Finisterra


    Xiah Miner

    Comparte

    Xiah Miner

    Femenino Mensajes : 12
    Honor : 1
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 26

    Hoja de personaje
    Primer Rama: Zauber Schwarz
    Segunda Rama: Krieger Grausam
    Tercera Rama: -------------------

    Xiah Miner

    Mensaje por Xiah Miner el Sáb Jun 19, 2010 3:21 pm

    Nombre del personaje
    Xiah Nixie Miner Zügen

    Raza del Padre
    Hexterian

    Habilidades raciales heredadas
    All or Nothing (AoN) ♦: El Hexterian ignora todo su daño recibido y por recibir para enfrentarse en una verdadera prueba de poder contra el enemigo, al usar esta habilidad, no importa que tan lejos este el enemigo, una fuerza misteriosa lo atraera en pocos segundos obligandole a pelear cuerpo a cuerpo. Sólo aumenta ataque fisico y defensa física. Efecto de 3 posts, usable cada 5 [Nota: El enemigo no podrá escapar de la atracción]
    Breaking The Law (BtL) ♦: Rompe todas las leyes de la naturaleza, haciendo que su fuerza física sobrepase los limites, cuando esta habilidad se activa, todos sus golpes ya sean con o sin arma, hacen retroceder al enemigo, si el Hexterian aplica un golpe y el rival lo intenta bloquear con su arma o escudo, automaticamente y por tanta fuerza, puede mandar a bolar la arma o el escudo, incluso podra fracturarle los huesos. Efecto de 3 posts, usable cada 5.

    Raza de la madre
    Demonio

    Habilidades raciales heredadas
    Cocito ♦: Esta habilidad le permite a los demonios el volverse incorpóreos, mas bien solo serian meros espectros, esto sirve para ocultarse, para posesionar el cuerpo de un humano a alguien de otra raza (Solo NPJ) y pasar totalmente inadvertidos ante los ojos de cualquiera, y por ultimo esta habilidad les permite en combate o bien pueden usarla para escapar...o para esquivar pero en batalla tiene un limite [3 veces por duelo]
    Estigia ♦: Esta habilidad racel le permite a los demonios concentrar todos sus odios y con esto el recibir una terrible fuerza, en este estado cualquier herida es efímera no importa si pierde algún miembro el sujeto seguirá luchando haciendo uso de toda su maldad y locura. En este estado se recibe un bono (+) en Defensa física y en cualquier otro atributo al gusto. [Su duración es de 3 turnos]

    ♠ Armamento ♠
    Raynard ♦ Espada bastarda de metro y medio de longitud con una hoja recta y ancha de doble filo, compuesta por adamantium en su totalidad. A pesar de ser muy similar a una espada del tipo Gladius se la considera del tipo Bastarda ya que puede ser blandida a media o a dos manos (empleando la siniestra para asir la hoja en su primer tercio, o como apoyo de la diestra en la empuñadura). La empuñadura es de color dorado mientras su pomo consta de una esfera color carmesí.
    Dolchs ♦ Juego de cuchillos de hoja angosta, que se van estrechando desde la empuñadura hasta la punta y acaba siempre en una afilada punta de tres lados, que se usa más de punta que de corte. La empuñadura mide aproximadamente 4 centímetros cabiendo perfectamente entre los dedos de la fémina, mientras que la longitud final de la hoja cuenta con 11 centímetros estando ésta revestida con un reflejo violáceo producto del veneno que llevan impregnado.
    Schnitt ♦ A simple vista parece un detalle más de la extravagante armadura que porta la fémina, sin embargo, se divide de la misma separándose del cuello para dejar de ser un simple accesorio y pasar a tomar la función de boomerang. Esta compuesto de adamantium como el resto de la coraza y porta un tono carmesí. En el centro del mismo se ubica un broche de bordes dorados donde en su interior se remarca una "Z" entre tanto granate; y es el único lugar de donde se lo puede tomar sin herirse ya que toda la estructura consta con un gran filo capaz de talar un bosque en una circunferencia de 2,5 metros, por ende, ni hablar de la capacidad de mutilación con la que cuenta al tocar una extremidad o impactar directamente contra el cuerpo de una criatura llegando a dividirlo.
    Apokalypse ♦ Es el nombre de su armadura ya que todo el blindaje de la misma puede ser utilizada como arma. De su espalda a voluntad salen dos hojas carmesí idénticas en estructura a Schnitt con sus bordes irregulares y filosos mas varia su longitud teniendo cada una de éstas 1 metro de largo. Los guanteletes constan de filosos dedales en su extremidad así como el escarpe lo lleva en su punta, siendo capaz de pelear sin arma alguna gracias a las ventajas que le ofrecen las protuberancias en forma de picos que rebosan en la mayoría de la armadura siendo peligroso un acercamiento desmedido.

