente implementarla como poder mismo.
    Cuando aquel fúnebre ser devoro los 500 espíritus de la masacre de los inocentes obtuvo los dotes de una terrible sabiduría y un poder verdaderamente superior, aunque en aquel entonces todas esas “Manas” pasaron a convertirse en un mismo poder creando así el “Ouroboros”.
    Mencionado poder se trata de una manifestación de magia que da paso a la materialización y creación de un nuevo ser.
    Esta terrible maldición crea unos seres de energía llamados “Arks” que consumen el Mana y lo transforman en otra cosa de su equivalencia, dichos seres en si son indestructibles ya que se apegan a la vida de su usuario… ellos mueren cuando lo hace el usuario no antes, se ubican en una zona especifica del cuerpo.
    El alma es algo intangible e improbable para muchos mas para otros no es así. El "Ark" no se trata de ningún sistema embrionario o parasito en si, si no de un despertar o una fusión entre el y la esencia misma del usuario.
    Ya que utiliza su energía tanto mental como mágica para así pasar al plano físico y poder materializarse de diferentes maneras todo depende del código genético impreso en el espíritu
    El “Ouroboros" es como se le a dominado al primer “Ark” creado por Skotos, este en si tiene un poder increíble por ser la fusión de 500 victimas, este usuario utiliza el Ark para cambiar su cuerpo mediante un hechizo que no requiere cantico.
    Cuando entra en esta etapa el ambiente comienza a hacerse de difícil soporte ya que la respiración pareciera ser más difícil de efectuar además de que todo se tiñe de un color ligeramente carmesí.
    La apariencia del fúnebre sujeto cambia, principalmente su piel se torna ligeramente mas oscura y las algunas venas de su rostro se pueden ver debido al presión que emite el cambio, rápidamente todos su brazos comienzan a desarrollar una extrañas escamas negras que le cubren y le dan la apariencia de portar una armadura, sus manos se tornan garras afiladas, al mismo tiempo en las laterales de su cabeza 2 ostentosos cuernos se alzan, los canidos inferiores se sobresalen de los labios dotándole una apariencia tétrica, de su espalda nacen 2 enormes alas rojizas de aproximadamente 2 metros cada una, su pecho se ve fortificado también en algunas zonas por las escamas y sus vertebras se multiplican creando así una cola.
    Esta transformación le dota de una mejora considerable en su velocidad y potencia de ataque mágico, su función recae en la mejora del sistema parasimpático ya que hace que las funciones no se retarden gracias a la creación de raíces sacras que reducen la tensión acumulada.

    Segunda Rama:
    Mercurius ter Maximus:
    Este fúnebre ser al haberse fusionado con un Erudito del saber adopto su inteligencia y su poder mágico lo que le permitió el buscar el poder de la poderosa rama de la Alquimia.
    Este ser ha ingerido y transformado su propia alquimia mediante la fusión del termino Transmutación con la magia oscura que posee, consiste en transmutar todo lo que su magia o mejor dicho su presencia llegue a tocar.
    Su presencia se extiende alrededor de 1 kilometro a la redonda iniciando el proceso de la transmutación que implica la alteración de los núcleos atómicos, una ves conseguida la sincronía de la magia y la alquimia se pasa a los 3 principios básicos.
    La comprensión de la materia que lo rodea, la separación atómica de estos utilizando la magia y por ultimo la reformación de aquellos átomos adquiridos, mas cabe destacar que esta separación atómica solo funciona en toda molécula inerte, sin actividad o sin vida, reconfigurando los átomos afectados hasta crear una inestable energía aleatoria la energía en cuestión, no es energía elemental propiamente dicha, o siquiera es energía básica, dado a que su creación está basada en la sinergia sub-molecular.
    Otorgando al usuario una nueva energía abstracta a la cual manipular, y con la cual se puede realizar variedad de acciones. En pocas palabras, el proceso otorga a su poseedor, la habilidad de crear una nueva energía, mediante la magia alquímica, la cual puede controlar y a su vez extender y multiplicar dependiendo de la materia que tenga cercana.


