Finisterra


    Nobunaga

    Comparte

    Assassin

    Masculino Mensajes : 21
    Honor : 1
    Fecha de inscripción : 14/06/2010
    Edad : 26

    Hoja de personaje
    Primer Rama: Muerte.
    Segunda Rama: Túnica de la penumbra.
    Tercera Rama: Celeridad.

    Nobunaga

    Mensaje por Assassin el Lun Jun 14, 2010 7:46 pm


    Mi nombre es Nobunaga.
    Aunque todos me conocen como Chikage. (identidad del asesino y no del personaje.)

    ¿Mi Rango? Shinobi Legendario.

    Mi arma no tiene nombre, pero sí podría dejar detalles de la misma:
    • Catana; del más allá. Vertiginosa espada samurai de un metro en su totalidad en cuanto longitud. La honra cuando es desenvainada con sangre y arena, pues para él es más que "solo una espada".
    • Profano; hoja oculta. Hoja verdaderamente peligrosa que se oculta bajo sus guanteletes, y que son desenvainadas con el tacto y la habilidad de sus dedos. Un arma que lo especializa en el asesinato en su estado más puro y que se activa de forma mecánica.
      Spoiler:

    1. Rama: Muerte. Con este poder el asesino es capaz de revolucionar lo natural; como por ejemplo crear una zona de silencio de origen sobrenatural (cualquier sonido originado en el área de efecto de este poder queda extinto de forma inmediata), o crear imágenes (replicas) insignificantes. El radio que abarca tal habilidoso poder es de veinte metros a la redonda.

    2. Rama: Túnica de la penumbra. Con esta especialidad el arte de ocultarse entre las multitudes y fuera de ellas, queda sin secretos para él. Puede con simpleza procrear dos personalidades, y no ser descubierto fuera de los turnos del asesinato. Aura y mentalidad totalmente diferentes, la mejor interpretación de un verdadero asesino.

    3. Rama: Celeridad. La gravedad, la atracción de la tierra, la velocidad de un objeto o una persona... ha pasado historia. La velocidad habrá aumentado de tal manera que cercano a poder volar, le permite escalar o cruzar agua sin hundirse. Pudiendo incluso ascender hasta las almenas de una muralla, tomando los defensores por sorpresa. En combate se mueve tan rápidamente que puede reaccionar a los movimientos de sus enemigos (exageración). Por ende, no solo aumenta su ritmo, sino también la cantidad de ataques que podría realizar lanzando numerosas armas arrojadizas, considerando también un aumento de fuerza en el impacto.
      "Reflejos más Velocidad".


    Atributos
    • Fuerza Física = A.
    • Defensa Física = B.
    • Fuerza Mágica = C.
    • Defensa Mágica = C.
    • Velocidad = A. +
    • Estamina = B.
    • Reflejos = B. +


    Técnicas
    • Ofuscación | gracias a la segunda rama "túnica de la penumbra", el sujeto pasa fácilmente desapercibido como asesino entre la multitud, vistiendo otras ropas y sin llegar a camuflar su rostro. De forma que hasta su voz se mece diferente.
    • Hitei | un desenvaine precoz. Sin necesidad de usar ni tan siquiera la tercera rama, obtiene liderazgo durante el desenvaine de su "Catana", aumentando en gran consideración la fluidez y la rapidez del movimiento haciéndolo casi imperceptible.
    • Silencio | una basta zona se encoge en el silencio, acallándolo todo. E incluso cualquier ruido creado dentro de ese momento que quedaría extinto de forma inmediata.
    • Arte del asesino | el silencio se hace con sus pasos, sus toques de cautela, y de sus movimientos. Su ser en sí habría parecido no existir en el lugar.
    • Toque de alcance | la potencia de su corte recorre con gran vehemencia creando una fina e invisible estela de aire que podría rebanarlo todo. Esto habiendo activado su tercera rama.
    • Gravedad | su cuerpo gracias a la celeridad se enfrenta a la atracción de la tierra, y obteniendo ventajas sobre ello, logra hacer que este aparentemente pese menos y sus salto se vean incrementados, al igual que sus acrobacias. Pudiendo no solo recorrer una pared en carrera, sino escalar grandes riscos con tan solo el apoyo de las manos.


    Historia -

    Las grandes historias hablan de reyes, héroes, romances y maldiciones. Yo os contaré algo más allá... os relato una pequeña historieta de como un don nadie se convirtió en el mayor asesino de Finisterra.