    Primera Rama
    Zauber Schwarz ♦ También conocida como magia, es el arte con el que, mediante conocimientos y prácticas se pretende producir resultados contrarios a las leyes naturales conocidas valiéndose de ciertos actos o palabras, o bien con la intervención de seres fantásticos. La magia negra es una rama de ella y parece ser aquella que se cree usada en perjuicio o daño del mundo en su totalidad o en parte de el, donde no sólo buscarían afectar a la sociedad sino alterar todo tipo de materia orgánica o inorgánica.

    ♠ Segunda Rama ♠
    Krieger Grausam ♦ Habilidad que lleva desde nacimiento, por lo que es pasiva y propia de su ser. Técnicamente hablando es el estado que adquiere al ingresar en combate. Su fuerza física incrementa considerablemente volviendo a la fémina una bestia feroz, cruel e implacable en batalla. Entra en un trance poseída por el odio y la furia ciega, volviéndose insensible al dolor, atemorizando con su sola presencia a sus enemigos e incluso a sus compañeros de contienda. Su estado de locura y barbaridad le llevan a pelear incluso sin armadura ni protección alguna. En su organismo se produce una sensación de gran ligereza, parece que uno pierde peso y se siente tan ingrávido que acaba creyendo que se eleva por los aires incrementando no solo su velocidad sino que también su destreza.

    ♠ Tercer Rama ♠
    ---------

    ♠ Atributos ♠
    Fuerza Física = A+
    Defensa Física = B
    Fuerza Mágica = C
    Defensa Mágica = C
    Velocidad = A+
    Estamina = B
    Reflejos = B