    Tercera Rama:
    Terror:“Terror” es el nombre que se le ha dado a el poder de este fúnebre sujeto, se trata del control de Tinieblas, Oscuridad o Sombras como sea que se le llame, este Demonio tiene la habilidad de influir su energía espiritual en cualquier sombra o zona donde la luz no exista, su habilidad le da el poder de cambiar el estado de la misma oscuridad, como científicamente se sabe la oscuridad no es mas que la ausencia de luz o fotones, La Energía, como la luz visible, no se crea ni se destruye. Solamente puede ser transformada de un tipo de energía a otro, agregando poder espiritual este sujeto puede infundir en el mismo estado de la energía, dándole formas solidas, pero este proceso es muy delicado por lo cual el ser no puede transformar los fotones en algo liquido solo en algo gaseoso o solido. Una ves fusionadas la energía y el espíritu es fácil poder utilizar la oscuridad como puente entre una y otra ya que teóricamente todo esta conectado, hay que recordar que la oscuridad total no existe por lo que cualquier aumento de fotones desequilibra la “Obtenebracion” mas el uso mas magnifico que se le ha dado a esta habilidad es en si una tele transportación, en si no se trata de eso sino simplemente convertir el cuerpo del hombre en energía pura y poder materializarse en cualquier lugar oscuro o sin demasiada luz, esta habilidad solo puede abarcar varios kilómetros a la redonda ya que no se puede ir muy lejos en estado incorpóreo.

    Atributos:
    -Fuerza Física = B
    -Defensa Física = B+ (Boosteo En "Resurreccion")
    -Fuerza Mágica = A
    -Defensa Mágica = C
    -Velocidad = B
    -Estamina = A
    -Reflejos = C+ (Boosteo En "Resurreccion")

    *Tecnicas:
    Historia:
    Spoiler:
    ¿Qué es la oscuridad? Acaso se trata del termino utilizado para la maldad que recorre el mundo?, o es algo mas profundo y terrible? Esa pregunta es la que mi cabeza lanza todos los detestados días de mi existencia.

    La historia se remonta mucho tiempo en el pasado Después de todo lo catastrófico que ocasionaron los humanos lo que provocaría que los Demonios nacieran y con ellos la creación de Lucifer.

    Después del sello eterno a Lucifer los demonios vagaban sin motivación o mejor dicho sin inteligencia, muchos de ellos descubrieron que comer almas de sus congéneres era mucho mejor que las insípidas almas humanas, mas la historia se centraría en un pequeño demonio que no fue dotado de gran poder pero si de un cerebro algo superior a los de sus congéneres.

    En aquel entonces un ser de piel carmesí y mirada felina hacia lo posible por sobrevivir los demonios nunca fueron una raza que se llevase muy bien entre ellos ya que al no ser bendecidos por Gaia solamente eran seres sin mucho cerebro y una gran hambre.

    En Satania lugar donde aquella raza habitaba los demonios mas poderosos generalmente hacían sus pequeños grupos para buscar a otros y así poder ingerir mas almas tanto de demonios como de humanos, mas al no portar mucho poder aquel Demonio de mirada felina no se podía atrever a salir a la caza por lo que cuerpo se encontraba maltrecho y desnutrido.

    Y conforme el tiempo pasaba su hambre aumentaba y con ella un terrible odio hacia todos, no podía confiar en nadie ya que en Satania solo había una regla “comer o ser comido” decidió escapar de aquella situación e ir al mundo humano donde podría sustentarse.

    Durante siglos se mantuvo escondido, ingiriendo muy pocas almas pero al estar en aquel mundo pudo comenzar a desarrollar su cerebro, observar la avaricia, la envidia y la cólera de los humanos, incluso observaba a los humanos corrompidos en su sed de poder.

    Un día en su búsqueda de conocimiento pudo encontrar algo que simplemente le había llamado la atención una raza llamada Drows había creado una terrible maldición pero sus detalles y su obtención no estaban a su alcance aun pero según los rumores esa maldición podía dotar de un enorme poder a cualquier ente…y el demonio no desperdiciaría tal oportunidad.

