Finisterra


    Kirihara Akaya

    Comparte

    Kirihara Akaya

    Masculino Mensajes : 2
    Honor : 1
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    Kirihara Akaya

    Mensaje por Kirihara Akaya el Mar Mayo 25, 2010 9:11 pm

    *Nombre del personaje: Kirihara Akaya

    *Rango: Guerrero

    *Nombre del arma que usa y cuanto daño provoca por golpe: Quick Sling (pedazo de metal con forma de Y con una banda de caucho conectando las ramificaciones para poder lanzar cosas a grandes distancias.) Tambien posee cuarenta pequeñas esferas de 1 cm de diametro hechas de plata. Daño: 20.

    *Primera Rama: Toque esferico (El personaje tiene la habilidad de convertir cualquier cosa inerte en una esfera pequeña hecha con el material de éste, para poder usarla como proyectil de su arma).

    *Segunda Rama: Puntería Implacable (Esta habilidad le permite al usuario dar perfectamente en cualquier punto donde desee, ya que su puntería y planificación se lo permiten).

    *Tercera Rama: (Solo niveles 5 en adelante)

    *Atributos:
    -Fuerza Fisica: 2
    -Defensa Fisica: 1
    -Fuerza Magica: 1
    -Defensa Magica: 1
    -Velocidad: 4
    -Inteligencia: 3
    -Estamina: 3

    *Tecnicas:

    Ira: Única habilidad de los seres humanos, se enojan y entran en un estado de destrucción, aumentando en 50 todas sus características. (Dura 5 posts y se carga en 2)

    Carga Rápida: Ya que su forma de ataque se basa principalmente en el uso de su arma de rango, la cual debe ser cargada con proyectiles, el personaje es capaz de Cargar y lanzar hasta 2 proyectiles por post.

    Cuerpo a Tierra: Para esquivar a sus enemigos el personaje tiene la capacidad de arrojarse al suelo rápidamente sin recibir daño alguno, y dar una vuelta sobre su cuerpo para quedar en buena posición para contraatacar.

    Movimiento Rápido: El personaje es capaz de generar una imagen de reflejo de su posición pasada, para despistar al enemigo en el ultimo momento, justo cuando esta por ser golpeado, y contraatacar.

    Ojos de Sangre: Cuando el personaje recibe un golpe, entra en modo Ojos de Sangre, sus ojos se vuelven completamente rojos, como si estuvieran completamente llenos de sangre. Esto causa que sus ataques se vuelvan dos veces más rapidos, permitiendole lanzar hasta 4 tiros por post. Además sus movimientos se ven gravemente acelerados, haciendolo más dificil de alcanzar.

    Historia: "El mundo es una basura" era lo que siempre decía Akaya, era su filosofía, su forma de vida, solo sobrevivía porque no creía en que hubiera una vida despues de aquello. A pesar de esto, el chico no se había sentido siempre de esta forma.
    Cuando era un niño pequeño, en un pequeño pueblo pesquero a las afueras del reino principal, vivía su vida con tranquilidad y felicidad, totalmente ignorante a la realidad. Jugaba con sus amigos, vivía con su familia, quienes lo querían mucho, pero poco a poco, su mundo comenzó a darse vuelta. Su padre fue asesinado por una criatura peluda en medio de una noche de luna llena cuando volvía de su lugar de trabajo, un pequeño mercado a un kilometro de su hogar. Kirihara se sintió devastado por la muerte de su padre, y solo se enteró luego de un tiempo que aquella criatura que se había llevado a su padre era un licantropo, un ser mitad humano mitad lobo. Así fue como el chico, comenzó a investigar este tipo de criaturas con el deseo de cazarlas, y obtener su venganza.
    Una noche, cuando el chico escuchó un aullido feroz en la noche, corrió con su gomera de madera a buscar a la criatura. Su madre, preocupada porque su hijo saliera en una noche de luna llena, lo persiguió, pero no logró alcanzarlo hasta que este se detuvo en seco, con una mirada llena de terror. Su madre lo sacudió un par de veces, el chico parecía perdido, había visto algo que no debía ver, y aún estaba allí, pero su madre no lo veía, era otra criatura de la noche, su forma era humanoide, pero su aura no lo era, todo en él gritaba peligro. Rápidamente, y sin dudar, el ser tomó a la madre de Akaya por el cuello, y la mordió, succionando hasta la ultima gota de sangre que le quedaba a esta, y luego, ya saciado, se fue de allí, luego de tomar la forma de un murcielago. Así fue como el chico quedó completamente huerfano al cabo de 2 años.
    Un par de años despues, había comenzado a vivir en la casa de uno de sus amigos, el padre de este lo había adoptado, y lo trataban como a su propio hijo, él le estaba muy agradecido por todo aquello, pero, aún sentía un deseo ferviente de venganza, ahora no solo contra los licantropos, sino tambien contra todas las criaturas de la noche, y para ello se había entrenado en el combate a distancia, puesto que aquellas criaturas lo despedazarían con solo acercarse unos metros. Su puntería y gomera nueva serían sus mejores aliados, y tal vez los únicos.
    Un día, estaban de caza con su amigo y su padre adoptivo por los bosques cerca del lugar. Allí ocurrió otra tragedia, al parecer su suerte iba de mal en peor, puesto que mientras estaban de caza, un ogro apareció de la nada, y comenzó a atacarlos. A su amigo le lanzó un manotazo de costado que lo dejó tirado contra un árbol, y a su padre adoptivo lo aplastó con el pie, dejandolo como una calcomanía cubierta de sangre. Allí Kirihara no se pudo contener, y comenzó a atacar al ogro a distancia, golpeandolo en sus dos ojos, dejandolo ciego. Por lo que pudo escapar, pero su amigo no tuvo tanta suerte, puesto que el golpe lo había dejado muerto al instante. Así fue que volvió a su hogar, completamente vacío. Con una gran furia contra el mundo, que se ensañaba contra él y su felicidad. Así fue que decidió acabar con todas las criaturas sanguinarias que hubiera en el mundo, sin importar que fueran.

