Finisterra


    ALLIOTH SABBATH

    Comparte

    Allioth Sabbath

    Masculino Mensajes : 20
    Honor : 8
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    ALLIOTH SABBATH

    Mensaje por Allioth Sabbath el Miér Mayo 26, 2010 5:50 pm

    "El Sabio Guerrero"



    Nombre: Allioth Sabbath

    Rango: Rey de los Elfos Sagrados

    Apariencia:

    Posee una alta estatura de 184 cm, con unos ojos blancos con destellos dorados en su interior, de cabellos son largos y blancos con mechas plateadas, su piel es tan blanca como la misma nieve. Cuando se encuentra en el Castillo de los Elfos Sagrados viste una tunica blanca y pulcra que cubre todo su cuerpo, con detalles en su cuello y en las mangas, pero, cuando el deber de defender su tierra llegaba, Allioth viste una armadura dorada que brilla cuando ésta es tocada por los rayos del astro Sol.

    Spoiler:

    Personalidad:

    Es un guerrero muy calmado y gentil, sabio entre los suyos y una gran guerrero en la mente de sus contrincantes. Bajo su apariencia de tranquilidad y serenidad esconde un gran poder y habilidad. Aunque de igual manera es una persona muy carismática y apegada siempre a sus hermanos elfos.

    Arma: Fröi y Silënis; sus dos armas, la primera es una espada dorada la cual es manipulada con la diestra del Sagrado, ésta brilla en un tono rojizo cuando se encuentra ante un ser de la especie "impura" (con esto quiero decir que puede brillas ante las razas - Demonios, Drows, Orcos, Vampiros y Hombres Lobos), cierto efecto reside en la hoja de la espada gracias a los poderes de Allioth, que con el transcurrir de los años, cada vez que se topaba con las razas impuras, éste impregnaba o sellaba tal aura maléfica en la hoja de la espada. La otra, es el arco que lleva a su espalda, con el cual puede lanzar flechas de energía (vectores también se le pueden llamar) a sus contrincantes.

    Primera Rama: Allioth posee una estrecha conexión con la madre naturaleza, su devoción es tal, que la naturaleza le brinda el don de poder “controlarla” cuando éste le requiera, manipulando las raíces como los mismos arbustos, las tierras y suelos que el Elfo resguarda con honor y gracia (esto incluye las rocas, arenas, ect. Incluyendo sus minerales y/o elementos), los bellos y sagrados seres vivos que habitan en ella de igual forma, le brindan ayuda y las tareas que les sean encomendadas (Solo utiliza a los seres de la naturaleza como mensajeros en on rol, NO los utiliza en batalla). Al igual que las cristalinas aguas que conforman la naturaleza (Solo puede manipular el agua, NO puede materializarle).

    [En sí, controlar los atributos de la madre naturaleza]

    Segunda Rama: Una gran poder reside dentro de Allioth, la energía brindada por la seres vivos de la madre naturaleza (plantas, animales, etc) le permite al Sagrado emitir grandes cantidades de energías (Aura) y manipularlas y utilizarlas de diversas formas (ataque, defensas, curativas) como mejor requiera Allioth.

    Tercera Rama: Puede materializar y amorfar objetos de energía (Aura) a conveniencia, como lo hace con sus fechas, entre otras cosas.

    Spoiler:
    Flechas (vectores) de Energía

    Atributos

    -Fuerza Fisica = B
    -Defensa Fisica = B
    -Fuerza Magica = A
    -Defensa Magica = C
    -Velocidad = A
    -Inteligencia = C
    -Estamina = B

    Tecnicas:

    Como avance en la historia y las batallas, iré colocando las técnicas, respetando la cantidad de estas como dictan las reglas, y dando el aviso correspondiente.


    Última edición por Allioth Sabbath el Vie Jun 04, 2010 10:20 pm, editado 7 veces

    Lord Regnier
    Lord Von Hexter

    Masculino Mensajes : 509
    Honor : 7
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Localización : Inside The Dark Dimension

    Hoja de personaje
    Primer Rama: Abyssus Incendia
    Segunda Rama: Tsuchi
    Tercera Rama: Bloodia

    Re: ALLIOTH SABBATH

    Mensaje por Lord Regnier el Miér Mayo 26, 2010 6:06 pm

    Valida! A rolear~



    Nivel 20


    ~The Ancient Heart Is Mine~

    ~The Immortal Warlord~



      Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 9:33 am