Finisterra


    Allen Walker

    Comparte

    Allen

    Masculino Mensajes : 19
    Honor : 1
    Fecha de inscripción : 25/05/2010
    Edad : 26
    Localización : Argentina

    Hoja de personaje
    Primer Rama: Aura
    Segunda Rama: Pentacle Eye
    Tercera Rama: Runic Wind

    Allen Walker

    Mensaje por Allen el Miér Jun 16, 2010 12:54 am

    Nombre del personaje: Allen Walker

    Rango: Lord of Lycans

    Nombre del Arma: Cross Edge. El arma de Allen podría decirse que es su brazo izquierdo. A diferencia de su derecho el cual conserva una forma normal mientras permanece en su forma humana, su izquierdo posee un color negro del medio de su brazo hacia abajo. Su mano tiene una constitución diferente con largas uñas y protuberancias en sus nudillos y los puntos de flexión de sus dedos. En su contra palma está el centro de su arma, un tatuaje de color blanco, representando las puntas de una cruz. Al momento en que decide utilizar su arma, ese tatuaje toma un brillo verdoso, y su brazo izquierdo se recubre por un fino armazón negro, su muñeca queda recubierta por una muñequera de color plateado con decorados que forman una corona cubriendo parte de su antebrazo. En lo referente a su mano, esta se vuelve más estilizada, recubierta con una especie de guante negro y en su contra palma se puede notar una cruz blanca que recorre desde sus nudillos hasta el final de su mano. Sin embargo, sus dedos se convierten en largas cuchillas negras unidas a su mano por medio de un pequeño decorado metálico de color plata. Estas cuchillas poseen características especiales, permitiéndole a Allen cortar cualquier cosa con ellas con la más simple facilidad. Poseen además propiedades sagradas las cuales le dan la capacidad de purificar la “oscuridad” de lo que corte. Sumado a esto su brazo y mano poseen una resistencia inigualable proveyéndolo de una resistencia mejor que cualquier armadura.

    Primera Rama: Aura – este poder le permite a Allen tener el control de su fuerza interna o su energía espiritual. Pudiendo utilizarla a su antojo y como mejor le parezca.

    Segunda Rama: Pentacle Eye – este poder se activa en el ojo izquierdo de Allen, generando que su iris se vuelva de un color negro aperlado y su platinada pupila se disperse en varios círculos céntricos de un color rojizo.
    Spoiler:
    Mediante la activación de este poder, Allen tiene la capacidad de ver hacia el futuro en cortos períodos de tiempo, sumado a que puede activarse de manera instintiva para mostrarle una visión que puede representar un peligro para él o sus semejantes. El uso voluntario o involuntario del mismo, le generan a Allen un severo cansancio si se activa repetidas veces. La duración de las visiones se encuentra entre un lapso de 3 a 5 minutos tope, mientras más tiempo dure, más cansancio le produce a Allen. Sumado a esto las visiones son completamente aleatorias pudiendo mostrar cualquier etapa de un futuro cercano o lejano.

    Tercera Rama: Runic Wind – mediante este poder, Allen tiene la capacidad de invocar runas antiguas de un color verde levemente oscurecido que le conceden el poder y dominio sobre el elemento del viento. Las runas que se pueden distinguir son combinaciones de dos en particular: La Runa Algiz y La Runa Raido. La primera representa la protección y la defensa, por lo cual se encuentra utilizada en su mayoría para las técnicas defensivas o de protección por medio del viento. Y la segunda representa el movimiento y la velocidad, y se utiliza para las técnicas que implican el uso del viento para la movilización y el aumento de velocidad. Para utilizarlas a su mayor potencial Allen debe recitar el nombre de las mismas.

    Atributos (Forma Humana)

    -Fuerza Fisica: A
    -Defensa Fisica: B
    -Fuerza Magica: C +
    -Defensa Magica: C
    -Velocidad: A
    -Reflejos: B
    -Estamina: B

    Atributos (Forma Crina)

    -Fuerza Fisica: A +
    -Defensa Fisica: B
    -Fuerza Magica: B +
    -Defensa Magica: C
    -Velocidad: A
    -Reflejos: B
    -Estamina: C

