Finisterra


    Etna

    Comparte

    Etna

    Femenino Mensajes : 9
    Honor : 2
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 24

    Etna

    Mensaje por Etna el Jue Jun 24, 2010 1:02 pm

    Nombre completo: Etna Sill Ezven

    Rango: Demonia Infernal

    Raza paterna: Demonio.

    Habilidades raciales heredadas:

    Cocito: Esta habilidad le permite a los demonios el volverse incorpóreos, mas bien solo serian meros espectros, esto sirve para ocultarse, para posesionar el cuerpo de un humano a alguien de otra raza (Solo NPJ) y pasar totalmente inadvertidos ante los ojos de cualquiera, y por ultimo esta habilidad les permite en combate o bien pueden usarla para escapar...o para esquivar pero en batalla tiene un limite [3 veces por duelo]

    Estigia: Esta habilidad racel le permite a los demonios concentrar todos sus odios y con esto el recibir una terrible fuerza, en este estado cualquier herida es efímera no importa si pierde algún miembro el sujeto seguirá luchando haciendo uso de toda su maldad y locura. En este estado se recibe un bono (+) en Defensa física y en cualquier otro atributo al gusto. [Su duración es de 3 turnos]

    Raza materna: Vampira.

    Habilidades raciales herededadas:
    Hyper Velocidad: Esta habilidad le permite a un vampiro aumentar su velocidad, de C a B, de B a A y de A a A+, el efecto dura 3 posts pero solo es una vez por combate, dado caso que el combate sea largo, se podra utilizar dos veces a cambio de una debilidad magica, pasando de A+ a A, de A a B, de B a C y C no pasará a C-

    Legion de Murciélagos: De la nada , aparecen estos animales, aproximadamente 1000, todos atacan a los enemigos en la batalla, causando pequeñas heridas, pero dejando un efecto de debilidad reduciendo la defensa del enemigo.(Cada 2 posts se usa y dura 1 post)



    Descripción Física: Es una hibrida joven. De una estatura media tirando a baja. Pues mide 1'65 aproximadamente y no llega a pesar los 50kg es muy ligera. Tiene la apariencia completamente de Demonio, simplemente se denota que es una vampira por sus grandes colmillos, los cuales adornan sus mandibula y se ven bastante bien cuando rie abiertamente, aunque en otras ocasiones su sed puede hacer que sean plenatemente visibles asomando descarademente entre sus labios. Tiene una figura esbelta y sugerente, herededada de su madre. A causa de la entre su padre y su madre, Etna nació sin cuernos. Pero posee las alas de un demonio y la cola de la misma raza, terminada en forma en corazón. Por parte de su madre, heredó tan solo los colmillos y la gran habilidad para usar un látigo. Su cabellera es mediana y de color rojizo, suele llevarla atada en dos coletas, dejando caer un flequillo escalado sobre su frente. Sus ojos son grandes y de color rosado. Tiene las orejas alargadas y terminadas en punta.

    Suele vestir ropas muy cortas y sugerentes, dejando gran parte de su cuerpo a la vista. Lleva varios pendientes en ambas orejas, y suele calzar siempre distintas botas, con unas grandes suelas. Lleva brazaletes en sus muñecas, y toda la meno hasta pasado el codo cubierta por un guante negro semitransparente. Además, en el cuello lleva un collar con una anilla.

    La joven suele vestir prendas muy ligeras. Así como tops de color negro que tan solo cubren sus pechos. Debajo, siempre lleva una mini falda negra y calza botas bajas con pinchos, debajo de ellas suele llevar unas medias que le cubren hasta los muslos. Siempre lleva unos guantes negros semi transparentes y unos brazaletes a lo alto del brazo para sugetarlos. Además en su cuello se encuentra un collar con un anillo en el centro. Simbolo de una etapa de su vida.