    Empezó eones atrás... cuando la barbarie era popular y las razas medievales se enfrentaban en busca de riquezas, dominios y venganzas. Había un famosísimo clan; expertos ninjas que mataban por dos peniques. Un grupo de mercenarios que no conocían la piedad. Personas que se bañaban en sangre desde la niñez, destruyéndose uno a los otros. Sometidos desde que nacen para ser adiestrados en el arte del sigilo y el asesinato. Personas que no conocen la libertad y la felicidad... maltratados para llevar a cabo el futuro de un gran clan. Conocidos como "Oni", por sus sanguinarias vidas y su temida evocación, demonios que avisaban con antelación al objetivo de su muerte, y luego los eliminaba.



    Dos caminos recorren la vida de un Oni, una es padecer y otra es crecer como asesino. A la temprana edad de catorce años, Nobunaga (protagonista de esta historieta), al igual que el resto del clan, se enfrentan a su primera misión de asesinar sigilosamente sin ser descubiertos... y una vez pasado con éxito tal prueba, se les ordena enfrentarse aleatoriamente contra ellos mismos... solo la mitad de los ninjas que fueron exitosos en la primera selectividad, pasan a crecer como tales. Al resto les espera la muerte inmediatamente después de haber sido derrotados por sus compañeros. Nobunaga era entre todos el mejor, y el día de la ceremonia un trágico ocurrido acabó con su linaje.

    La guarida de los ninjas fue descubierta por toda una raza que había perdido recientemente a la mujer del rey, y que con sangre se cobró su muerte prendiéndole fuego a la aldea y arrasando con sus habitantes. Pocos ninjas lograron escapar con vida, y Nobunaga fue uno de ellos.



    Con el clan disuelto, Nobunaga se buscó la vida en Finisterra como un simple mercenario, ocultando su verdadera apariencia... una apariencia burlona y contraria a cuando viste los atuendos del clan. Años pasaron, y Nobunaga se convirtió en el mayor asesino de la historia. Se hizo llamar Chikage ante los ojos de todo el mundo, y estos le nombraron inconscientemente como "el fantasma de los demonios". Mencionan que renació de las profundidades del inframundo para exterminar la raza que los eliminó ferozmente...

    [Y todo le sigue al rol que lleve ahora...]

    Actualmente vive como un campesino. Nadie sabe de su paradero y todos ignoran de que Nobunaga es Chikage, el fantasma. Tiene una personalidad propia y diferente a cuando porta el atuendo del asesino, y todos le conocen como el mensajero del demonio. Creen que él es la lengua del mal, quien cobra el trabajo y le entrega el mensaje y el dinero al demonio asesino.



    Tan solo es una historia más... que mejorar.


    Apariencia:
    Su apariencia original consta de hermosura y detalles elegantes. El rubio y dorado de su pelo hace juego siempre con los broches y las runas de sus atuendos. Atuendos que siempre tiende a vestir de colores blancos y negros. De tez pálida. Sus pupilas violetas hacen mella en la concavidad de sus pequeños ojos, pero de mirada astuta y amplia.
    Con una altura de un metro ochenta, y un peso de ochenta y dos kilos, se mantiene con verdadera fuerza y grandes músculos definidos y secos.

    Por complexión natural fuerte, es dotado de buenos muslos y glúteos, algo que detrás de tanto atuendo no se le nota en su totalidad.

    Siempre lleva en sus brazos un guantelete con una daga mecánica incrustada que se activa con la agilidad de sus vertiginosos dedos. Lógicamente es un detalle que se oculta bajo las largas mangas blancas de su atuendo original y natural.

    Por otro lado tenemos su vestidura de asesino, por el que se le es reconocido como el fantasma de los demonios.
    Viste con túnica blanca, gabardina que recae por debajo de sus mulos y rompe en las rodillas para librarle de inmovilidad. Por lógica, viste con un pantalón del mismo color, pero que a penas se ve por la caída del atuendo con capucha. Por encima del pantalón y hasta la altura de sus canillas, unas botas de color marrón y holgadas le protege. En sí en esta forma, sus guanteletes saltan a la vista y no se ocultan bajo sus mangas. Detrás en la espalda y colgando sobre su hombro derecho, tiene la estuchería de dagas y cuchillos. Por debajo, en la cintura, tiene el cincho del mismo color a las botas y la estuchería donde aguarda su espada.