    Técnicas

    Aura
    - Silver Static - El aura toma forma de electricidad rodeando todo su cuerpo y fortaleciendo sus músculos al hacerlo. Con esto al dar un golpe ya sea con su espada o directo, produce un choque eléctrico que se descarga en el cuerpo del oponente generando un daño extra y posibles quemaduras dependiendo la intensidad con lo que utilice esta técnica.
    Intensidades: - Baja - genera un pequeño choque que aturde y daña levemente al oponente. - Media - el choque es de una gradación mayor dando un daño mayor y afectando al oponente con una parálisis intermitente que provoca una baja en su velocidad y reflejos. - Alta - en este punto al hacer contacto con el oponente le genera un choque de alto voltaje que provoca un daño a gran escala pudiendo este generar quemaduras de segundo grado. Además la descarga provoca que el oponente pueda quedar con su cuerpo paralizado o dormido por la fuerte descarga, reduciendo a cero su movilidad y reflejos. (Usable en ambas formas)
    - Apocalypse Roar - Mediante este poder, concentra toda su aura dentro de su boca aumentando la presión que esta ejerce y la potencia que tendrá al liberarla. Luego de esto suelta un potente rugido sónico rodeado e inundado por su aura, haciendo que su rango expansivo sea más concentrado y no se disipe. El poder destructivo que tiene puede arrasar por completo con toda vida que este dentro de su rango, siendo capaz de aniquilar por completo un poblado si así lo desea. Sin embargo luego del uso de este poder su aura se agota debiendo descansar para recobrar su fuerza. (Usable en Forma Crina)

    Pentacle Eye
    - Time Out - Activando su ojo y estando su oponente en su rango de visión, para el tiempo para él y evita que se mueva por completo. (Duración 1 post. Luego de utilizada el oponente no podrá moverse en su post)

    Runic Wind
    - Air - Con esta técnica puede invocar una runa en cualquier sitio dentro de un radio de 20 mts a su alrededor y liberar un potente viento que funciona a modo de pared o bloqueo para detener en seco a cualquiera que se le acerque. Para utilizarlo Allen debe invocar La Runa Algiz (Usable en Forma Humana)
    - Tornado Coat - Activando una runa debajo de sus pies, libera cientos de ráfagas de viento que recubren su cuerpo y lo convierten en un "tornado" funcionando este como un espejo que rebota cualquier ataque que sea dirigido hacia él generando un daño al que ataque. Además al realizar un ataque la velocidad con que lo realiza es mucho mayor y el daño físico que genere es mayor por la presión que ejerce el viento que lo rodea y la fricción del mismo al impactar. Para su uso debe de invocar tanto La Runa Raido, como La Runa Algiz. (Usable en Forma Crina)
    - Instant Walk - Mediante el uso de las runas en sus pies puede "transportarse" a gran velocidad a cualquier sitio dentro de un radio de 300 metros. Para su uso debe invocar La Runa Raido. (Usable en ambas formas. Fuera de la batalla uso ilimitado. Dentro de la batalla, usable 2 veces)

    Historia: Nacido y abandonado por sus padres en un orfanato, Allen siempre vivió tranquilamente allí hasta su adolescencia. Un tiempo después se enteró que los que lo abandonaron en ese lugar dejaron una reliquia con él. Se trataba de una mascara metálica, similar a la careta de un payaso. Tiempo después de eso, decidió huir del orfanato para buscarse la vida como pudo. En poco tiempo encontró un trabajo en otras tierras y no hubo mayores complicaciones. Sin embargo prontamente notó que había días en los que su mente se volvía una niebla total evitando que recordara lo que hacía. En ese tiempo en que su mente estaba borrosa, una misteriosa criatura había atacado a muchas personas. Un tiempo más tarde un heraldo de una nobleza notable se presentó ante él, viendo que aún conservaba esa máscara el extraño se postró de rodillas frente a él diciendo que Allen era el siguiente Rey de su raza. Al principio no quiso creerlo, pero por una extraña magia que el heraldo utilizó sobre su mente, recordó lo que su mente había borrado. Las noches de la luna llena su cuerpo se transformaba en lo que realmente era, un Hombre Lobo. Pero no cualquier Lycan sino que por sus venas corría la sangre de la realeza. Al saber esto Allen se fue con el heraldo, quien fue poco a poco enseñándole los caminos del Aura, así como fue develando poderes propios que sólo él poseía. Unos meses después se enteró de la muerte del actual Rey de los Lycan, por lo cual su turno finalmente había llegado. Dejando atrás al heraldo, comenzó su búsqueda para tomar el trono que le fue heredado.

