Finisterra


    Nuru Di Yesod

    Comparte

    Nuru

    Femenino Mensajes : 9
    Honor : 1
    Fecha de inscripción : 29/05/2010
    Edad : 26
    Localización : Ni yo sé xDD

    Hoja de personaje
    Primer Rama:
    Segunda Rama:
    Tercera Rama:

    Nuru Di Yesod

    Mensaje por Nuru el Mar Jul 06, 2010 1:00 pm

    Arcángel Divina


    Nombre: Nuru Di Yesod

    Rango:Arcángel Divina (Nivel 20)



    Arma:
    Paravice:Este es el nombre que recibe la poderosa espada que porta la arcángel, su hoja plateada es larga y bastante afilada y posee un mango dorado en cuyo extremo resalta un bello rubí. La mayoría de las veces el arma es vista dentro de una funda color violeta que porta su duela al lado de su cadera siendo sostenida a la misma através de un cinturón del mismo color.



    Ramas:

    Hidroquinesis:La capacidad de materializar el agua juntando las moléculas del ambiente necesarias para la creación de su elemento, para dicha creación se basa en el uso del el hidrógeno y el oxigeno ambiental. Esta arcángel tiene el poder de manejar el citado elemento a su antojo en sus tres estados de la materia alternando entre ellos con suma destreza para darle uso en cualquier momento y de diferentes formas tanto para el ataque como para su defensa. Una capacidad extra es la de apoyarse en batalla de las modificaciones a la física de su elemento como la densidad, siendo capaz de aumentar considerablemente esta propiedad de su elemento con su energía espiritual. La variedad de las formas en las cuales la celestial hace uso del citado elemento es muy basta pues va desde la creación de poderosos fenómenos como tifones, géiser y demás, hasta simples ráfagas de agua o ataques realizados mediante estructuras gélidas afiladas, el mismo uso aplica para ello en forma defensiva como el convocar poderosas barreras de hielo o envolverse dentro de los fenómenos invocados, no menos importante resulta el uso en el estado gaseoso del elemental que puede llegar a ser letal en los ataques.

    Manejo de la Luz:Nuru tiene un significado especial que corresponde a la destreza que tiene la arcángel, su nombre significa literalmente luz y fue la habilidad del manejo del citado poder del cual ella tomó nombre. La celestial posee la capacidad de crear luz en donde no la hay y es su propia energía la espiritual la única fuente que ella necesita para convocarla y darle el uso que ella requiera defensiva u ofensivamente. El poder de la luz brinda la oportunidad de concentrar ataques luminosos en el arma o en las extremidades de la joven brindándole un carácter mas peligroso en combate al ser disparada en forma de rayos que avanzarán hacia el oponente o provocando mas daño cuando ella se rodee de luz y realice un ataque físico al contrincante, aunque como ya se mencionó puede ser concentrada a voluntad. Una forma especial del uso de este poder consiste en la capacidad que Nuru posee para moldear la luz que ha creado en forma de barreras o simples destellos que pueden cegar al enemigo ( limitado a un post), al igual que en la hidroquinesis los usos son muy variados pero por su mayor peligrosidad desgastan mas a la arcángel.

    Destierro de Elphanie:La antigua tierra de Elphanie se describe para muchos de una manera muy similar al Valhalla nórdico pero el concepto de este lugar varia un poco pues aquí no solo tienen su descanso eterno las almas de los guerreros, en esta tierra mitológica se albergan las almas de todos aquellos seres nobles y de alma extraordinariamente pura y justa. “…Y vivir en paz el resto de nuestros días, hasta que la antigua tierra de Elphanie nos reciba” es la aparición de este concepto en textos antiguos.
    Quizá sea este carácter tan sagrado el que ha ganado el repudio de muchos a este poder pues la arcángel tiene la capacidad de irrumpir en el descanso de las almas que se alojan en el citado lugar para invocarlas al campo de batalla, una vez que los numerosos espíritus son invocados su ira al ser irrumpidas crea distorsiones aparentes (ilusiones) en el lugar alterando en el enemigo la percepción de ciertas cosas como el ver a mas de una arcángel teniendo que distinguir cuál de ellas es la real o el lugar de donde realmente proviene algún ataque dejando al rival la opción de ataques masivos o arriesgarse a tratar de distinguir lo real de un simple espejismo. La máxima expresión de esta técnica activa el segundo boosteo aumentando la fuerza espiritual de Nuru y resulta realmente ofensiva para el observador moralista, pues cuando se activa esta las almas son desintegradas para volverse energía pura que después usará la celestial en sus ataques volviéndoles mas letales. Cabe mencionar que una vez que los espíritus son invocados jamás podrán volver a su descanso y que una vez que sus almas son desintegradas para volverse energía se considera que han dejado de existir completamente.