    Spoiler:



    Personalidad:
    - Un personaje bastante burlón pero de gesto serio que a media vista no asusta. Gran pensador y negociante. La justicia es algo que admira, y por ende su personalidad se caracteriza por su labor de mantener sus propias ideas y creencias en pié. Es tolerante a muchas cosas y desde muchas expectativas. Pero, bajo ese camuflaje real de resignación, simpatía, y etcétera, cuando porta las vestimentas del asesino se vuelve reacio a la paciencia, siendo una persona incomprensible y devastador con grandes carencias de piedad y simpatía... dos personalidades diferentes.


    Última edición por Chikage el Mar Jun 15, 2010 3:33 am, editado 1 vez

    Allioth Sabbath

    Masculino Mensajes : 20
    Honor : 8
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    Re: Nobunaga

    Mensaje por Allioth Sabbath el Lun Jun 14, 2010 9:00 pm

    Rama 1: explica el diametro de la zona , al igual que el diametro o longitud del lugar en que queda sin silencio en la tecnica "Silencio"

    Rama 3: Es obvio que lo de "puede reaccionar a los movimientos de sus enemigos incluso antes de haberlos realizado" no esta permitido en FinisTerra, ya que sería entonces imposible de tocarte en batalla. Otra cosa, la rama es en base a la gravedad o a la velocidad? Porque veo que la técnica se enfoca o la utilizas así como que un "bonus" de velocidad y al igual que un "imán" por ací decirlo [digo eso lo del iman por lo de elevarse a altas alturas del suelo].

    Arte del silencio: pues creo que esta tecnica no hace como que mucha falta ya que tienes la habilidad del Silencio, pero bueno n_nUU

    Toque de alcance: ten en cuenta que si tu oponente tiene alguna habilidad de percibir el "aire asesino" con alguno de sus sentidos o tecnicas, podrá verlo y esquivar.

    Si el uso de gravedad lo utilizas en contra a tu enemigo/s pues ten en cuenta que no los detendras o inmovilizaras en el acto, solo podras ir bajando su velocidad y movimientos, y cabe destacar que si de eso te trata, tambien el nivel de rango influye por lo que te recomendaría hacer una tabla de valores donde expliques que tanto puedes desminuir sus movimientos, claro que tampoco es necesario.

    Y por ultimo, te digo que expliques con sumo detalle la apariencia de tu personaje, sí, ya sabemos que una imagen vale mas que mil palabras peeero, es necesario que expliques cada detalle de tu pj. Como lo dicta la ficha modelo.

    Assassin

    Masculino Mensajes : 21
    Honor : 1
    Fecha de inscripción : 14/06/2010
    Edad : 26

    Hoja de personaje
    Primer Rama: Muerte.
    Segunda Rama: Túnica de la penumbra.
    Tercera Rama: Celeridad.

    Re: Nobunaga

    Mensaje por Assassin el Mar Jun 15, 2010 3:38 am

    1 - puesto.
    2 - lo de poder reaccionar antes que el enemigo tenía claro que no está permitido aquí y en ningún u otro foro. Solo lo había puesto para exagerarlo. Pero ya está quitado. En cuanto a la gravedad, en sí es una técnica de la Celeridad. Celeridad es un poder usado bastante por vampiros asesinos (y ninjas en películas como "tigre y dragón") donde su velocidad se ve incrementada y al mismo tiempo como efecto del mismo su gravedad disminuida.
    3 - error. Si que hace falta. Pues "Silencio" deja sin sonido una zona (algo de lo que podría alertar a un enemigo) mientras que "arte de silencio" solo le silencia a él pudiendo moverse sin hacer ruido.
    4 - mi intención no es ser invencible. Estoy al tanto de que todo debe poder ser esquivado y no un golpe imparable. Solo es que me gusta exagerar las cosas como en el punto dos, para que los demás no me vean como una niña. (sin ofender a estas)
    5 - nunca pensé en usar la gravedad en contra de mis enemigos, solo en mi beneficio con más libertad de movimiento. No me gusta usar poderes donde pueda controlar a los demás de manera indirecta o directa.
    6 - puesto.

    Gracias.

    Allioth Sabbath

    Masculino Mensajes : 20
    Honor : 8
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    Re: Nobunaga

    Mensaje por Allioth Sabbath el Mar Jun 15, 2010 10:59 am

    Vale. Ficha valida. Todo en orden entonces... Bienvenido y a Rolear! 8D!

    Contenido patrocinado

    Re: Nobunaga

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:33 am


      Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 9:33 am