Finisterra


    Glenion Ilrion

    Comparte

    Glenion
    General

    Masculino Mensajes : 1
    Honor : 1
    Fecha de inscripción : 12/06/2010

    Glenion Ilrion

    Mensaje por Glenion el Sáb Jun 12, 2010 11:27 am

    Nombre del personaje: Glenion Ilrion

    Rango: General

    Arma: Karak-Tin es el arma principal del joven Glenion. Se trata de un largo estoque de enorme ligereza pero con una dureza y fuerza dignas de mención. De origen élfico ha pasado de generación en generación por la familia Ilrion. Fue heredada de su padre tras fallecer este en combate por lo que el valor sentimental del arma es considerable. Además de esta Glenion porta una pequeña daga en la bota para usarlo en caso de no tener a Karak-Tin.

    Primera Rama: Prodigio de la guerra.

    A pesar de su juventud Glenion se ha ganado a pulso su cargo como General. Nacido con un increíble talento en la rama militar desde muy joven comenzó su adiestramiento en la Milicia. Tiene consciencia de todo tipo de armas pudiendo manejar con total sencillez toda clase de estas ya sean a corta o larga distancia. De igual forma mantiene una sincronía física digna de admiración tanto en juego de pies como en lo referido a sus manos. Ambidiestro por excelencia sus combates parecen más una bella danza de la muerte debido a la armonía de movimientos del joven soldado.

    Segunda Rama: Afinidad Draconiana

    Heredero del legado Ilrion Glenion es de las pocas personas capaces de mantener un lazo vital con semejantes criaturas. Para llamar a cualquiera de estos magníficos seres debe de haber hecho previamente con estos un Contrato. El Contrato une de por vida tanto al Dragón como a su Dueño. Comparten sentidos y vida así pues cualquier daño hecho a uno de los dos será reflejado de la misma manera para el otro. De igual forma Glenion es capaz de entender y comunicarse con los Dragones (en estos casos es indiferente que tenga o no un Contrato).

    Así pues Glenion es capaz de usar Dragones para diferentes fines ya sea en combate o en espionaje, comunicación…Glen tiene bajo su poder, actualmente, un total de tres Dragones cuyas funciones son totalmente distintas entre sí así como su poder.

    - Swes: Dragón plateado de no más de treinta centímetros de tamaño. Lleva toda la vida al lado de Glenion y este lo usa solamente como medio de comunicación o espionaje.
    - Kel: Bello dragón celeste que habitúa a ser la montura de Glenion en caso de que el General requiera de moverse o desplazarse por grandes distancias. De igual forma también puede ser usado en combate debido a sus cinco metros de tamaño que resultan hacerle un animal formidable (Es rango 5).
    - Álak: Último y mayor de los dragones que Glenion es capaz de invocar. Su enorme tamaño (ronda los diez metros) deja bien clara su destructiva fuerza de combate (Es rango 10).

    Los tres dragones tienen afinidad con el elemento Viento y, por tanto, son capaces de atacar usando este según como dicte su amo.

    Tercera rama: Lord Dragón

    Técnica única del cabeza de familia Ilrion. Heredero dicho cargo Glenion es capaz de llevar a cabo esta mística técnica consistente en la unión con un Dragón. Dicha técnica solo puede llevarla a cabo cuando ha logrado invocar a Álak. Tras la unión su cuerpo resulta no muy distinto al de su estado humano. Su cuerpo se ve recubierto de una bella armadura bastante asemejada a las partes de un Dragón. Su cuerpo ahora fuertemente defendido por escamas viendo así su fuerza ampliada. También dos enormes alas hacen acto de presencia a sus espaldas permitiéndole volar, atacar y defenderse con ellas, al igual que un aumento de su velocidad.

    Atributos:

    -Fuerza Fisica = A (+)
    -Defensa Fisica = B
    -Fuerza Magica = C
    -Defensa Magica = B
    -Velocidad = A (+)
    -Estamina = C
    -Reflejos = B

    Apariencia: De dieciocho años de edad el joven Glenion muestra un aspecto bastante vivo y alegre teniendo en cuenta su oficio en el ejército. De metro setenta y cinco su aspecto frágil da una falsa imagen de su verdadera fuerza aunque una clara referencia a su ágil cuerpo. Nobles ropajes le cubren dejando claro que pertenece a la nobleza. Un bello atuendo blanco inmaculado con detalles amarillos que combinan con sus rubios cabellos. Una larga y azulada capa cuelga de su cuello hasta casi tocar el suelo. Su ropa es más resistente de lo que parece y deja una libertad de movimiento perfecta en combate que el joven agradece bastante. Su rasgo más notable es la heterocromía que posee y que deja claro su pertenencia a la familia Ilrion, su plateado ojo derecho es natural mientras que el izquierdo de un rojizo apagado es la prueba de su Contrato con dragones.

    Personalidad: De caballero poco tiene pues le pierden el alcohol y las mujeres. Joven arrogante y orgulloso se cree superior a los demás pues sabe de sobra que es un prodigio y así tiende a demostrarlo a sus semejantes. Aún así tiene un fuerte sentido del deber y la lealtad forjado durante años por la estricta educación militar recibida. Tiende a comportarse de buena manera con sus súbditos aunque en lo referido a altos mandos no hay quien logre controlarlo del todo. Aún así se toma los combates muy en serio y su orgullo le impide perder en cualquier contienda sin ver la retirada como una opción ya que el joven ve la muerte en el campo de batalla como algo honorable en un guerrero.

    Lord Regnier
    Lord Von Hexter

    Masculino Mensajes : 509
    Honor : 7
    Fecha de inscripción : 17/05/2010
    Localización : Inside The Dark Dimension

    Hoja de personaje
    Primer Rama: Abyssus Incendia
    Segunda Rama: Tsuchi
    Tercera Rama: Bloodia

    Re: Glenion Ilrion

    Mensaje por Lord Regnier el Sáb Jun 12, 2010 12:00 pm

    Ahorrandole el trabajo a Black~ Ficha Valida.



    Nivel 20


    ~The Ancient Heart Is Mine~

    ~The Immortal Warlord~



      Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 9:33 am