Finisterra


    Ju-Len Linvéreh

    Comparte

    Ju-Len Linvéreh

    Femenino Mensajes : 5
    Honor : 1
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 19

    Hoja de personaje
    Primer Rama: Agua ~ Control absoluto sobre los líquidos
    Segunda Rama: Oscuridad ~ Dominio de las Sombras
    Tercera Rama:

    Ju-Len Linvéreh

    Mensaje por Ju-Len Linvéreh el Mar Jun 22, 2010 12:46 pm

    Nombre: Ju-Len Linvéreh ~ Apodada "Rojo" (su apellido original, Rougenuit, significa Roja noche)

    Rango: Lycan hembra principiante

    Arma: Sus propios puños y katares

    Primera Rama: Agua ~ Control absoluto sobre los líquidos

    Segunda Rama: Oscuridad ~ Dominio de las sombras

    Atributos
    - Fuerza Física
    = A
    - Defensa Física = C
    - Fuerza Mágica = B
    - Defensa Mágica = B
    - Velocidad = B
    - Estamina = A
    - Reflejos = C

    Técnicas
    - Con delicadeza:
    Amagando con darle una piña (mano izquierda) en el estómago al objetivo, Ju-Len frena de golpe confundiéndolo para luego darle un fuerte golpe (mano derecha) en la cintura y ahora sí, un rodillazo (pierna izquierda) en el estómago. Imposible evadirlo.
    - A destiempo: Después de un prolongado respiro, el objetivo se ve afectado por numerosas piñas, patadas y rodillazos dirigiéndose a cualquier parte de su cuerpo indiscriminadamente y sin orden alguno. Este ataque finaliza cuando Ju-Len se agota o el contrincante para el ataque de algún modo, aunque esto último sucede en pocos casos. Para empezar con una patada Ju-Len debe tomar carrera, para empezar con un rodillazo debe estar ligeramente agachada, y para empezar con un puñetazo estar apenas inclinada hacia la izquierda o derecha (dependiendo de dónde provenga el puñetazo). Imposible contraatacar.
    - Ilusión: En algunas batallas, Ju-Len lleva una remera rayada blanco y negro debajo de su ropa. Con ésta y la ayuda de su Dominio de las Sombras, la Lycan puede crear una ilusión en la que hace pensar al contrincante que su brazo se estira.
    - Control absoluto de los estados: Con la Manipulación de los Líquidos, Ju-Len puede cambiar la temperatura de éstos de la manera que sea, haciéndolos simplemente más fríos o calientes, hasta directamente convertirlos en hielo o vapor
    - Cristalización: Ju-Len puede congelar sus propias articulaciones para convertirlas en armas, así como por ejemplo puede congelar sus nudillos y hacer de ellos manoplas (técnica que utiliza muy a menudo)
    - Último recurso: Sucede de vez en cuando, que Ju-Len no tiene otra alternativa que utilizar su propia sangre como arma. En estos casos, sus poderes se tornan mucho más efectivos, aunque al mismo tiempo ella resulta debilitada.
    - Ejército sombrío: "Robándole" la sombra a toda la gente que se encuentra a su al rededor, Ju-Len puede crear literalmente un ejército sombrío. Con su Dominio de las Sombras, ella puede transformarlas en seres sólidos, capaces de atacar, deformarse, y fusionarse. Aunque cada vez que uno es atravesado, se desvanece. Los únicos requisitos para que funcione a la perfección son algo de luz, algo de oscuridad, y por lo menos un ser u objeto que pueda provocar una sombra.
    - Hundimiento en la oscuridad:El suelo en un radio de 5m al rededor de donde es lanzado el hechizo se torna negro y gelatinoso, haciendo que todo lo que haya sobre él se hunda lentamente como si de arenas movedizas se tratase. Todo lo que cae allí abajo permanece en plena negrura, con la única capacidad de escuchar lo que aún no ha sido absorbido por La Oscuridad. Esto finaliza cuando, por algún motivo (Ju-Len es desconcentrada, o el cansancio que provoca el hechizo termina con ella), el hechizo sea finalizado.
    - Más técnicas próximamente owó

    Historia:
    Criada por Lycans desterrados hace ya muchos años, Ju-Len nunca pudo ganarse el respeto que merecía. Por eso actuaba siempre desinteresada, aunque alegre e independiente. Enseñanzas de robo y asesinato eran las más útiles para una buena vida entre la gente con la cual vivía. Un día, a la lobuna la agarró alguien de su misma especie robándole. Ella trató de asesinarlo, pero era clara la diferencia entre uno y el otro. Asombrado y sin nada que decir, su "víctima" terminó por dejarla en el suelo, sin escapatoria alguna, aunque también sin lastimadura alguna. Él podría haberse ahorrado toda duda, pensar en la joven como en una simple ladrona, y acabar con ella sin siquiera mover un pelo. Pero no, prefirió optar por llevársela lejos de aquella clase de gente, y enseñarle la verdadera magia de un Lycan mientras eran partícipes de numerosos viajes a todo tipo de lugares.
    Así Ju-Len aprendió la Manipulación de los Líquidos y el Dominio de las Sombras. Pero algo extraño dio un giro brusco a su "nueva vida". Se desconoce si fue ella la asesina en uno de sus ataques de ira, o si fueron éstos la consecuencia de presenciar con sus propios ojos el asesinato de su mentor. Desde entonces vaga sola, sin ningún objetivo planeado, aprendiendo las magias de todo tipo de ciudades y complejos. En una de esas, la híbrida llegó a la impactante FinisTerra...

