Finisterra


    Luna Gris

    Comparte

    Luna

    Femenino Mensajes : 6
    Honor : 1
    Fecha de inscripción : 27/06/2010
    Edad : 24

    Luna Gris

    Mensaje por Luna el Dom Jun 27, 2010 12:58 pm

    Nombre completo: Luna Gris

    Rango: Elfa

    Descripción física: Luna es una chica joven y atractiva que aparenta 18 - 19 años aproximadamente. Mide 1'65 de alto y pesa unos 50 kg como mucho. Tiene una figura esbelta y atletica, tiene una melena muy corta y de color morado. Es una chica con unos ojos enormes de un color que puede confundirse entre el verde y el gris claro. Sus labios son carnosos y de una tonalidad rosada, como la del cabello. Sus rasgos egemónicos y su cuerpo es sugerente. Tiene las orejas alargadas como cualquiera de la especie y suele vestir con prendas finas o que tapen poco su cuerpo. Como por ejemplo un top encima, o Bikini y unos pantalones shrot abajo a conjunto con unos botines. Que es lo que suele llevar.

    Descripción psicologica: Es una chica con mucho caracter. Rebelde a su manera, pero que concuerda con la personalidad de los Elfos. Ama la naturaleza y la tranquilidad, perdió a su padre y a su madre porque ambos se corrompieron y ella lucha contra la gente que se corrompe y los individuos que no aceptan a su comunidad. Es una chica un poco difícil porque su personalidad es alocada en algunas ocasiones. Suele estar presente en su repertorio la irónia y el sarcasmo. Esta totalmente entregada a la doctrina elfica y no es capaz de mantener una charla con una criatura impura, pues no las tolera y lucha ante todo contra estas. Por lo demás, es muy sociable con las criaturas puras y divertida, le gusta conversar y conocer gente. Es un poco creída, aunque también muy cariñosa y enamoradiza, el problema que tiene es que le cuesta mucho expresar sus sentimientos. Le encanta la naturaleza que la rodea, las cascadas, los bosques, las plantas, las montañas y el mar. Además ansia la libertad y vivir la vida. Es muy juguetona y simpatica mientras las personas la traten bien. No conoce la timidez, aunque algunas veces si puede mostrarse un poco (muy pocas ocasiones) vergonzosa.

    Aspectos curiosos de su personalidad (Curiosidades del personaje, gustos...): Es una chica que adora los animales, practica mucho el tiro al arco pero solamente como hobbie. Le gusta montar a caballo y nadar. Desde pequeña ha vivido rodeada de árboles y suele esconderse muchas veces en los bosques para que no la descubran, trepando por los árboles y confundiendose. No le suele gustar tener que hacer eso, pero en más de una ocasión se ha aprovechado de la condición de un hombre para acabar con su vida si este representaba un problema para su comunidad elfica. Le encantan las cosquillas, leer, y la música, entre otras cosas.

    Armas:

    Arma: Su arma, en vez de un arco es una ballesta de gran potencia que dispara flechas luminosas, tan fuerte es la luz que suele quemar al enemigo cuando logra acertarle con un lanzamiento. (Esta es la arma por defecto)

    Arma propia: Garra metállica. Luna cuando entra en combate invoca una garra metallica que cubre su mano y su brazo derecho hasta el codo. Las falanges son alargadas y ferreas, terminadas en unas uñas en punta y bien afiladas.

    Ramas


    Primera Rama:Elemento Tierra. La joven controla el elemento tierra, eso incumbe, las platantas, las arenas, las rocas, la hierba, las raices...

    Segunda Rama: Vibraciones. El poder de ejercer control sobre las vibraciones u ondas, sirve para controlar un poder inmaterial que se podría calificar de energia. Como por ejemplo remover un liquido en el interior de un recipiente, hacer que el recipiente estelle, también alejar al enemigo, paralizarle, o dañarle creando presión con la energia alrededor de su cuerpo.