    Apariencia Humana: Allen es un joven con sus veinte años recién cumplidos. Tiene una altura de 1, 85 mts y pesa aproximadamente 75 kgs. A pesar de esto posee una contextura bien desarrollada y entrenada. Su rostro tiene una expresión sin muchos rasgos en particular, cabe destacar el tatuaje de pentáculo invertido que posee del lado izquierdo de su frente el cual baja en una línea que corta por su ojo izquierdo hasta la parte inferior de su mejilla. Posee un cabello plateado brillante y unos ojos grisáceos claros. Su vestimenta está compuesta por una especie de uniforme negro, con detalles en los bordes en rojo, y botones de color oro. Por sobre él se postra una especie de túnica blanca, que recubre todo su cuerpo y evita que se note su elegante uniforme. Cabe destacar que esta túnica tiene una manga y un guante acoplado para su brazo derecho, el cual queda recubierto por la suave seda de la capa. En cuanto a su brazo izquierdo y por sus características especiales (mencionadas en el arma) se encuentra cubierto por la túnica y sin manga en el uniforme que postra bajo el blanco manto. Sin embargo la blanca túnica tiene un espacio del lado izquierdo para que Allen pueda pasar su brazo izquierdo si así lo desea, cosa que generalmente hace cuando activa su arma.
    Spoiler:




    Apariencia Crina: Al tomar esta forma, Allen arroja su capa blanca hacia un costado y destroza su uniforme negro al transformarse. Hecho esto su cuerpo se recubre con un grisáceo pelaje con un leve brillo platinado. Sus ojos se tornan de color blanco brillante y sus fauces se ensanchan afilando sus enormes colmillos. Así también todo su cuerpo aumenta de dimensiones dejándolo con una altura de 2,5 mts de puro músculo, mostrando unas afiladas y potentes garras en lugar de sus manos.
    Spoiler:

    Apariencia Lupina: Al tomar esta forma Allen se torna en un fino lobo de blanco pelaje, con sus rasgos físicos perfectamente definidos y una contextura ágil. Sus ojos toman una forma más estrecha y desafiante, sumado a que el color de sus pupilas se torna de un amarillo tenue.
    Spoiler:

    Personalidad: Allen es un joven calmado y educado. A pesar de su humilde inicio es una persona intelectual y con gran capacidad de aprendizaje. Tiene un talento natural para entender las situaciones en las que se encuentra y posee cierto carisma que le permite socializar sin demasiada dificultad. Cuando la situación lo merece puede llegar a ser la persona más seria y calculadora que se pueda encontrar, sin embargo siempre tiene un momento para la alegría cuando se encuentra con gente de su confianza. Posee una habilidad implacable de liderazgo, así como también una disposición de estratega para la batalla. Es un joven honesto y mantiene sus ideales del bien y el mal claramente. A pesar de todo esto existen ciertas situaciones que muestran un lado oscuro en la personalidad de Allen, esto conlleva a que se muestre opuesto a su verdadera forma de ser y muestre un ser más tenebroso y "malvado". Por lo general se hace presente si existen juegos de azar o algún tipo de apuesta envueltos, haciendo que llegue al punto de hacer trampa o instigar a su adversario para ganar y aprovecharse de él. En su forma de Lycan, Allen mantiene su conciencia, sin embargo se vuelve ligeramente salvaje y no resulta un ser amigable en absoluto. En ese estado su único pensamiento es derrotar a su oponente centrando así su mente completamente en la batalla, permitiendo esto que sus habilidades y pensamientos estratégicos se incrementen en consideración.

    Opinión sobre otras razas:
    Humanos: Neutral.
    Ogros: Le resultan criaturas patéticas.
    Demonios: No le agradan, pero cree que tienen bondad a pesar de la oscuridad de sus almas.
    Hexterians: Le caen pesados.
    Vampiros: Enemigo natural.
    Elfos y Elfos Sagrados: Neutral
    Drows: Le parecen seres despreciables casi al mismo nivel que los vampiros.
    Ángeles: Neutral.
    Inccubus y Succubus: Le resultan seres peligrosos y engañosos por lo que no se fía de ellos y trata de evitarlos.
    Gaia y sus enviados: Siente respeto hacia Gaia y sus fuerzas, así como aprecia el reino natural y el poder que ella y sus enviados portan.

    Mascota: Timcampy (Tim)
    - Tipo de Mascota – Pequeño avatar dorado con alas.
    Spoiler:
    - Habilidades – Tim posee una peculiaridad la cual le permite abrir su boca y desplegar una partitura de piano, que solo Allen puede entender. Ella guarda una canción melodiosa que Allen recita si tiene oportunidad y un piano a su alcance, y lo lleva como un recuerdo propio para los que tocaba esa canción.

    Lord Regnier
    Lord Von Hexter

    Masculino Mensajes : 509
    Honor : 7
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Localización : Inside The Dark Dimension

    Hoja de personaje
    Primer Rama: Abyssus Incendia
    Segunda Rama: Tsuchi
    Tercera Rama: Bloodia

    Re: Allen Walker

    Mensaje por Lord Regnier el Miér Jun 16, 2010 5:38 pm

    Pues...Ficha re-validada.



    Nivel 20


    ~The Ancient Heart Is Mine~

    ~The Immortal Warlord~



      Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 9:34 am