Finisterra


    Modelo de Ficha para los Híbridos.

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    Lord Regnier
    Lord Von Hexter

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    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Localización : Inside The Dark Dimension

    Hoja de personaje
    Primer Rama: Abyssus Incendia
    Segunda Rama: Tsuchi
    Tercera Rama: Bloodia

    Modelo de Ficha para los Híbridos.

    Mensaje por Lord Regnier el Mar Jun 15, 2010 11:20 pm

    Bueno, este es el esqueleto para llenar la ficha, muchas cosas podran omitirlas, o agregarle, es su gusto.
    Pondre un "*" en las cosas que son obligatoria ponerlas, recuerden, es la ficha de su personaje, si ustedes tienen 19 años, su personaje puede tener 50.

    Una vez valida su ficha, en su firma deberan poner nivel 1 asi como generar su hoja de personajes (En perfil) Si no pueden, avisenme por MP.


    Esqueleto de la Ficha:

    *Nombre del personaje:

    *Raza del Padre:

    *Habilidades raciales heredadas:

    *Raza de la madre:

    *Habilidades raciales heredadas:

    *Nombre del arma que usa y detalles de la misma (medidas etc):

    *Primera Rama: (Elemento que domina el personaje, especialidad etc)

    *Segunda Rama: (Elemento que domina el personaje, especialidad etc)

    *Tercera Rama: (Solo niveles 15 en adelante)

    Explicación sobre los Boosteos: En las ramas deben ser implementados los Boosteos, ya sean los dos boosteos en una sola rama o cada Boosteo en cada una de las ramas disponibles (Para los novatos que solo tienen dos ramas). Los boosteos son aumentos de un atributo en especial, el cual da lugar al activarse las habilidades de esa rama o ramas en concreto. Para ponerlo más claramente, se explicará mediante un ejemplo de ramas cuyas explicaciones obviamente serán resumidas y nos basaremos para la explicación en la existencia de tres ramas para el pj en vez de dos, como es para los novatos, en el caso de los novatos como es simple y lógico solo tendrían que seguir estos ejemplos suprimiendo una de las ramas y por lo demás sería igual:

    - Primera Rama: Control del Viento. Al activar este poder obtiene un aumento de la velocidad.

    - Segunda Rama: Control de la Tierra. Al activar este poder obtiene un Aumento de la fuerza física.

    - Tercera Rama: Control del Fuego. (Esta tercera rama ya no tendría boosteo pues sólo se conceden dos Boosteos por Pj)

    La segunda opción de división de Boosteos en las ramas sería los dos boosteos en una sola rama que sea de transformación o metamorfosis del pj, es decir algo así:

    - Primera Rama: Control del Viento.

    - Segunda Rama: Control de la Tierra.

    - Tercera Rama: Metamorfosis Demoníaca, el demonio (por poner un ejemplo de una raza al azar) sufre una transformación al gusto del usuario, y al hacerlo se activan automaticamente los dos Boosteos, aumentando su Fuerza física y su Velocidad. Aparte de esto, al activar esta transformación el demonio obtiene el control de un Tercer poder, el control del Fuego. (Esto último al gusto del usuario, si lo quiere dejar sólo como una transformación y activación con ella de los dos Boosteos también es correcto)


    *Atributos: (Repartir 2 A, 3 B y 2 C, donde A es Alto, B es Medio y C es Bajo. Una vez seleccionadas las letras para todos los atributos se añadirá un + en los atributos que aumentan con los dos Boosteos que el pj tiene disponible. Y estos boosteos se activarán con la liberacion de los poderes de aquellas ramas que previamente se han explicado arriba que otorgan esos boosteos. Lo cual implica que el atributo deseado alcance un nivel más fuerte de lo normal, si se aumenta con Boosteos un atributo en C, pasará a ser c+, que será en potencia casi como B, si se aumenta uno en B pasará a ser B+ que será en potencia casi como A y si se potencia uno en A, pasará a ser A+ y a alcanzar límites insospechados en ese atributo en concreto, convirtiéndose practicamente en un maestro de ese campo.)

    -Fuerza Fisica = Aumenta los daños de cuerpo a cuerpo, ya sea a mano limpia, con arma o con flechas.
    -Defensa Fisica = Aumenta la defensa, disminuyendo el daño fisico.
    -Fuerza Magica = Aumentan los daños magicos, toda habilidad o tecnica, si es algun arma magica, su daño se basa con este
    -Defensa Magica = Aumenta la defensa magica, disminuyendo el daño magico.
    -Velocidad = Sirve para moverse por el campo de pelea, asi como esquivar los golpes, tambien, da mayor posibilidad de contraatacar si se tiene dos armas
    -Estamina = Resistencia total del personaje, mientras mas alta sea, mas aguante tendrá.
    -Reflejos = Mejora la velocidad de reacción ante movimientos rápidos o por sorpresa.

    *Tecnicas: (Inventadas, toda tecnica debe dejar opcion de esquiva, defensa o contraataque) No hay limite


    Historia:

    Apariencia: (Detallar incluso cosas insignificantes, si por ejemplo, tiene un mechon de color gris en un cabello rubio etc) Esto es, para ayudar al rival o al compañero a imaginar durante un rol. [Toda imagen con spoiler, y si es muy grande, con link]

    Personalidad:

    Opinión sobre otras razas: La opinión general sobre los demás seres que pueblan el mundo. No hace falta hacer un análisis detallado de cada una, sino con las que más concuerda y las que más detesta. Con eso sobra.

    Mascota (se pueden varias):
    -Tipo de mascota
    -Habilidades de mascota.
    Nota: Las mascotas solo pelearan si es pelea 3 vs 1 y solo si su dueño quiere. Si es mascota de bosteo, no hara nada.

      Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 9:35 am