    Atributos

    -Fuerza Fisica = A +
    -Defensa Fisica = C
    -Fuerza Magica = C
    -Defensa Magica = B
    -Velocidad = A
    -Estamina = B +
    -Reflejos = B


    Mascota:

    Nombre: Ornú.
    Raza: Lobo blanco.
    Descripción física del animal: Ornú es un lobo de color blanco, con un pelaje muy suave y espeso. Tiene los ojos grises y una figura esvelta, con la nariz completamente negra y unas orejas terminadas en punta. Su cola es larga pero no llega a tocar el suelo y sus patas son muy fuerte y dotadas de unas garras duras y afiladas.

    Descrpición psicologica del animal: Es un animal aparentemente tranquilo y juguetón, le agrada el bosque ya que es la zona en la que suele vivir y es la mascota de Luna desde que era muy pequeña. Tiene un comportamiento apasible normalmente aunque es capaz de volverse un bicho muy feroz y despiadado cuando se le amenza o se le hace algo que le produzca algun daño a él o a su dueña. Es bastante independiente y completamente autosuficiente.

    Afinidad del animal: El animal este es muy afin al hielo y cualquir ataque de ese tipo no le afecta.

    Técnicas del animal:

    Aullido ensorcededor: El animal esta dotado de una voz muy potente y su aullido puede ser muy molesto, tanto como para que un enemiga tenga que perder un turno durante un combate en taparse los oidos si este animal aulla. [Solo una vez por combate o dos si es muy largo]

    Zarpazo: El animal avanza y tras dar un salto o desde la misma posición de parado, puede desgarrar la carne del adversario tras propinarle un zarpazo con sus garras, dotadas de unas feroces y afiladas uñas.

    Mordedura: El lobo propina una mordedura al adversario y es capaz de aguantar cogido de una extremidad varios segundos, provocando dolores muy agudos y desgarres en la piel y la carne, has roturas de ligamentos u otros daños.

    Embestida: El animal esta dotado de un cuerpo grande y pesado con lo cual tiene facilidad para derribar a cualquier enemigo al suelo si le da un fuerte golpe con algun lateral de su cuerpo.



    Opinión sobre otras razas:

    Demonios: Le parece una raza oscura, aunque siempre han llamado mucho su atención. Las repele, por el simple hecho de ser una raza impura, aunque hay algo que la atre como un iman al ser un ser tan retorcido y extraño a sus ojos.

    Drows: Son la raza que más odia, ya que cree que son la perdición de su especie y que guardan todos los defectos que un elfo podría poseer. Considera que son una raza falsa y que no lucha contra su corrupción, si no que se regodea en ella, hecho que no admite.

    Lycans: Como son medio animales, Luna, opina de forma variada sobre esta raza, analizando a cada individuo dependiendo de si toma partido por las razas puras o los seres impuros, de todos modos no termina de fiarse de ellos.

    Vampiros: Son una raza que le parece muy elegante, pero a la vez fría y despiada, cree que son muy falsos y que tienen muchas caras distintas. No se fia para nada de ellos y los mete en la misma caja que los demás seres impuros.

    Ogros: No concoe a ningun ogro, con lo cual no sabe mucho como opinar sobre ellos.

    Humanos: Los humanos, entran en el mismo saco que los licantropos, analiza la personalidad de cada uno y su tendencia hacia el bien o hacia el mal. Aunque opina que los humanos son mucho más puros que impuros.

    Hexterias: Luna no tiene muy claro como considerar a los Hexterians porque los desconoce totalmente, sin embargo los encuentra un poco convenidos y tirando a la oscuridad dado que se encuentran ocultos de los demás en una dimensión distinta.

    Angeles: Son la raza que le han enseñado que es pura, incluso más quizás que los propios elfos, con lo cual los considera aliados y buenas personas.

    Hibridos: Tiene una opinión distitna dependiendo de los individuos del cual haya surgido aquel ser.

    Historia:
    [b]

    Black

    Masculino Mensajes : 62
    Honor : 2
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    Hoja de personaje
    Primer Rama: Reencarnacion
    Segunda Rama: Mercurius ter Maximus
    Tercera Rama: Terror

    Re: Luna Gris

    Mensaje por Black el Dom Jun 27, 2010 6:06 pm

    Ficha aceptada.

      Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 9:34 am