    ♠ Tecnicas ♠
    Hexerei ♦ [Hechicería] Es la forma más simple de magia practicada. Se basa en la manipulación de la materia y en la analogía. Recurre a pociones, fetiches, animales y diferentes objetos para lograr sus fines así como la utilización de la misma en la preparación de pociones y venenos.
    Aztitasun Sexu ♦ [Magia Sexual] Metafísicamente, su proceso consiste en la mezcla inteligente del ansia sexual con el entusiasmo espiritual, esta consiste, en suma, en la conexión de los órganos genitales masculinos y femeninos mediante el acto sexual llegándose al orgasmo, donde la pérdida del semen será transmutado en el cuerpo de la fémina, mediante una serie de procesos específicos en el centro de su organismo ,convirtiendo el semen en energía, luz y conciencia que empleará en el uso de nuevas invocaciones. [Nota: El proceso se da mediante un ritual que lo caracteriza e individualiza del acto sexual común]
    Begi Igaro ♦ [Ojos del pasado] Mediante el sencillo contacto bucal de la fémina con la victima, ésta puede hundirse en su mente visualizando los acontecimientos pasados de esa criatura tal cual las haya presenciado. Mientras mayor sea el tiempo de contacto, mayor será el tiempo que retroceda y la información que acumule.
    Vorhalle ♦ [Portal] Capacidad de hacer aparecer a voluntad una gigantesca puerta cuya finalidad es la transportación, con la única particularidad de que, sea cual sea el sitio donde el portal aparezca, siempre tendrá como destino la dimensión oscura. Al ser dicha dimensión muy restringida a los visitantes ajenos a los Hexter, el portal cuenta con una energía poderosa limitando su paso a Xiah y a sus invitados. Cualquier ser ajeno a ésta o sin la susodicha invitación de la misma será repelido de forma inmediata.
    Ohne Herz ♦ [Ritual] Proceso mediante el cual se extrae el corazón y la esencia de una criatura con la finalidad de trasplantarlo a un contenedor que pasará a adquirir propiedades idénticas al cuerpo anterior. Esta habilidad se utiliza principalmente para conservar la vida de alguien que este a punto de perderla mas no dará resultado si éste ya la perdió. Mediante éste proceso Xiah recompone a su escuadrón reconstituyendo su cuerpo.
    Anrufen ♦ [invocación] Consiste en la invocación del "Escuadrón de Zorigaiztoko". Dicha escuadra está compuesta por sólo cinco criaturas catalogadas como las más fatalistas y destructivas debido al extraordinario poder devastador y a su eficacia en batalla al no contar con ningún sistema en su fisiología así también como carecen de emociones, volviéndolos totalmente fríos e inmutables a la hora de terminar con la vida de alguna criatura. No hacen distinción de genero, raza o clase social, sólo hacen lo que Xiah les ordena, matando a quien se le ponga en frente, siendo la piedad, la misericordia, el perdón y la compasión cosas totalmente desconocidas tanto para ellos como para su líder. Fueron creados por Xiah en un proceso que duró años completos en perfeccionarse pero que al fin culminó con gran éxito; constan con una constitución más resistente que el titanio, más fuerte que el hierro, más duradero que el acero y de más valor que el oro ya que con solo ellos cinco pueden derrotar a una infantería de 1.000 criaturas.[NO están compuestos de materia oscura por lo que los ataques de luz NO incrementan el daño sobre ellos]; Pueden morir durante la batalla pero al no tener un alma o un corazón pueden volver a ser reconstituidos por su ama luego de la misma para volver a estar listos para la próxima cruzada, ganándose así el apodo de "la armada de las mil vidas" o "el pelotón de la resurrección". Cabe destacar que ellos no son una extensión de su ama por lo que no comparten los mismos atributos y tienen tanto características como habilidades individuales. Esta habilidad sólo le permitirá invocar a Xiah una criatura por combate la cual durará 3 post, permitiendo que al finalizar su presencia una nueva pueda ocupar su lugar.
    El escuadrón de Zorigaiztoko está compuesto por: [De izquierda a derecha]
    Quan ♦ Mide aproximadamente 2.15 metros y consta de mucha elasticidad. Su habilidad se centra en la absorción de energía mágica para transmutarla en su cuerpo volviéndola su propio elemento durante ese combate. Al adquirir dicha energía adquiere inmunidad a ésta así como su dominio copiando hasta incluso las habilidades que porte el contrincante con el uso de la misma. Ej: Una bola de fuego es lanzada hacia su cuerpo, éste inmediatamente la absorbe adquiriendo dicho elemento (fuego) durante ese combate los ataques y/o técnicas que involucren el uso del mismo no le harán daño, sin embargo, algún ataque con el elemento agua le proporcionará grandes daños.
    Atributos:
    Fuerza Física = C
    Defensa Física = C
    Fuerza Mágica = A
    Defensa Mágica = A
    Velocidad = B
    Estamina = B
    Reflejos = B
    Xun ♦ Mide aproximadamente 1.80 metros y porta un cuerpo fornido y atlético. Es el típico guerrero tenaz y veloz especializado en el cuerpo a cuerpo. Por lo general es el que siempre se sitúa junto a Xiah para atacar en conjunto ya que sus características son similares. Tiene la capacidad de incrementar o reducir el tamaño de sus cuernos laterales a voluntad pudiéndolos clavar en el enemigo produciendo grandes incisiones.
    Atributos:
    Fuerza Física = A
    Defensa Física = B
    Fuerza Mágica = C
    Defensa Mágica = C
    Velocidad = A
    Estamina = B
    Reflejos = B
    Sima ♦ Es la única fémina en el escuadrón a excepción de Xiah y la única que posee la capacidad de habla. Mide aproximadamente 1.52 metros. Su habilidad consiste en la manipulación de las sombras tanto para defensa, ataque o simplemente para desplazarse de un lugar a otro mediante el uso de ellas.
    Atributos:
    Fuerza Física = C
    Defensa Física = B
    Fuerza Mágica = A
    Defensa Mágica = A
    Velocidad = C
    Estamina = B
    Reflejos = B
    Guanyu ♦ Mide aproximadamente 4.47 metros. Consta de un cuerpo tan resistente como el adamantium y una fuerza física monstruosa pudiendo pulverizar montañas y crear terremotos con solo sus puños, razón por la cual no porta arma alguna. Sin embargo cuenta con dos características importantes a tener en cuenta a la hora de oponerse al gigante. La primera de es que entre sus cuernos puede acumularse gran cantidad de energía eléctrica para ser despedida con gran potencia destinada a golpear al enemigo aunque se encuentre a grandes distancias; y la segunda es que al bloquear ataques o ser golpeado, la energía de Guanyu fluirá en el cuerpo del enemigo lentamente. Cuando la energía es lo bastante fuerte, se convertirá en cadenas que conectarán a la criatura con su oponente. Las cadenas restringirán los movimientos del enemigo y, con la técnica eléctrica, darán fuertes descargas eléctricas directamente al interior del cuerpo del oponente. Luego de haber hecho contacto físico con la bestia durante dos post, la energía fluirá por el cuerpo del oponente durante tres post antes de ejecutarse el golpe.
    Atributos:
    Fuerza Física = A
    Defensa Física = A
    Fuerza Mágica = B
    Defensa Mágica = C
    Velocidad = C
    Estamina = B
    Reflejos = B]
    Liao ♦ Mide aproximadamente 1 metro de estatura contando el cuerno. Posee habilidades telekineticas pudiendo arrancar un árbol de raíz con total facilidad por lo que hacer levitar cosas inanimadas o animadas de mucho y poco peso es cuestión de nada. Es el único en el escuadrón que puede desplazarse por el aire a voluntad. Su arma es su propio sombrero ya que sumada a sus habilidades más los cilindros lumínicos que cuelgan del mismo, puede hacerlo girar a una velocidad sorprendente haciendo que adquiera el mismo efecto que una cierra eléctrica.
    Atributos:
    Fuerza Física = C
    Defensa Física = C
    Fuerza Mágica = A
    Defensa Mágica = B
    Velocidad = A
    Estamina = B
    Reflejos = B