    Apariencia:
    Es algo petisa, flaca, aunque presenta algo de musculatura. Tiene el pelo de un rubio oscuro, largo hasta mitad de la espalda, aunque siempre lo lleva atado, además de sus 2 trenzas siempre presentes a cada lado de su cabeza. Sus ojos son verdes, en espiral. Tiene la piel ligeramente oscura. Viste una musculosa de cuello, ajustada, color naranja oscuro y un short verde, atado por un cinturón amarillo y naranja que le queda bastante grande. Cuando está en su forma homínida calza enormes botas con 2 plumas del mismo color que su pelo, guantes, brazaletes, y todo tipo de artefactos en brazos y manos.

    Imágenes
    Spoiler:
    Ju-Len homínida:

    http://i47.tinypic.com/28mis80.jpg

    Ju-Len lopus:

    http://i50.tinypic.com/23hagso.jpg

    Ju-Len crina:

    http://i47.tinypic.com/24xkwwl.jpg


    Personalidad:
    Infantil, hiperactiva, alegre, independiente. Con esas 4 palabras la gran parte de la personalidad de Ju-Len está descripta. Aunque sería un grave error no mencionar la otra parte, ya que, aunque la menos presente, es la más interesante y tal vez peligrosa. La joven Lycan se puede tornar a veces fría, indiferente, hasta algo psicópata. No tiene un momento "favorito" para volverse así, aunque se podría decir que su doble-personalidad suele aparecerse cuando es muy herida mentalmente... También es cuando está así generalmente cuando decide utilizar su último recurso, la sangre.

    Curiosidades:
    Su doble personalidad sólo se le da por presentarse cuando Ju-Len está en su forma homínida o crina.

    Tema:
    Rikku's theme, Final Fantasy X ~ Piano Collections

    Opinión sobre otras razas: Próximamente owó


    Última edición por Ju-Len Linvéreh el Lun Jul 05, 2010 4:14 pm, editado 7 veces

    Lord Regnier
    Lord Von Hexter

    Masculino Mensajes : 509
    Honor : 7
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Localización : Inside The Dark Dimension

    Hoja de personaje
    Primer Rama: Abyssus Incendia
    Segunda Rama: Tsuchi
    Tercera Rama: Bloodia

    Re: Ju-Len Linvéreh

    Mensaje por Lord Regnier el Mar Jun 22, 2010 1:21 pm

    Primera Rama: Le veo algo over... Si la activas nadie podra pegarte fisicamente... No le veo logica que tiene que ver tu cuerpo con los liquidos ._. Ni dices si te transformas o algo, cambiala o editala un poco limitandole a X cantidad de posts. Me gustaria que dijeras que es una transformacion, de lo contrario serias algo asi como un humanoide.

    Segunda Rama: ¿Luz magica?...

    Atributos: Te faltan los dos "+" potenciadores de dos atributos a tu gusto...

    - Control absoluto de los estados: Con la Manipulación de los Líquidos, Ju-Len puede cambiar la temperatura de éstos de la manera que sea, haciéndolos simplemente más fríos o calientes, hasta directamente convertirlos en hielo o vapor

    Si haras eso con la sangre, Olvidalo~

    Esta es mi opinion~ No obstante... Black puede aceptarla.



    Nivel 20


    ~The Ancient Heart Is Mine~

    ~The Immortal Warlord~



    Ju-Len Linvéreh

    Femenino Mensajes : 5
    Honor : 1
    Fecha de inscripción : 21/06/2010
    Edad : 19

    Hoja de personaje
    Primer Rama: Agua ~ Control absoluto sobre los líquidos
    Segunda Rama: Oscuridad ~ Dominio de las Sombras
    Tercera Rama:

    Re: Ju-Len Linvéreh

    Mensaje por Ju-Len Linvéreh el Mar Jun 22, 2010 4:57 pm

    Ya está todo editado ;D

    Lo del Agua y la Oscuridad fue porque no entendía lo de los boosteos, así que le mandé cualquiera x3

    Y todo lo que tenga que ver con Control de la Sangre, es en mi propia sangre .... no en la del resto (me imagino que eso sí se podrá)

    Lord Regnier
    Lord Von Hexter

    Masculino Mensajes : 509
    Honor : 7
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Localización : Inside The Dark Dimension

    Hoja de personaje
    Primer Rama: Abyssus Incendia
    Segunda Rama: Tsuchi
    Tercera Rama: Bloodia

    Re: Ju-Len Linvéreh

    Mensaje por Lord Regnier el Mar Jun 22, 2010 5:19 pm

    Puedes mejorar mucho esa ficha~ en fin... Ficha valida~



    Nivel 20


    ~The Ancient Heart Is Mine~

    ~The Immortal Warlord~



    Contenido patrocinado

    Re: Ju-Len Linvéreh

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:34 am


      Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 9:34 am