    Atributos:

    Fuerza Física:B
    Defensa Física:C
    Fuerza Mágica:A + Boosteo 3era rama
    Defensa Mágica:B
    Velocidad:A + Boosteo al usar luz
    Reflejos:B
    Estamina:C





    Técnicas:
    Spoiler:
    Neblina cristal: la ángel puede generar vapor de agua que aumenta la temperatura considerablemente que impide la visibilidad y que puede volver pesado el ambiente al enemigo dificultándole el movimiento y/o visión, mas ella se puede mover con toda libertad por tratarse de una neblina creada por su elemento natural. Esta misma neblina puede ser usada para cubrir los rayos del sol al ser dirigida hacia arriba por ser sumamente espesa, de esta manera vuelve el ambiente oscuro si lo desea.

    Corte gélido: Esta técnica le proporciona la capacidad de solidificar el agua en el estado en el que se encuentre consolidándolo y volviéndolo sumamente filoso, al ser agua su dirección puede ser manejada con facilidad por la celestial a través de su energía espiritual, o ser usado como arma por si misma entre sus manos, la forma en la que es manejada esta técnica es variable pues puede verse desde en forma de simples estructuras toscas pero sumamente afiladas, en forma de dagas gélidas o de miles de agujas de hielo.

    Esfera Marina: es una esfera que envuelve Nuru para defenderla de ataques del enemigo y puede tomar la consistencia que ella desee, si es sólida le ayudará a protegerse de impactos directos, si es gaseosa puede ser usada para congelar inmediatamente alguna extremidad del enemigo y si es líquido tomará de inmediato una forma increíblemente filosa y resistente que atravesará al enemigo. Para la forma gaseosa y líquida requiere de visualización, pero para la forma sólida puede crearla a voluntad si teme a un ataque de cualquier tipo y distancia.

    Tifón: esta técnica crea literalmente un tifón de las dimensiones que le plazcan a su dueña, es una gran cantidad de agua que gira a gran intensidad y se caracteriza por su enorme potencia y fuerza, puede mezclarse con elementos gélidos causando aún más daño o puede aventar a su enemigo a distancias considerables. El tamaño y la peligrosidad de este serán determinados por su creadora además la forma en la que puede emerger también es variable, pues puede ser usada para un poderoso ataque de un poder devastador observandose como un poderoso fenómeno que se dirige directamente a su enemigo con extraordinaria rapidez y fuerza, o puede ser usado en forma defensiva por su creadora haciendose rodear del poderoso coloso que girará en torno a ella con gran potencia ayudando por la misma a desviar algunos ataques por la intensidad de sus giros. Dependiendo de la energía espiritual que quiera proporcionarle al tifón será el poder del mismo, siendo posible usarlo como una gigantesca defensa contra la cual impactarían algunos ataques o una técnica letal para el adversario.

    Percepción acuática: confiere la capacidad de agudizar los sentidos cuando la arcángel se encuentra dentro de su elemento natural (y solamente mientras esté dentro pero puede ser válido en sus tres estados de la materia), su visión, audición y percepción se volverán mas amplios, y ya que toma al elemental como parte de sí misma le será más fácil detectar movimientos según el desplazamiento del agua.

    Mezcla elemental: la capacidad que tiene la arcángel para cambiar su consistencia física y volverse agua o fino gas, puede ser usada esta capacidad en muchos casos, como para escapar por lugares donde por sus dimensiones corporales no podría hacerlo, o adentrarse ella misma en los ataques como el tifón para atacar aún más al enemigo. Un uso dado en batalla es el de adoptar la apariencia de su elemento para confundir al enemigo usando "Animación elemental".


    Reflejo espiritual: se refiere a la creación de cinco pilares hechos de hielo en apariencia pero en realidad son cristales que concentran la energía espiritual de su creadora y flotan en el campo de batalla a una altura de 50 metros formando un círculo. Estos cristales gélidos tienen la propiedad de irradiar una luz intensa similar a la del sol, pero ese brillo solo es reflejo de la energía de su dueña por lo tanto no podrá ser usado por mas de 3 post sin que resulte notorio un debilitamiento en quien realiza la técnica.Los cristales tienen la capacidad de volverse cinco poderosos rayos que atacarán al enemigo desde la ubicación en la que se encuentren y esta puede ser manejada por Nuru a voluntad, también pueden converger en un solo punto volviendo el ataque mas letal; una vez realizado el ataque los cristales desaparecerán.