    Los años para el no tenían significado al ser inmortal por lo que al adquirir cada ves mas inteligencia y maldad aquel demonio interrogo a shamanes, brujos, a todo humano que pudiera informarle de aquella maldición, en su camino logro devorar incontables almas y aprender las artes de la magia negra que le ayudaron a hacerse de una poderosa aliada “la misma oscuridad” conforme la bestia se movia pudo encontrar el palacio de aquella molesta raza, se inmiscuyo en su hogar y comenzó a buscar los años pasaban y no encontraba nada, un mero dia fue descubierto por algunos soldados que intentaron destruirlo, se llevo una cruenta batalla donde pudo salir victorioso pero con terribles heridas.

    Mientras reposaba el demonio escucho una vos llamándole parecía ser que algún ente trataba de ofrecerse en cuerpo y alma a Lucifer…(Que estúpido) el demonio sabia de antemano que Lucifer había sido encerrado y jamás escucharía sus llamados pero…el si, por lo que al hacer el papel del señor infernal pudo gracias a los hechizos de aquel Drow fusionarse con este, adquiriendo mas dotes mágicos, inteligencia y amenguando sus heridas…justo lo que necesitaba.

    Cuando el tiempo paso, pudo acceder al trono de estos entes donde la Reina descansaba, haciendo uso de su poder en la oscuridad pudo acceder al lugar e inyectarle un terrible veneno a la mujer que al despertar no dudo en combatir…la lucha fue cruenta ya que el demonio jamás podría contra aquella mujer tan poderosa…pero gracias al veneno pudo dejar moribunda a aquella Drow y con un terrible hechizo robarle todas sus memorias, y por fin encontrar lo que tanto buscaba la “Maldición”.

    Skotos (Σκοτος) era el nombre de aquella maldición y su función era simple…la absorción, el entendimiento y el robo de todo lo que es llamado “Mana” a una escala horrorifica, tardo días en aprender el procedimiento de tal acción y también tardo en preparar todo lo necesario ya que necesitaba 6 elementos.

    La Corona de un justo, La sangre de una doncella, El alma de un pecador, la vista de un lince, el líquido de la vida y la magia de Gea. Tardo meses en conseguir todo lo necesario, asesino y le robo la corona a un Rey humano, secuestro y asesino a la hija de este, conseguir la vista del lince le retraso pero pudo resolver esas palabras al igual que el liquido vital, lo mas difícil fue la magia de Gaia pero lo logro accediendo a un templo de esta y comenzando con el ritual marcando un símbolo en su pecho y otorgando su alma pecadora.

    Un terrible poder fue liberado, el cielo se había enrojecido y las plantas morían sin parar en toda una hectárea debido al poder infernal, y de pronto la oscuridad reino, los Drow de toda el area comenzaron a morir, también los humanos que residían en un pequeño pueblo y sin la menor piedad las almas de mas de 500 seres habían sido succionadas por Skotos y convertidas en mero poder para el Demonio.

    El proceso fue largo y muy doloroso pero el enojo y la avaricia de aquel ene eran mas poderosas que su sentido del dolor, cuando el proceso termino el sujeto había adquirido una forma mas humana y su esclerótica se había tornado tan negra como su alma, una terrible carcajada inundo los cadáveres, pero la mente del demonio no había salido bien librada…al parecer había sufrido trastornos y algunos efectos secundarios pero eso poco le importaba ahora tenia poder y seguiría con lo demás.

    Al pasar de los años el sujeto encontró que no solo era avaricioso si no que los pecados de los humanos le parecían realmente divertidos por lo que comenzó a imitarlos adaptando sus vicios como el alcohol y el tabaco…la lujuria era algo que también comenzó a disfrutar y también la soberbia ya que los trajes que usaban los seres le encantaban, después de siglos de diversión paso a tomar venganza contra su propia raza asesinado y devorando todo demonio que podía..dejando algunos vivos solo a los que consideraba inteligentes…con el tiempo estos se fueron multiplicando creando una raza demoniaca mas inteligente y Nara se había autoproclamado su líder…y todo aquel que le desafiaba moría sin mas.

    Entonces la historia solo a comenzado…y la oscuridad seguirá siendo cuestionada..¿Tu podrás encontrar la respuesta? O serás otro cadáver mas…

      Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 9:35 am