    Descripción psicológica: Etna es una chica extraña. Su caracter es lioso y difícil de comprender. Es extrovertida, lujuriosa, muy caprichosa. Pero cabe destacar que cuando se dice caprichosa, no es un sentido normal. Si no que se encapricha de cosas tan extrañas como puede ser que se le antoje matar a alguien y no pare hasta conseguirlo. Así como se le puede encaprichar un hombre y cuesta mucho sacarle ese de la cabeza. Cuando consigue algo, a menos que aquello sea muy distinto para ella, y... O bien no lo comprenda en absoluto, o por el contrario se sienta comprendida con eso. Si no es ninguna de las dos cosas, aquel capricho una vez conseguido acabara por aborrecerlo. Es una chica muy femenina, pues le gusta llamar la atención. Pero a su vez es muy luchadora y competitiva a más no poder. No soportar que haya personas por encima de ella, no puede con las reglas, normas, o cualquier cosa relacionada con un comportamiento marcado. Se salta las pautas y se puede comprender como una persona rebelde. Que huye de toda pauta y ama la libertad. No conoce la vergüenza y es muy pícara y juguetona. También se considera una guerrera valiente, y su egocentrismo a veces puede llegar a un limite que roce la irascibilidad de los demás seres. Es también simpatica cuando le conviene, persuasiva, carismatica e irracional. Sin embargo sabe muy bien como convencer a la gente para que apoyen sus pensamientos o ideas. Por ello es un ser bastante peligroso. Muy meticulosa a la hora de hacer las cosas y elegante aunque con un toque sado en su forma de hacer a veces. Es muy divertida, sensual y picara. Aunque es mejor no pillarla con mal genio, pues cualquiera que este cerca de ella peligra de recir una bofetada o un latigazo. Etna, suele llevar consigo un peluche de un pingüino para ser más exactos que tiene mucha importancia para ella, es mejor no tocarlo...


    Arma: Cola de Satan. Su arma, que se llama así, no es más que un latigo. Su longitud depende de la voluntad de la joven, la cual puedo usarlo como un latigo normal y corriente, de una longitud de unos 30 - 50 centimetros, que es lo normal. A un tamaño inimaginable por las personas. Además, cuando la furia de la joven crece, del latigo acostumbran a brotar unas espinas que se clavan. E incluso pueden surgir varios latigos de menor tamaño del mismo mango o del final del latigo principal.

    Primera Rama: Materia Oscura: La primera Rama es la manipulación de la oscuridad en todos sus sentidos. Desde la más infima sombra hasta poder remover una noche entera. Pues la oscuridad es una "materia" si es que se puede llamar así, y Etna es capaz de utilizar la oscuridad a su placer, así como transformarla y darle consistencia. Así como moverse a traves de la oscuridad y cnfundirse con la misma.

    Segunda Rama: Materia Ignea: La materia ignea implica cualquier material relacionado con el fuego. El fuego en llama, o el fuego liquido (lava/magma) Este es un poder que va con la naturaleza de Etna, la cual es capaz de genernar llamas de la nada. En la misma palma de su mano o a su alrededor. Así como fundir cualquier material con su simple tacto.



    Atributos:

    Atributos:
    -Fuerza Física = B +
    -Defensa Física = C
    -Fuerza Mágica = A
    -Defensa Mágica = C
    -Velocidad = B
    -Estamina = A
    -Reflejos = B +

    Historia: ...

    Mascota: ...

    Lord Regnier
    Lord Von Hexter

    Masculino Mensajes : 509
    Honor : 7
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Localización : Inside The Dark Dimension

    Hoja de personaje
    Primer Rama: Abyssus Incendia
    Segunda Rama: Tsuchi
    Tercera Rama: Bloodia

    Re: Etna

    Mensaje por Lord Regnier el Jue Jun 24, 2010 1:35 pm

    Se aclaro todo por CB~

    Ficha valida~



    Nivel 20


    ~The Ancient Heart Is Mine~

    ~The Immortal Warlord~



      Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 9:33 am