    Animación elemental: es la capacidad de crear seres a partir del elemento agua en estado líquido o sólido, y estos pueden ser usados en batalla verbigracia creando soldados o animales de hielo para atacar al oponente, no obstante estos mismos quedan limitados por las capacidades de su creador. Uno de los usos que puede darle la celestial a esta técnica es la creación de soldados de agua de apariencia semajante a su creadora, usando sobre si misma "Mezcla elemental" al adoptar la apariencia de el mismo elemento puede usar esta combinación para confundir al oponente sobre quien es la arcángel de entre varias de sus animaciones elementales.

    Niebla de purificación: es una variante de la neblina cristal, solo que esta tiene la propiedad de purificar el ambiente de agentes tóxicos así como venenos volátiles. Puede ser usada en los tres estados de la materia.

    Bombardeo acuático: Cuando esta técnica es realizada es formado un grupo de esferas de agua que se mantienen suspendidos y fueron creados por el elemental y la energía espiritual de Nuru, durante el ataque las esferas son proyectadas a gran velocidad y con mucha potencia pudiendo ser dirigidas hacia el enemigo y siendo cambiado su trayecto por ella en cualquier momento hasta impactar.

    Géiser: Un poderoso fenómeno que se distingue por la fuerza del mismo, las altas temperaturas con las que emerge el agua es capaz de causar graves quemaduras a quien entra en contacto con ella. El coloso aumenta la cantidad de vapor ambiental de la misma tal como lo hacen todos estos fenómenos, se distingue de las columnas de agua en su enorme poder y en que este surge a diferencia de las mencionadas en que es alimentado por energía espiritual motivo por el cual su presencia en el campo de batalla no es mayor a 2 post.

    Ráfaga marina: De las extremidades de la arcángel o de su arma surge una poderosa ráfaga de agua que se proyecta a gran velocidad y con gran intensidad hacia el rival.

    Destello: De la palma de la mano de la celestial surge un destello luminoso capaz de cegar al enemigo por un breve instante (limitado a un post).

    Amanecer: Esta técnica confiere la capacidad de crear luz donde no la hay incluso en entornos nocturnos iluminando el ambiente cual si el mismo astro rey se encontrara presente eliminando la oscuridad reinante, ese uso está limitado a un área y tiempo determinado (3 post), además solo podrá ser usado una vez por batalla.

    Despliegue lumínico: Con el uso de esta técnica se activa el primer boosteo , la arcángel se envuelve en su luz y la concentra en si misma aumentando de manera considerable su velocidad.

    Coalición de la luz: Desde las extremidades superiores o del arma de la celestial surge un poderoso grupo de 5 rayos que se proyectan con mucha velocidad hacia el enemigo explotando al impactar, pueden ser redirigidos por su creadora a voluntad.

    Concentración lumínica: Alude a la capacidad de concentrar la luz para moldearla después como en la creación de barreras.

    Privación del descanso: Esta es la primera manifestación del uso de la tercera rama manejada por la arcángel, se convocan las almas de la tierra de Elphanie creando distorsiones visuales en el ambiente, el sitio puede sentirse extremadamente frio cuando los espectros se encuentran presentes y las ilusiones comienzan a manifestarse (ver descripción en la tercera rama).

    Inexistencia: La manifestación mas ofensiva de la tercera rama y la que activa el segundo boosteo en la fuerza espiritual de la arcángel, las almas son desintegradas para volverla energía pura haciéndolas los ataques de la celestial mas potentes. Las almas que fueron usadas en ese momento dejan de existir.


    Historia:

