Finisterra


    Ficha de Kya

    Comparte

    Invitado
    Invitado

    Ficha de Kya

    Mensaje por Invitado el Lun Jul 05, 2010 11:43 am

    Nombre del personaje: Kya Azael

    Rango: Demonio

    Nombre del arma que usa y detalles de la misma:
    El arma de Kya se llama Diamazt. Es una catana que siempre lleva prendida de la espalda (normalmente escondida o por las ropas o por las alas que sueles llegar a cubrirla), y de la cual no suele deshacerse con facilidad (tiene un color morado, oscuro; perdón la foto blanca, pero era la que más se ajustaba), así como cuenta con un pequeño cascabel, que únicamente suena una vez mientras desenvaina.
    Ese cascabel normalmente tiene un línea por boca, pero al desenvainar y al producir un pequeño click, esa línea se transforma en una sonrisa abierta.
    Con esto, también decir que Daimazt no es demasiado larga, y se ajusta a las longitudes medias de una Katana corriente (), pero es extremadamente afilada.
    Spoiler:


    Primera Rama: Control del Viento

    Segunda Rama: Control de la Oscuridad

    Tercera Rama: ~

    Atributos:

    • Fuerza Fisica = B
    • Defensa Fisica = B
    • Fuerza Magica = C
    • Defensa Magica = C
    • Velocidad = B
    • Estamina = A
    • Reflejos = A


    Tecnicas: ~ En proceso

    Apariencia: No tiene una apariencia muy distinta a la humana, si quitamos el hecho de que tiene unas grandes alas oscuras.
    Tiene una altura de 1'54 con unos 41 Kilos de peso y, a pesar de esta contrariedad es muy fibrosa, por lo que es bastante fuerte. Es ágil, y bastante resistente, pero todo cuerpo tiene un límite.
    Suele llevar el brazo izquierdo vendado desde la muñeca al codo, por razones totalmente desconocidas para los demás.
    Tiene un largo pelo castaño, algo ondulado pero siempre brillante, que le pasa entre las alas totalmente ordenado, como si alguien se hubiera molestado en peinarlo a conciencia; así como un flequillo recto que le tapa parte de las cejas, para ocultar sus ojos bicolor, de gato.
    Spoiler:
    Suele vestir de forma poco aparente para su raza, deja las ropas ostentosas a otros demonios y pasa a llevar una simple falda con una chaqueta (aunque generalmente se decante por el blanco o el rojo, suele vestir también de negro).

    Spoiler:

    Personalidad: Suele ser bastante tranquila, aunque su humor cambiante normalmente la juega malas pasadas. Le gusta estar callada, observando todo lo que pasa a su alrededor, analizándolo y viendo toda las posibles salidas que deparan las situaciones. Suele ser algo crítica, lo que también le cuesta muchas pelas, y más bien suele carecer de empatía.
    Cuando está cabreada, agobida (cosa que la pasa mucho; por no decir que casi siempre) se hace una coleta, por lo que lleva el pelo recogido...
    Suele tener los ojos entornados, ya que odia todas las bromas que pueden producir así como se enfada fácilmente si alguien la mira directamente.
    Odia que utilicen un tono sarcástico con ella.
    No duda en obedecer órdenes, pero es muy desconfiada de la gente, al punto de casi evitar todo contacto o acercamiento con los demás.


    Mascota:
    -Tipo de mascota: gato negro común
    Spoiler:
    http://cjaronu.files.wordpress.com/2010/04/gato-negro.jpg
    -Habilidades de mascota
    • Es capaz de detectar las presencias ocultas antes que Kya.
    • Nunca abandona a Kya, como si tuviera un extraño enlace con ella.
    • Razonadamente inteligente, es capaz de detectar el estado anímico de ella


    Historia
    Spoiler:
    Recién llegada a Finisterra, Kya Azael tuvo un mal presentimiento.
    Quería ocultar su presencia, pero prácticamente le fue imposible.

    Antes de llegar a esas extrañas tierras, Kya estaba considerada como alguien bastante diestro en las armas, lo suficiente como para saber cuando tenía que parar en una pelea; y a pesar de todo, nunca ha huído de ninguna.
    De edad desconocida, nadie sabe exactamente de donde viene.
    Realmente ella olvidó su edad, olvidó todo lo relacionado con su vida hasta un cierto punto, que es cuando empezó a vivirla como ella quería.
    Toda su persolidad fue confeccionada en base a las personas que la rodearon, que la hicieron sufrir, que la hicieron aprender que, para ser demonio, debía de ser alguien fuerte y carente de sensibilidad y simpatía; pero a pesar de todo, tiene un cierto gusto por la música y por las artes que trata de ocultar.

    Black

    Masculino Mensajes : 62
    Honor : 2
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    Hoja de personaje
    Primer Rama: Reencarnacion
    Segunda Rama: Mercurius ter Maximus
    Tercera Rama: Terror

    Re: Ficha de Kya

    Mensaje por Black el Mar Jul 06, 2010 2:01 am

    Ficha Valida.

    Cualquier cambio o agragacion favor de avisarme.

      Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 9:33 am