    Apariencia: Posee unos hermosos ojos verde esmeralda, su cabello es color negro, con un largo que no llega hasta el cuello, y el flequillo es desmechado tapando la frente hasta la altura de los ojos, pero al mismo tiempo le permite ver con claridad. Su cuerpo es alto y esbelto, no tiene gran musculatura por lo que tareas que requieran gran fuerza son algo complicadas.
    Spoiler:

    Personalidad:
    No es una persona fácil de llevar, le cuesta mucho confiar en la gente, puesto que sabe que el mal toma muchas formas diferentes. Tiene un pensamiento rápido y es bueno trabajando bajo presión. Tiene un odio mortal por los seres sobrenaturales hostiles a los humanos, especialmente a los Licantropos, Vampiros y Ogros. Cuando se enfurece pierde todo sentido de la culpa y la piedad, y puede incluso torturar a los seres que desea matar antes de darles el golpe de gracia. Generalmente oculta sus verdaderos sentimientos con tacticas como el sarcasmo y una sonrisa falsa.

    Lord Regnier
    Lord Von Hexter

    Masculino Mensajes : 509
    Honor : 7
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Localización : Inside The Dark Dimension

    Hoja de personaje
    Primer Rama: Abyssus Incendia
    Segunda Rama: Tsuchi
    Tercera Rama: Bloodia

    Re: Kirihara Akaya

    Mensaje por Lord Regnier el Mar Mayo 25, 2010 9:42 pm

    La tecnica de Ojos Rojos esta algo fuerte para tu nivel, dale por lo menos un 75% de vida y se activa.

    Cambia eso y todo listo.



    Nivel 20


    ~The Ancient Heart Is Mine~

    ~The Immortal Warlord~



    Kirihara Akaya

    Masculino Mensajes : 2
    Honor : 1
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    Re: Kirihara Akaya

    Mensaje por Kirihara Akaya el Mar Mayo 25, 2010 10:35 pm

    que me saquen un 75 o que me quede un 75?

    Lord Regnier
    Lord Von Hexter

    Masculino Mensajes : 509
    Honor : 7
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Localización : Inside The Dark Dimension

    Hoja de personaje
    Primer Rama: Abyssus Incendia
    Segunda Rama: Tsuchi
    Tercera Rama: Bloodia

    Re: Kirihara Akaya

    Mensaje por Lord Regnier el Mar Mayo 25, 2010 10:38 pm

    Cuanto tu vitalidad sea un aproximado a 75% se active, si es como tu dices, wow...mejor ni te saludo on rol.



    Nivel 20


    ~The Ancient Heart Is Mine~

    ~The Immortal Warlord~



    Contenido patrocinado

    Re: Kirihara Akaya

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:33 am


      Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 9:33 am