    La historia de ésta arcángel se remonta a tiempos realmente antiguos, pues ella tuvo su nacimiento antes del tiempo en el que Lucifer corrompía las almas humanas para la creación de su ejército infernal.
    Nuru cuyo nombre significa luz (o aquella que nace de la luz) tiene su origen producto del amor de dos seres celestiales y según se dice, llegó al mundo envuelta en un as luminoso hecho que le fuera otorgado su nombre. La infancia de esta se desarrollo en el cielo felizmente hasta el día en el que el creador de la raza demoniaca declaró la guerra a los seres puros eliminando a gran parte de los celestiales figurando entre las listas de muertos los padres de Nuru.
    La entonces pequeña ángel creció en un ambiente de temor y fue criada por algunos congéneres que se resguardaban de Lucifer, durante su desarrollo escuchaba las historias que se contaban acerca del origen de la precaria situación que atravesaban quedando grabada en su joven mente el hecho que el ejército del demonio había sido conformado por humanos cuya alma había sido corrompida, y era esto lo que marcaría mas adelante parte de la ideología de la celestial sobre la mencionada raza.
    Las batallas interminables por parte de los habitantes del cielo y las cuantiosas pérdidas que sufrían les obligaron a someter a sus miembros mas jóvenes a rigurosos entrenamientos y entre ellos estaba la lumínica, ella no tuvo oportunidad de luchar cuando por fin lograron encerrar a Lucifer en Satania pero tuvo la oportunidad de participar en las siguientes batallas guerras haciéndose notar como una sobresaliente guerrera.
    El resto de su historia es desconocida pero se sabe que pasó tiempo tan solo contemplando inmutable la forma en la que la raza humana seguía siendo corrompida y las múltiples ocasiones en las que las catástrofes y guerras les azotaban pues para ella tenían merecido lo que les ocurría, contempló el nacimiento de varias razas manteniéndose indiferente ente ellas a excepción de la raza élfica por la que sintió simpatía después de haber desterrado a algunos de sus miembros que ahora se conocen como Drows, lo único que llamó fuertemente su atención y por lo cual se encuentra expectante es el conocer acerca de un nuevo líder de la raza demoniaca mas no figuran entre sus planes el atacarle si no le considera necesario.
    Existen algunos rumores que cuentan que Nuru al haber participado en algunas guerras contra los demonios fue contemplada como posible sucesora por el entonces Dios de los cielos, mas hubo una batalla en la que la deidad contempló con terror el tercer poder de la celestial quedando aterrado y descartándola por ese motivo para tomar su lugar en un futuro.



    Apariencia:
    A pesar de que ha vivido por siglos la apariencia de Nuru es el de una joven no mayor de 18 años de esbelta figura y ojos azulados, de igual color son su larga cabellera que siempre lleva trenzada, viste una ligera pero resistente armadura y porta sobre su espalda un par de enormes alas blanquecinas que puede ocultar a voluntad.
    Spoiler:



    Personalidad:
    Esta arcángel posee una personalidad seria, fría e indiferente hacia la mayoría de las personas pero es muy centrada en su deber de forma que aunque prefiera trabajar sola antepondrá su trabajo a sus propios deseos trabajando perfectamente en equipo.
    Es una persona callada y bastante reservada pero de buen corazón, si ve que alguien necesita ayuda acudirá al llamado no obstante solo lo hará con aquellos que ella considere puros, pues en el caso de los humanos mantiene una actitud recelosa y primero tendrán que demostrarse merecedores de su confianza.
    Tiene amplio sentido del deber y de justicia que son los marcadores de su carácter para bien o para mal, pues incluso espera a que Gaia algún día se dé cuenta de los errores que ha cometido cuando contemple la devastación creada por los humanos para que envié el castigo divino.
    Respecto a las razas el concepto de pureza absoluta en la opinión de Nuru solo la poseen sus congéneres y siente agrado por la raza élfica que desterró a seres “impuros”, por tal motivo siente desagrado por los drows al compararles con los humanos corruptos que en su tiempo se convirtieron en demonios o en vampiros mas no llega a odiarles. Respecto al resto de los humanos u otras razas neutrales le resultan totalmente indiferentes.



    Mascota:
    Saggezza es el nombre que porta la mascota parlante de la arcángel y se trata de un ave similar a un fénix pero diferente a este en el color de su plumaje pues este es azulado, se dice que esta creatura simboliza lo contrario que la mitológica creatura del fuego siendo portador del mensaje de inexistencia, la técnica mas temida de su dueña.

    Spoiler:




    Última edición por Nuru el Mar Jul 06, 2010 5:08 pm, editado 1 vez

    Lord Regnier
    Lord Von Hexter

    Masculino Mensajes : 509
    Honor : 7
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Localización : Inside The Dark Dimension

    Hoja de personaje
    Primer Rama: Abyssus Incendia
    Segunda Rama: Tsuchi
    Tercera Rama: Bloodia

    Re: Nuru Di Yesod

    Mensaje por Lord Regnier el Mar Jul 06, 2010 4:37 pm

    Ficha Valida.



    Nivel 20


    ~The Ancient Heart Is Mine~

    ~The Immortal Warlord~



      Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 9:33 am