    ♠ Apariencia ♠
    Joven de apariencia fresca y flamante. Mide aproximadamente 1.73 metros. Su piel es como la de un Hexterian, resistente, firme y dura como el adamantium, sin embargo al tacto es suave y aterciopelada. De tez blanca y delicada que contrasta perfectamente con su cabello rosáceo-asalmonado, siendo éste corto hasta sus hombros por detrás mientras que delante alcanza en longitud a sus rodillas, ambas en conjunto dan a relucir sus ojos aguamarina intenso que destacan en contraposición de todo lo demás. Portadora de una complexión fornida y atlética con la musculatura ligeramente tallada sobre su piel, engañando con la apariencia de una fina y delicada dama. Viste con su armadura Apokalypse ya descrita anteriormente que es ligera y escasa permitiendo la libre movilidad de la misma dándole rienda suelta a la increíble velocidad que porta. A pesar de poseer un cuerpo inverosímil en cuanto a fuerza y resistencia, está bien proporcionado con vistosos atributos y grandes curvas, portando con lascivia su figura voluptuosa.

    ♠ Personalidad ♠
    Narcisista. Se cree la guerrera más perfecta y poderosa en todo Finisterra y matará a quien intente hacerle ver lo contrario. Es orgullosa, altanera, soberbia y rebelde, hace lo que quiere, cuando quiere y como quiere. No le rinde cuentas a nadie, vive por y para ella misma. Siente algo de respeto hacia su padre por haberla criado y formado para ser lo que realmente es, mas para los demás el respeto por parte de la fémina no existe. Fría, inteligente, sagaz, intrépida, temeraria y manipuladora, es una maquina de matar con todas las de la ley y por todos los medios. En batalla suele mostrar su faceta sanguinaria colmada de demencia, furia y violencia donde el dolor le es indiferente pero por lo general se muestra irónica, sarcástica y sátira. Carece de remordimientos, emociones o sentimientos benévolos.

    ♠ Opinión sobre otras razas ♠
    Su egocentrismo le impide comparar a alguna criatura a la altura de un Hexterian. Ve a todas y cada una de ellas sin distinción como seres inferiores que tarde o temprano tendrán el gusto de probar el filo de su espada.

    ♠ Datos Extra ♠
    Nixie Zügen era el nombre de su madre quien le fue heredado a Xiah a través de su padre para su conmemoración.
    ♦ Su madre fue brutalmente asesinada por los de su propia raza al volverse una deshonra al involucrarse carnal y sentimentalmente con un individuo ajeno a la estirpe, dando como resultado la procreación de un ser que rompería el puro linaje. A pesar de que a Xiah le esperaba el mismo destino que a Nixie, su padre intervino amparando a la mestiza.
    ♦ Vivió y fue entrenada durante toda su vida junto a su padre, siendo éste el único ser por el que desarrollo afecto.
    ♦ Odia rotundamente a su madre a pesar que murió por su causa, aludiendo a la debilidad de la misma por dejarse aniquilar fácilmente anteponiendo a la maternidad como excusa de su fracaso.
    ♦ Osa matar a todo aquel que le llame Nixie incitando una comparación con su progenitora.
    ♦ A pesar de ser una híbrida entre Demonio y Hexterian se consagra una Hexter. Le toca el orgullo ser nombrada mestiza.
    ♦ La "Z" grabada en Schnitt hace alusión a la insignia que porta al ser líder del Escuadrón de Zorigaiztoko.
    ♦ Los guanteletes de Apokalypse constan de unos rombos aguamarinas donde transporta un liquido viscoso capaz de regenerar sus heridas.
    ♦ Produjo alteraciones endocrinas en todo su organismo desarrollando así sus glándulas mamarias para la continua producción de leche materna al ser catalogada como la mejor fuente de nutrientes sin comparación alguna. Ésta última también sufrió de alteraciones ya que consta con propiedades exactas que no sólo aportan los suministros necesarios capaces de remplazar cualquier alimento sino que constan también con una peculiaridad regenerativa sorprendente sobre las células permitiendo la regeneración de tejidos y órganos dañados. Es el componente principal del liquido de su armadura que mezclada con otras sustancias transforman a su efecto inmediato.
    ♦ Mediante el uso de Ohne Herz separó su corazón de su cuerpo y lo puso bajo custodia de Gummey en una dimensión alternativa donde, mientras su corazón emita latido, la fémina podrá reconstruir su cuerpo mediante un proceso doloroso luego de su muerte evitando así acabar con su existencia fácilmente, no obstante, podrá ser eliminada definitivamente si se consigue tomar posición del mismo.
    ♦ A los 18 años abandono por primera vez la dimensión oscura como teniente general comandando un enorme ejercito de Hexterians en una guerra que culminaría con la victoria de los mismos finalmente transcurridos los 5 años.

    ♠ Mascotas ♠

    Nombre
    Khandra
    Tipo
    Serpiente de 100 metros
    Habilidad
    Sus colmillos producen un veneno especial con efectos adversos a venenos comunes fabricados por el hombre o segregados por otras víboras. Este mismo es el utilizado sobre las armas de Xiah así también como en numerosas pociones. Al ser un veneno único requiere de un antídoto especifico y exclusivo que sólo Xiah es capaz de preparar.
    Dato
    Khandra es una serpiente muy veloz y generalmente se haya bajo la superficie terrestre a muchos metros bajo ésta. Los senderos marcados por ésta serpiente constan con un inmenso diámetro y, son tan perfectos y compactos que tranquilamente se pueden utilizar para el desplazamiento.

    Nombre
    Gummey
    Tipo
    Criatura de Magma de 250 metros.
    Habilidad
    Emana magma desde cualquier parte de su cuerpo, ya sean sus garras, cuernos, boca o pellejo mientras que las partes más consistentes se mantienen a temperaturas monstruosamente elevadas reguladas por la misma criatura siendo capaz de bajarlas para el solo hecho de que su ama le proporcione una caricia.
    Dato
    Gummey habita una dimensión alterna similar al infierno donde sólo se puede acceder a través de una recamara secreta en el interior del Kastell Von Hexter en la dimensión oscura. Dicha dimensión es una región volcánica activa que torna la atmósfera más propicia para el establecimiento del mismo. Gummey cumple la función de guardián resguardando el corazón de Xiah situado en uno de los 7 volcanes.


    Última edición por Xiah Miner el Lun Jun 21, 2010 7:30 am, editado 1 vez

    Lord Regnier
    Lord Von Hexter

    Masculino Mensajes : 509
    Honor : 7
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Localización : Inside The Dark Dimension

    Hoja de personaje
    Primer Rama: Abyssus Incendia
    Segunda Rama: Tsuchi
    Tercera Rama: Bloodia

    Re: Xiah Miner

    Mensaje por Lord Regnier el Lun Jun 21, 2010 2:06 am

    Bueno~ Todos los detalles ya fueron previamente hablados, aunque mientras le daba otra leida he de decir que "Vorhalle" te lo tendre que limitar solo a ti, o sea, nadie más puede pasar, salvo que los arrastres (O sea, que tu tengas contacto con ellos y no ellos contigo)., si alguien quiere "colarse" una energia lo repelera por más poderoso que este sea... Esto para evitar muertes no deseadas =/

    Cualquier cambio que hagas me avisas, ya que como lo híbridos son tipo beta y raza especial, y de esas soy el encargado.

    ~Bienvenida a la Familia Miner~, te he dado un rango especial (Abusando del poder muahaha) y color de hibrido.

    Ficha Valida~

    Nota: Nivel 10~



    Nivel 20


    ~The Ancient Heart Is Mine~

    ~The Immortal Warlord~



    Xiah Miner

    Femenino Mensajes : 12
    Honor : 1
    Fecha de inscripción : 16/06/2010
    Edad : 26

    Hoja de personaje
    Primer Rama: Zauber Schwarz
    Segunda Rama: Krieger Grausam
    Tercera Rama: -------------------

    Re: Xiah Miner

    Mensaje por Xiah Miner el Lun Jun 21, 2010 7:33 am

    He agregado los detalles que mencionaste en Vorhalle y a falta de historia he agregado detalles extra para evitar futuras confusiones.

    Creo que por ahora será todo pero como has dicho, si modifico algo te lo haré saber.

    Contenido patrocinado

    Re: Xiah Miner

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:33 am


      Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 9:33 am